Acceder

Ver la Versión Completa : N5 no carga completamente durante la noche

Zeyckler
06/05/14, 10:33:01
Hola a todos/as,

Me viene pasando de forma aleatoria desde hace ya unos meses que mi Nexus 5 aún teniendo lo toda la noche cargando y todo desactivado (Wi-Fi, datos, etc.) no carga al 100%.
Como digo es aleatorio, hay noches que me carga al 100 y otras no. Siempre cargado con el cargador oficial.
Os dejo un par de imágenes:
http://img.tapatalk.com/d/14/05/06/amu9amuj.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/06/7u3y5yza.jpg

Aunque aparezca el WiFi toda la noche imagino que es debido a la opción de utilizarlo aunque este desactivado por aplicaciones tipo Google Now.
¿Os ha pasado algo parecido?¿Fallo de Android, cargador o móvil?
El error me ha pasado en 2 enchufes diferentes de diferentes casas, por lo que descarto que sea eso.

Gracias, un saludo.

JotaJgreen
06/05/14, 10:42:10
Solo he experimentado "cargas lentas" cuando he utilizado otro cargador de menos mAh o bien un cable mas largo o conectado a un usb.

Prueba si tiene en casa otro adaptador de corriente, y si tampoco, prueba con otro cable, puede que uno de los dos haya viajado al mas alla XD

Zeyckler
06/05/14, 10:46:43
Solo he experimentado "cargas lentas" cuando he utilizado otro cargador de menos mAh o bien un cable mas largo o conectado a un usb.

Prueba si tiene en casa otro adaptador de corriente, y si tampoco, prueba con otro cable, puede que uno de los dos haya viajado al mas alla XD

Cuando he experimentado cargas lenta siempre ha sido con el cargador oficial y cable original. Es curioso porque a mi novia con un N4 también le pasa eso a veces, pero quizás menos habitual que a mi.

Saludos

stani
06/05/14, 10:50:07
El error me ha pasado en 2 enchufes diferentes de diferentes casas, por lo que descarto que sea eso.

Si el problema fuese el enchufe,el cable o el cargador no cargaria nada digo yo,me suena mas bien como problema de software.....pero no se me ocurre una solucion aparte del hard reset

jlmcr87
06/05/14, 11:01:38
Tendrás estropeado el cable. No me ha pasado nunca

huvima
06/05/14, 11:05:18
Me ha pasado algo parecido en un nexus 7, cuando lo pongas a cargar mira en estadísticas de la batería que este cargando por AC y no por USB (lo pone arriba)

Zeyckler
09/05/14, 12:17:51
Me ha pasado algo parecido en un nexus 7, cuando lo pongas a cargar mira en estadísticas de la batería que este cargando por AC y no por USB (lo pone arriba)

He observado lo que dices y siempre me aparece AC.
Hoy me ha vuelto a pasar y ya me empieza mosquear. Hice un wipe cache, dalvik, corregí los permisos y desinstale varias apps, incluso he pasado el Malwarebytes por si acaso y como digo me ha vuelto a ocurrir...
Me voy a esperar a ver si sale la imagen de la 4.4.3 y le hago un factory reset...

jramix
09/05/14, 12:29:13
Carga antes en otra casa ( pariente, hermano, novia, novio, lo que sea ) Descarta la posibilidad que tu casa o edificio tenga problemas de corriente en ciertas horas.... ( cambio de plan de consumo, cortes, yo que sé.. )

Antes de formatear yo casi que probaría en otra cosa y más siendo aleatorio como es tu caso

alaineskelter
09/05/14, 14:31:15
A mi eso me pasaba con mi antiguo xperia p, empezó a ocurrirme cuando el movil cumplió 1 año, supongo que por deterioro de la batería. La cosa es que el porcentaje de batería marcaba 100%, pero miraba el gráfico y no llegaba hasta arriba del todo, se quedaba como en 75-80%

crimajo
09/05/14, 18:39:36
Hola es mi primer mensaje asi que un saludo a todos.Comentaros que a mi tambien me pasa que hay noches,llevo cinco meses con el movil y me habra pasado unas cuatro veces, que no me hace la carga completa,llevo air purity,el cargador es el inalambrico.
Un saludo.

Zeyckler
10/05/14, 23:01:54
Me he instalado el BetterBatteryStats y parece ser que hay dos procesos que están consumiendo más batería de la que debería, incluso llevo como 1-2h cargando el móvil y en lugar de incrementar ha bajado :S.
Los procesos que he visto que están consumiendo aparentemente más de la cuenta, son el LightFlow (que he desinstalado temporalmente) y un proceso llamado "system_server", del cual no encuentro mucha información de este último proceso.
Probé a cargarlo apagado y ahí carga a la perfección, por lo que me da que pensar que es más bien software y no hardware.

Saludos.