Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S5, review en español
jorge_kai
06/05/14, 09:40:03
Samsung Galaxy S5, review en español
gCxc7vHHmv0
Nuevo videoreview de nuestros incansables colegas de andro4all. En esta ocasión, turno para el buque insignia de Samsung para este año, el Galaxy S5. No os lo perdáis.
santinhos
06/05/14, 10:46:22
Las reviews más amenas que uno se pueda encontrar por internet. Unos cracks.
Joder que tirones pega al hacer video, no? :oh:
_Fieldy_
06/05/14, 11:38:07
Las reviews más amenas que uno se pueda encontrar por internet. Unos cracks.
Pues yo no aguanto ni 2 minutos viéndolas xD
Parece que tienen ellos mas protagonismo que el propio móvil, no me gustan nada.
Ando4all eran talisamsung, ya no lo son tanto, en este video le dan "cera", pero es que es normal.
el momento de street view es brutal, disfruten del lag( le echan la culpa al wifi ya ya...) :elrisas: no se como lo hace samsung pero sus capas con lag son...pufff y ademas sacan refritos, si tuviera un S3 o 4 ni de coña me pasaba al S5, mas de lo mismo. :facepalm:
Ando4all eran talisamsung, ya no lo son tanto, en este video le dan "cera", pero es que es normal.
el momento de street view es brutal, disfruten del lag( le echan la culpa al wifi ya ya...) :elrisas: no se como lo hace samsung pero sus capas con lag son...pufff y ademas sacan refritos, si tuviera un S3 o 4 ni de coña me pasaba al S5, mas de lo mismo. :facepalm:
pues si, y como comentan hay arriba, los tirones que da con el vídeo son de esos que te dan ganas de arrancarte los ojos (aun que creo que es vídeo a 4K, el del Z2 es bastante mas fluido)
santinhos
06/05/14, 12:04:39
Pues yo no aguanto ni 2 minutos viéndolas Parece que tienen ellos mas protagonismo que el propio móvil, no me gustan nada.
:D Yo es que no me aburro viéndolas... me caen bien. Las de, por ejemplo, Xataka son infumables y tediosas...
:D Yo es que no me aburro viéndolas... me caen bien. Las de, por ejemplo, Xataka son infumables y tediosas...
+1, tambien me caen bien, y le dan ese toque de humor que tanta falta hace :D
Merovingio
06/05/14, 12:24:28
a mi me gustan los enfrentados,pero las reviews empiezan a ser algo repetitivas por no hablar del ego de Jaume jajjajaaj:grin:
nogarder
06/05/14, 12:40:36
Personalmente no las veo como review, sino como prereviews....
Apenas dan datos de nada, no hacen un analisis completo de la bateria, ni de la camara (solo ponen 4 fotos de lo que sea y de la manera que sea).
Para pasar el rato y ver el aparatejo en movimiento no estan mal, pero de reviews minimamente curradas no tienen nada....
Vangonaj
06/05/14, 12:40:39
Como petardeaba con el street view XDDDDD. Mas de lo mismo y por el precio de siempre.
+1, tambien me caen bien, y le dan ese toque de humor que tanta falta hace :D
Totalmente de acuerdo las reviews sosas son cosas del pasado
yodaberu
06/05/14, 14:35:19
Sin menospreciar el terminal ni mucho menos...Curioso que haviendo una review de samsung lleve puesto una smartband de sony...Por lo que tengo entendido ellos dos, uno tenia un nexus 5 y el otro un g2...puede que algo alla cambiado XD.
un saludo.
Hakuron
06/05/14, 14:48:05
Al que se le nota su lado fanboy de samsung, es a jaume! Y lo gracioso es que su compañero se lo remarca siempre jaja
Por eso mismo se hizo el tonto en el street view con ese lagazo que pego.
Aun así, normalmente, son mas imparciales y hacen sus reviews con mucho humor, a mi me gustan mucho aunque podrían mejorar en hacer un apartado de batería mas extenso.
Sin menospreciar el terminal ni mucho menos...Curioso que haviendo una review de samsung lleve puesto una smartband de sony...Por lo que tengo entendido ellos dos, uno tenia un nexus 5 y el otro un g2...puede que algo alla cambiado XD.
un saludo.
Es que la están probando...
Sony les cedió la Smartbrand junto al Z2...
mojonx0droid
06/05/14, 15:44:43
Muy buena review :ok:
Esperando al G3... :cucu:
Las review de estos dos son amenas, pero les falta chicha, mas critica y mas detalles. Son demasiado superficiales, y permisivos con los fallos.
Sobre el terminal, aun contando con aspectos buenísimos me deja frio. El otro dia lo vi en el corte ingles, y... pues esos y y.
Y la trasera es horrible, la zona de la cámara es cutre cutre.
¿Esta a la altura de la gama alta?, claro que si. Es mas puede que en algunos aspectos sea el mejor, quien sabe.
¿Es atractivo?. No, ni visualmente ni en especificaciones, ya que es como el resto de gama alta.
yodaberu
06/05/14, 17:22:00
Es que la están probando...
Sony les cedió la Smartbrand junto al Z2...
ahh vale...tengo un poco de retraso, no tenedmelo en cuenta XD
pd: me voy a tener que meter a hacer reviews a ver si me dejan los smartphones y eso jajaja
Pues hablando de andro4all, en lugar del S5, que eso sí que es aburrido. Me encantan sus reviews, me parecen las mejor realizadas, los más profesionales, tienen buen gusto a la hora de realizar primeros planos, no se limitan a apoyar el teléfono sobre una mesa y a leer un papel que nadie ve.
Meten sus bromas, los vídeos de "Enfrentados" me parecen muy cachondos, cada uno con su papel bien aprendido...
Vamos, que son unos cracks!
infernoMP
06/05/14, 17:51:52
Una review de 20/25 minutos da para lo que da. Si se meten con la cámara en profundidad o cada una de las funciones del teléfono salen vídeos de hora y media que no aguantaría ni el tato. A mi me gustan sus reviews. Son amenas con buena duración, se curran bastante el apartado visual y se ve perfectamente como funciona el móvil a grandes rasgos. La mejor prueba es cogerlo uno mismo.
Sobre el S5. HTC se ha centrado en el diseño y sonido, Sony en un apartado multimedia brillante y samsung en la funcionalidad. Buena cámara, buena pantalla, buen funcionamiento, resistente al agua y polvo, batería extraible, diseño compacto... No es el que mas me gusta pero si el que mas se acerca a lo que le pido a un smartphone.
ya estan empezando a realizar reviews aparte sobre la camara de los dispositivos mas importantes para mostrar las caracteristicas mas a fondo..por otro lado,no entiendo lo que dicen algunos acerca de que son permisivos con los fallos y esas cosas..si alguien ve sus review se daran cuenta que le dan duro a los fallos mas graves..sea en el review del htc one m8 o el que sea..no cabe duda que dia a dia van mejorando..
ya estan empezando a realizar reviews aparte sobre la camara de los dispositivos mas importantes para mostrar las caracteristicas mas a fondo..por otro lado,no entiendo lo que dicen algunos acerca de que son permisivos con los fallos y esas cosas..si alguien ve sus review se daran cuenta que le dan duro a los fallos mas graves..sea en el review del htc one m8 o el que sea..no cabe duda que dia a dia van mejorando..
Si a mi me gusta como lo hacen, pero tampoco te queda claro. Las ultimas que he visto parece que todo es bueno, y si muestran un fallo enseguida lo adornan.
Vamos es mi opinión. Por ahora son los que mejores review hacen en castellano, aunque yo prefiero que sean un poco mas técnicas.
TrHmrt16
06/05/14, 20:11:56
Pues a mi me encantan sus reviews. Tienen ese toque de humor que lo hace más ameno. Se nota que se lo curran y el interés que tienen en hacerlas. Se ve que lo hacen con ganas. No como las de otros que como dicen por ahi arriba, son infumables, muy sosas, aburridas, con caras largas y a los 10 segundos ya dejas de verla porque... bueno.
Es curioso como los de Andro4all han mejorado. El otro dia me vi una review suya de hace 3 años (del sensation) y pufff... que diferencia jajaja.
Volviendo al tema. El otro dia que estuve en TPH con un amigo, mientras le atendian para cambiar su l5 roñoso, estuve trasteando un buen rato el s5 que tenían de exposición. Nada de lag (sisi, lo que digo, nada de lag en scroll y animaciones), todo muy bien y tal... pero la verdad es que no veo nada que llame la atención y me impulse a pagar los 600 y pico pavos que vale. Y no me gusta nada la parte trasera. Parece una tirita macho, la famosa foto tenia razón XD
Eso si, la pantalla se ve que la han mejorado muy mucho. Parece superlcd. Solo falta saber si se siguen quemando con el tiempo y forman las odiosas imágenes fantasma.
Un saludo.
Si a mi me gusta como lo hacen, pero tampoco te queda claro. Las ultimas que he visto parece que todo es bueno, y si muestran un fallo enseguida lo adornan.
Vamos es mi opinión. Por ahora son los que mejores review hacen en castellano, aunque yo prefiero que sean un poco mas técnicas.
mira que si por algo se caracterizan ellos es por decir las cosas de frente..antes habia muchas mas cosas que mejorar en generaciones anteriores y algunas los fabricantes han hecho caso..en otras no..si quieres que te quede claro mira el enfrentados...si ahi no te queda claro nada te puede ayudar jajaja
Vmarkina
06/05/14, 20:28:03
Son de lo mejor haciendo reviews, y los enfrentados son realmente originales y dan buena perspectiva en un tiempo muy breve. Buena review una vez más. A mí no se me hacen pesadas ni mucho menos. Que sigan así !
Neron99
06/05/14, 22:15:12
Pues yo que quieres que te diga , los veo muy permisivos con un telefono que vale 700 pavos , que esta hecho de plastico , con un diseño continuista , con un tw que da auntentica grima ( y he sido cliente de samsung con un s2 y sigue siendo casi lo mismo pero mas recargado, odio el efecto de esas animaciones totalmente lentas, con semejante hardware y es como si tw tuviera agarrado de las bolas al terminal ) Me da hasta malos recuerdos ver esas paginas que en lugar de empezar en medio empiezan por la izquierda ... le coji mucho asco a tw... seguramente la mitad de los lagazos de mi s2 fueron por culpa de esa mierda de interface.
Luego los ves meter palos a los gamas medias o gamas bajas , hablando de materiales ( si perdonais los materiales de plasticazo del s5 que vale 700 lucas , no vais a perdonarselo a un gama media o gama baja cah! ) o de capas intrusivas ¿ hola tw ?
Un terminal que aun costando lo que cuesta lleva 2 gb de ram , cosa que para esas capa me parece vergonzoso, y mas para un terminal de gama alta, deberia llevar 3 gb de ram coño!
Y luego el sensor de pulsaciones , ( para deportistas, esperate que me parto! ) pues mira , yo me hago los fines de semana 90 km con la bicicleta , llevo un pulsometro polar , con cadenciometro, sensor de temperatura , km , etc , que le da dos tortas esa pantomima que vende samsung , lo que no se me ocurre es medirme las pulsaciones con un smartphone , y cuando salgo a correr me estorba hasta un simple mp3 , por eso llevo un ipod nano que no pesa nada , imagina un s5... y encima poniendole el didito de esa forma tan ergonomica jajajaj ....
Lo del sensor de pulsaciones es una gilipollez , que la puedo entender en un abuelo de 80 años con un marca pasos y que tenga que estar cosntantemente viendosela, pero ¿ en un smarphone ? sobra , sobra , totalmente , ¿ algo habria que meter para vender el nuevo S ?
Y por 15 euros , tienes un pulsioximentro , que te mide , pulsaciones , y saturacion de oxigeno y es 200 veces mas fiable.
Pero eh! la inovacion se paga! jajaja....
Yo samsung desde el s2 rip .... Donde este htc , lg , sony ...hablando de android, no hay comparacion, un m8 , lg 2 o el lg g3 cuando salga , el z2... es que los pones al lado , y la comparacion es casi ridicula, sobre todo por el tacto y la calidad , lo otro tiene pinta a plastico de juguete, premium , premium oiga , a 700 euros que me lo quitan de las manos!
Ese s5 tendria que ser un telefono totalmente de 500 pavos nada mas salir , no vale mas...
Muchos palos le han faltado a ese terminal, pero es un samsung , asi que... ya solo por la marca lo vale...
EDITADO POR MODERACION: Hay maneras y "maneras" de decir las cosas.
santinhos
06/05/14, 22:33:23
Pues yo que quieres que te diga , los veo muy permisivos con un telefono que vale 700 pavos , que esta hecho de plastico , con un diseño continuista , con un tw que da auntentica grima ( y he sido cliente de samsung con un s2 y sigue siendo casi lo mismo pero mas recargado, odio el efecto de esas animaciones totalmente lentas, con semejante hardware y es como si tw tuviera agarrado de las bolas al terminal ) Me da hasta malos recuerdos ver esas paginas que en lugar de empezar en medio empiezan por la izquierda ... le coji mucho asco a tw... seguramente la mitad de los lagazos de mi s2 fueron por culpa de esa mierda de interface.
Luego los ves meter palos a los gamas medias o gamas bajas , hablando de materiales ( si perdonais los materiales de plasticazo del s5 que vale 700 lucas , no vais a perdonarselo a un gama media o gama baja cah! ) o de capas intrusivas ¿ hola tw ?
Un terminal que aun costando lo que cuesta lleva 2 gb de ram , cosa que para esas capa me parece vergonzoso, y mas para un terminal de gama alta, deberia llevar 3 gb de ram coño!
Y luego el sensor de pulsaciones , ( para deportistas, esperate que me parto! ) pues mira , yo me hago los fines de semana 90 km con la bicicleta , llevo un pulsometro polar , con cadenciometro, sendor de temperatura , km , etc , lo que no se me ocurre es medirme las pulsaciones con un smartphone , y cuando salgo a correr me estorba hasta un simple mp3 , por eso llevo un ipod nano que no pesa nada , imagina un s5... y encima poniendole el didito ....
Lo del sensor de pulsaciones es una gilipollez , que la puedo entender en un abuelo de 80 años con un marca pasos y que tenga que estar cosntantemente viendosela.
Y 15 euros , tienes un polsioximentro , que te mide , pulsaciones , y saturacion de oxigeno y es 200 veces mas fiable.
Pero eh! la inovacion se paga! jajaja....
Yo samsung desde el s2 rip .... Donde este htc , lg , sony ...hablando de android, no hay comparacion, un m8 , lg 2 o el lg g3 cuando salga , el z2... es que los pones al lado , y la comparacion es casi ridicula.
Ese s5 tendria que ser un telefono totalmente de 500 pavos nada mas salir , no vale mas...
Muchos palos le han faltado a ese terminal, pero es un samsung , asi que... ya solo por la marca lo vale...
Y digo yo... para pasar tanto de Samsung menudo tocho has escrito... :sisi1: Pero veo que todo basado en experiencias de un móvil de hace 3 años que poco o nada tiene que ver con la actualidad.
Veo que, aún no teniéndolo, ya has podido probar el S5 y su TW en profundidad.
Chispún.
EDITADO POR MODERACION: Eliminado el quote
Neron99
06/05/14, 22:40:50
Y digo yo... para pasar tanto de Samsung menudo tocho has escrito... :sisi1: Pero veo que todo basado en experiencias de un móvil de hace 3 años que poco o nada tiene que ver con la actualidad.
Veo que, aún no teniéndolo, ya has podido probar el S5 y su TW en profundidad.
No pero he probado el s3 , y el s4 , y he visto lo que ofrece el s5 y no me gusta absolutamente nada.
Es que yo no vengo a trolear con la tipica frase y me largo y digo mierda sin argumentos , esa es la dierencia. Este año samsung , igual que con el s4 , y el s3 , no me gusta nada.
Si miras las marcas de la compentencia , hoy por hoy el que que compre samsung lo hace simplemente por inercia, ni mas ni menos.
Y vamos , no pago 700 euros por ese plastico , y 2 gb de ram, con tw. Y decir que las 2 tonterias que le ha metido son inovaciones , pues mira , si quiero un terminal acuatico , me pillo un z2 , que esta mil veces mejor hecho y con mejor camara... y la interface no es tan horrible ni pesada. Y lo de las pulsacione ya ves... para el que ande chungo de la patata , por que yo por la calle no voy a ir midiendome las pulsaciones , es absurdo... es la tipica gilipollez que no vas a usar nunca mas que para fardar con los amigos.
¿ Que hay quien si y le gusta ? perfecto , a mi no... a mi me da la senscion de que samsung esta vendiendo lo mismo de siempre ha precio caro , y aprovechandose de su posicion con las operadoras y publicidades para encasquetar un producto que tiene tiron , pero no tiene la calidad que otras marcas ofrecen hoy .
No te equivoques , la mierda la venden fuera con contratos y operadoras , que es por lo que vende tanto esta marca , por ser el primer telefono que te ofrecen las compañias , telefonos que estan pensados para ser rentables para operadoras ( de ahi los materiales tan cutres ) ¿ a que la operadora no te ofrece un htc ? ¿ por que sera ? piensa...
Mira en china lo que vende samsung http://www.xatakandroid.com/mercado/xiaomi-alcanza-el-podio-de-un-mercado-chino-bastante-repartido
De todas maneras santinhos , contigo discutir es absurdo , por que todo lo que sea samsung " SEA LO QUE SEA " lo defiendes , no se si te pagan un sueldo por ello o algo pero no es normal lo tuyo, ahi donde hay un post de samsung y alguien criticando la marca llega... santinhos , y lo sabe todo htcmania.
Osea que tu mucho criterio no es que tengas , entre otras cosas , por que no entras a rebatir , entras a decir que samsung es muy chuliguay y te dedicas simplemente a atacar a quien critique algo de la marca.
No pero he probado el s3 , y el s4 , y he visto lo que ofrece el s5 y no me gusta absolutamente nada.
Es que yo no vengo a trolear con la tipica frase y me largo y digo mierda sin argumentos , esa es la dierencia. Este año samsung , igual que con el s4 , y el s3 , no me gusta nada.
Si miras las marcas de la compentencia , hoy por hoy el que que compre samsung lo hace simplemente por inercia, ni mas ni menos.
Y vamos , no pago 700 euros por ese plastico , y 2 gb de ram, con tw. Y decir que las 2 tonterias que le ha metido son inovaciones , pues mira , si quiero un terminal acuatico , me pillo un z2 , que esta mil veces mejor hecho y con mejor camara... y la interface no es tan horrible ni pesada. Y lo de las pulsacione ya ves... para el que ande chungo de la patata , por que yo por la calle no voy a ir midiendome las pulsaciones , es absurdo... es la tipica gilipollez que no vas a usar nunca mas que para fardar con los amigos.
¿ Que hay quien si y le gusta ? perfecto , a mi no... a mi me da la senscion de que samsung esta vendiendo lo mismo de siempre ha precio caro , y aprovechandose de operadoras y publicidades para encasquetar un producto que tiene tiron , pero no tiene la calidad que otras marcas ofrecen hoy .
No te equivoques , la mierda la venden fuera con contratos y operadoras , que es por que que vende esta marca , por ser el primer telefono que te ofrecen las compañias , telefonos que estan pensados para ser rentables para operadoras ( de ahi los materiales tan cutres ) ¿ a que la operadora no te ofrece un htc ? ¿ por que sera ?
Mira en china lo que vende samsung http://www.xatakandroid.com/mercado/xiaomi-alcanza-el-podio-de-un-mercado-chino-bastante-repartido
Un móvil con flash y cámara siempre puede usar programas para medir pulsaciones como https://play.google.com/store/apps/details?id=com.runtastic.android.heartrate.lite&hl=es
Eso si llenando de huellas la cámara X-D
Neron99
06/05/14, 23:03:17
Un móvil con flash y cámara siempre puede usar programas para medir pulsaciones como https://play.google.com/store/apps/details?id=com.runtastic.android.heartrate.lite&hl=es
Eso si llenando de huellas la cámara X-D
Si es que es ridiculo , es llenar un telefono con funcionalidades absurdas, que por cierto , valen poquisimo implementarlas , pero eh! es que este tiene senor de pulscaciones !!! :risitas:
Que me reserven 10 por dios! esa funcionalidad debia de estar presente en todos los terminales! :dios:
Samsung... es la invocacion...
jorge_kai
06/05/14, 23:03:57
Señores, rebajad el tono
elmanquetodolosabe
07/05/14, 01:02:13
Digan lo que quieran pero el S5 es el movil mas equilibrado que hay y de mejores prestaciones para mi y millones de usuarios ahí afuera. Disfruten sus Lg, chinos, Sony, o el que sea, pero el hecho que muchos odien a Samsung como si les hubiese quitado algún día el algo de escuela cuando niños, no quiere decir que sean un mier.....Todos tenemos gustos diferentes disfruten sus marcas y dejen la lloradera
TrHmrt16
07/05/14, 01:07:44
De todas maneras santinhos , contigo discutir es absurdo , por que todo lo que sea samsung " SEA LO QUE SEA " lo defiendes , no se si te pagan un sueldo por ello o algo pero no es normal lo tuyo, ahi donde hay un post de samsung y alguien criticando la marca llega... santinhos , y lo sabe todo htcmania.
Osea que tu mucho criterio no es que tengas , entre otras cosas , por que no entras a rebatir , entras a decir que samsung es muy chuliguay...
A esto le tengo que dar un +100
Habrá mucha gente que critique samsung por criticar. Pero yo al igual que Neron tenemos razones para opinar que samsung ha dado mucha guerra (y la sigue dando). Experiencia personal santinhos. Puedes tomártelo como quieras, pero somos de los que decimos las cosas como son. En lo bueno y en lo malo.
Está bien que defiendas a samsung por ser una empresa que te dio buenos resultados y porque te gusta, pero no hasta el punto de defenderla como si fuera perfecta. O eso das a entender.
Un saludo.
cronospj
07/05/14, 01:39:45
Estoy de acuerdo en que el gs5 es un movil bastante raro, con funcionalidades excéntricas y algunos puntos flacos, pero cumple y su elección depende del gusto del consumidor, si samsung vende por algo sera.
pero no hay que generalizar por un terminal, ya que samsung esta haciendo un trabajo magnifico con la gama note, que prácticamente no tienen competencia en sus momento de salidas (el g2 fue el primero en plantearle cara a esta gama)
A mi parecer los chicos de andro4all hacen crónica rosa de los smartphones, no es ni bueno ni malo, simplemente te puede gustar , o no...
En cuanto al s5... bueno, nadie pone pistolas en la cabeza para que lo compremos xD Hay quien tiene unas necesidades, y otros tenemos otras... y por eso no existe solo 1 marca.
Pero de ahí a demonizar una marca , que si ha vendido (y vende) tanto , es por algo... me parece pasarse y hablar gratuitamente. El fanatismo ha llegado para quedarse, y lo peor, veo que cada vez la gente se vuelve más "agresiva" defendiendo algo que nadie ataca, su experiencia o sus gustos...
El s5 no se adapta a lo que yo busco, por eso no lo compro.... pero no me verás entrar a meter mierda sobre él o sobre la marca por las cosas que no me parecen bien.... porque igual que nadie me paga por defenderla, nadie me paga por odiarla :grin:
pd: cuando ves el s5 al revés , piensas: no es el típico smartphone... pero cuando lo ves de frente piensas: pedazo pantalla! Esa es mi opinión , con patatas
elmanquetodolosabe
07/05/14, 03:02:23
Estoy de acuerdo en que el gs5 es un movil bastante raro, con funcionalidades excéntricas y algunos puntos flacos, pero cumple y su elección depende del gusto del consumidor, si samsung vende por algo sera.
pero no hay que generalizar por un terminal, ya que samsung esta haciendo un trabajo magnifico con la gama note, que prácticamente no tienen competencia en sus momento de salidas (el g2 fue el primero en plantearle cara a esta gama) El G2 no es competencia de los Note. Lg quiso ponerlo como competencia del S4 cosa que no logró y como lo mido?? fácil, por las ventas. Y a día de hoy 3 generaciones después la gama Note sigue sin tener competencia alguna.:ok:
lobezno
07/05/14, 04:11:36
Cada día me gusta más el S5. Saludos.
santinhos
07/05/14, 08:30:35
...
Carraca81
07/05/14, 09:07:31
Me hace gracia; es verdad que santinhos siempre ha sido un poco samsungfílico, pero tu neron99 tb tienes lo tuyo con nokia y tb lo sabe todo htcmania; el que esté libre de pecado ...
Respecto a la review, a mi me gusta bastante el estilo pero creo que debería profundizar más en temas como la calidad fotográfica ( día y noche ) y la duración de la batería ( usándolo 5 o 6 días ).
Respecto al s5 todavía no lo he tenido en las manos y por tanto no puedo opinar; solamente espero que tw haya sido aligerado porque en el s3 era demencial ...
Normandy
07/05/14, 09:36:51
Personalmente no las veo como review, sino como prereviews....
Apenas dan datos de nada, no hacen un analisis completo de la bateria, ni de la camara (solo ponen 4 fotos de lo que sea y de la manera que sea).
Para pasar el rato y ver el aparatejo en movimiento no estan mal, pero de reviews minimamente curradas no tienen nada....
+1, estoy de acuerdo. Yo hago reviews profesionales de otros productos, y comento todos los detalles habidos y por haber. Si veo una review, del producto que sea, es porque me interesa saber lo máximo posible de ese producto para valorar si merece la pena comprarlo o no.
Por otro lado, estoy de acuerdo en que analizar un terminal en profundidad llevaría más de una hora, y mucha gente no está dispuesta a gastar tanto tiempo en ver/leer una review. Creo que androforol consigue un buen equilibrio entre reviews amenas y longitud.
Aunque, además de lo que han comentado otros usuarios acerca del ego de yauma (XD), creo que repiten mucho frases y palabras tales como "nos ha gustado, francamente, experiencia" y algunas veces las repiten muy muy seguidas... deberian tratar de mejorar eso.
pero tu neron99 tb tienes lo tuyo con nokia y tb lo sabe todo htcmania; el que esté libre de pecado ...
+1000, eso es así, y no me extiendo con esto porque podria escribir dos páginas :boxeo:
Neron99
07/05/14, 10:21:08
Me hace gracia; es verdad que santinhos siempre ha sido un poco samsungfílico, pero tu neron99 tb tienes lo tuyo con nokia y tb lo sabe todo htcmania; el que esté libre de pecado ...
Respecto a la review, a mi me gusta bastante el estilo pero creo que debería profundizar más en temas como la calidad fotográfica ( día y noche ) y la duración de la batería ( usándolo 5 o 6 días ).
Respecto al s5 todavía no lo he tenido en las manos y por tanto no puedo opinar; solamente espero que tw haya sido aligerado porque en el s3 era demencial ...
Miralo por mi foro ,yo le meto caña a todo , jajaja....
Estarás deacuerdo conmigo que por ese precio Samsung lo podría haber hecho mejor. De ahí mi critica .
santinhos
07/05/14, 10:55:19
es verdad que santinhos siempre ha sido un poco samsungfílico
Carraca, si te fijas un poco, verás que nunca he dicho que samsung es la mejor en todo (aunque algunos insistan en que sí lo hago, que me citen a ver...), cosa que sí haría un fanboy, ni he atacado a otras marcas sistemáticamente, eligiendo a una como foco de mis odios (cómo se puede odiar a una marca de teléfonos...?) basándose en lo que otros dicen o experiencias pasadas,cosa que sí haría un hater. Repito: esas dos cosas no me verás hacerlas, como sí se ven en otros compañeros.
No critico que se critique a Samsung. Critico las formas. Soy el que más persistentemente lo hace, y eso ya me convierte, según algunos, en un fanboy. Un fanboy con móviles de otras marcas. Curioso.
Un saludo, compañero. :-)
Carraca81
07/05/14, 10:57:31
Miralo por mi foro ,yo le meto caña a todo , jajaja....
Estarás deacuerdo conmigo que por ese precio Samsung lo podría haber hecho mejor. De ahí mi critica .
cierto! el precio de salida es abusivo.
davidmlez
07/05/14, 15:26:40
Genial review! Contentísimo con él
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.