PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] a los que habeis cambiado la bateria, ¿habeis notado cambio?

N3xus22
06/05/14, 10:27:23
Llevo con el nexus un año y poco, y la verdad es que la bateria ya me esta empezando a flaquear... antes, me daba unos consumos de 4-5h de pantalla y casi dia y medio de uso general, ahora lo quito a las 8 de la mañana y a las 00:00 ya esta pidiendo comida, haciendo un uso de pantalla de 3h excasas... Todo esto, con roms y kernels custom, obviamente, pero que ahora usando la misma configuracion y aplicaciones, ha dejado de ir igual.

Estaba pensando en adquirir una nueva bateria, ya que hay dias que tengo que usar el telefono mas de la cuenta tengo que conectarlo a una externa que tengo y la verdad es un poco coñazo.

Los que habeis cambiado la bateria de vuestro nexus 4, ¿habeis notado el cambio para bien? es que sino prefiero esperarme un tiempo y pillarme otro terminal, pero sino, por 15-16€ que esta la original, prefiero pillarmela.

saludos y gracias!

N3xus22
06/05/14, 23:16:40
venga que se que muchos la habeis cambiado xD

saludos!

Ekine
06/05/14, 23:45:18
No se si es el caso....

Yo sigo con la bateria de serie (de enero 2013), después de varias versiones de la misma ROM (purity) e incontables flasheos de kernels, sin hacer un wipe total notaba que la bateria me duraba menos.....
En la última versión me decidí a hacer limpieza e hice un wipe y formateo total y el consumo ha vuelto a la normalidad.....

Lo digo por si no lo has probado.

alexret
06/05/14, 23:47:57
No se si es el caso....

Yo sigo con la bateria de serie (de enero 1013), después de varias versiones de la misma ROM (purity) e incontables flasheos de kernels, sin hacer un wipe total notaba que la bateria me duraba menos.....
En la última versión me decidí a hacer limpieza e hice un wipe y formateo total y el consumo ha vuelto a la normalidad.....

Off topic
¿Enero 1013? ¿Por aquella época había Nexus? :risitas:

Ekine
07/05/14, 00:06:35
Off topic
¿Enero 1013? ¿Por aquella época había Nexus? :risitas:

Ya te digo, la sensación de la corte.... :silbando: :risitas:

PD: lo edito

N3xus22
07/05/14, 16:07:53
No se si es el caso....

Yo sigo con la bateria de serie (de enero 2013), después de varias versiones de la misma ROM (purity) e incontables flasheos de kernels, sin hacer un wipe total notaba que la bateria me duraba menos.....

Que tipo de formateo total? yo con TWRP hago todos los wipes menos los de la memoria interna, y tengo entendido que en TWRP los Wipes formatean dichas memorias, no?

saludos

alexret
07/05/14, 16:24:50
Que tipo de formateo total? yo con TWRP hago todos los wipes menos los de la memoria interna, y tengo entendido que en TWRP los Wipes formatean dichas memorias, no?

saludos

Yo entiendo por formateo total, reinstalar la rom stock y luego ya la custom rom que quieras.

Ekine
07/05/14, 16:25:57

saludos

En el TWRP no debes nunca hacer los wipes de Internal storage ni format Data...

Pero para hacer una instalación limpia, de 0, si que es aconsejable, antes de flashear la rom, hacer los wipes de factory reset y System [Ojo antes de hacer el format system, asegúrate que tienes el zip de la rom en memoria para flashear o te quedas sin rom . (tampoco está de más hacer el de cache y dalvik cache, aunque en teoría se hacen con el factory reset)

Obviamente te borra toda la configuración de apps y rom. Pero es la única manera de asegurarte que no es nada de software (eso incluye no restaurar ningún backup de titanium)