PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pantallazo en negro


ferrandis
06/05/14, 10:41:23
Buenas a todos,

antes que nada agradezco la ayuda de Pedvar por ayudar a volver la chuwi v88 a funcionar correctamente. :dios:

Os explico, estaba haciendo root y poniendo la ROM 4.4. cuando en uno de esas veces que se reinicia para poner todo en sitio que... pum! Calcetín en la boca y la Chuwi recién llegada de China se queda con la pantalla en negro.

Mis intentos fallidos en poner firmware correcto para volver al principio fueron en vano. Hasta que Pedvar encontró la solución correcta!

Me dejó un link de una rom por si quería hacer otro intento. Es una rom que vale para las de 1º y 2º generación, y la razón por la cual la pantalla se queda en negro es cuando pones un firm de 1º en una de 2º o viceversa.

https://mega.co.nz/#!EUdzWZoI!MZxUrX...d1JI6Mq6soW-7o

Es la versión 20131223.

Y funcionó! :platano:

Espero que si alguien le ha pasado esto, que lo haga.

1. Bajar el firm del link.
2. Descomprimirlo.
3. Abrir el BachTool que hay en el descomprimido.
4. Asegurarnos de tener apagada la Chuwi v88 manteniendo el botón power apretado 20 segundos.
5. Mantener apretado el botón Vol + 5 segundos y enchufarla al pc. (si tienes los drivers correctos instalados, el pc hace el típico sonido "dong").
6. Volvemos al BachTool y empezamos a flashear el update.img que encontrarás en el descomprimido.
7. Dejamos que la Chuwi haga su faena durante 4-5 minutos y ya veremos que empieza a volver a funcionar con normalidad.

Por cierto mi Chuwi v88 es de 2ª generación con Bluetooth que se carga por USB y que viene con 4.2.2. versión de 16 Gb.

Un saludo a todos!

pedvar
06/05/14, 17:27:11
Veo que ya ha pasado el susto :ok:

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

De todas maneras no dejes de actualizar a 4.4 que vale la pena, un saludo.

merckado
06/05/14, 19:17:41
Veo que ya ha pasado el susto :ok:

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

De todas maneras no dejes de actualizar a 4.4 que vale la pena, un saludo.

Deja que se le pase el susto al menos :grin:.

pedvar lleva razón, la 4.4 vale la pena. :ok:

ferrandis
07/05/14, 00:20:34
:besito:
gracias a los dos!

cybxxx
07/05/14, 23:33:42
:besito:
gracias a los dos!

Me alegro compañero que lo hayas solucionado!!! :ok:
Tambien te dire que has tenido mucha suerte, porque freirle un firmware de distinta "generacion" te puede brickear la choni seriamente y no veas luego.... puente al chipset....

La verdad es que tienes razon, con compañeros así en el foro estamos salvados, nos cuidan como a pollitos!!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Speed_zgz
08/05/14, 08:50:36
Me alegro compañero que lo hayas solucionado!!! :ok:
Tambien te dire que has tenido mucha suerte, porque freirle un firmware de distinta "generacion" te puede brickear la choni seriamente y no veas luego.... puente al chipset....

La verdad es que tienes razon, con compañeros así en el foro estamos salvados, nos cuidan como a pollitos!!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Jejeje... ese puente al chipset :dios: mano de santo cuando todo está perdido :sisi1:
Saludos :cucu:

josemareyna
11/05/14, 13:21:12
hola voy a descargar el firm y me pide una clave

pedvar
11/05/14, 13:30:19
hola voy a descargar el firm y me pide una clave

:oh:


https://mega.co.nz/#!EUdzWZoI!MZxUrX4Sl4NIKrhEpj_05XowkSkuSd1JI6Mq6so W-7o

josemareyna
11/05/14, 13:35:30
Gracias este ya funciona:ok:

pedvar
11/05/14, 13:39:46
Gracias este ya funciona:ok:

Has visto esto que te puse aquí?

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13633088&postcount=187

Es que me parece muy raro lo vuestro...

BoforsPounder
13/05/14, 23:04:21
al ejecutar el BachTool me da error windows de "loading config file failed", tengo w7

lo bajé del segundo enlace ya que el primero me pedia encryption key

alguien sabe como solucionarlo???

graciass

SOLUCIONADO!!! :ok: