PDA

Ver la Versión Completa : ¿18% de batería en 7 horas?

markus_16v
06/05/14, 07:32:10
Buenas. Estreno HTC One y me fui a dormir con el 94% y me he levantado ahora, 7 horas después, con el 77%. ¿Es normal este consumo tan excesivo? Alomejor es que al ser al principio, consume más hasta pasadas unas cargas, por eso os pregunto, para dejarlo descargar totalmente, cargarlo a medias o qué hacer.

No tengo el ahorro activado porque necesito los datos todo el día, por ejemplo.

karlozweb88
06/05/14, 07:38:29
Fijate si tienes algo sincronizando. Gmail algunas veces se queda sincronizando y consume bateria bastante.

markus_16v
06/05/14, 07:44:35
Fijate si tienes algo sincronizando. Gmail algunas veces se queda sincronizando y consume bateria bastante.

No está nada sincronizado, lo que más ha gastado pone que es el sistema android con el 59%, acompañado de htc sense del 7%.

Ya está al 76% xD y el historial pone que ha estado 8h y 45m y cuando entras, ves que la línea nunca se ha mantenido horizontal, ha ido bajando cual cuesta abajo.

izan
06/05/14, 07:55:12
Buenas. Estreno HTC One y me fui a dormir con el 94% y me he levantado ahora, 7 horas después, con el 77%. ¿Es normal este consumo tan excesivo? Alomejor es que al ser al principio, consume más hasta pasadas unas cargas, por eso os pregunto, para dejarlo descargar totalmente, cargarlo a medias o qué hacer.

Nunca se debe de dejar descargar del todo.
La batería sufre por la temperatura que alcanza para cargar desde cero hasta 100%.
Espera unos ciclos de carga y luego nos cuentas

Alexitooooo
06/05/14, 08:06:32
A mi me pasa igual, Sistema Android lo que más batería consume. Lo que sí es cierto es que si se me olvidan los datos puestos por la noche, se bebe la batería, aunque también creo que depende de la calidad de la cobertura que tenga. Cuando me voy a dormir, dejo el móvil en un sitio donde no me llega muy bien el 4G y si se me olvida, ya me puedo despedir de la batería para por la mañana y por no hablar de la temperatura que alcanza.

markus_16v
06/05/14, 08:09:20
A mi me pasa igual, Sistema Android lo que más batería consume. Lo que sí es cierto es que si se me olvidan los datos puestos por la noche, se bebe la batería, aunque también creo que depende de la calidad de la cobertura que tenga. Cuando me voy a dormir, dejo el móvil en un sitio donde no me llega muy bien el 4G y si se me olvida, ya me puedo despedir de la batería para por la mañana y por no hablar de la temperatura que alcanza.

Yo no tengo nunca 4G, pero se la bebe igual. ¿El tuyo también es nuevo o es que los htc one son así?

Ya va por el 74% y ni lo he tocado.

markus_16v
06/05/14, 10:11:18
Será por el blink activado? Ya va por 65% y apenas lo toco.

Guatarrovik
06/05/14, 10:23:05
Hola markus_16v,

Instala la aplicación Gsam (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gsamlabs.bbm&hl=es) para hacer un seguimiento algo más detallado del consumo de la batería.

Si el teléfono es nuevo, la batería no dará su rendimiento máximo hasta pasados algunos ciclos de carga.

Un saludo:ok:

markus_16v
06/05/14, 11:16:06
Es nuevo de ayer, su primer ciclo es ahora y va por el 58%..

Guatarrovik
06/05/14, 11:38:23
Es nuevo de ayer, su primer ciclo es ahora y va por el 58%..

En ese caso, no te preocupes. Es posible que estos primeros días tengas que cargarlo más de la cuenta hasta que la batería alcance su rendimiento máximo.

Disfruta de tu nuevo bicho:ok:

markus_16v
06/05/14, 11:39:25
En ese caso, no te preocupes. Es posible que estos primeros días tengas que cargarlo más de la cuenta hasta que la batería alcance su rendimiento máximo.

Disfruta de tu nuevo bicho:ok:

Esperaré pues, gracias!!

markus_16v
06/05/14, 17:07:53
¿Serán app's en segundo plano? No creo que sea problema de la batería en sí, la verdad. Tengo uno plata y otro negro. El negro está sin uso en su caja y el plata es el mío, ya que el otro lo venderé en breve. ¿No hay diferencia de batería entre unos y otros no? No vaya a ser que el otro sea igual y luego el comprador me la líe xD

rents_80
06/05/14, 17:20:08
Hola,yo acabo de estrenar uno, y la verdad estoy contento con el rendimiento de la batería, si bien es cierto que tengo activado el ahorro siempre, a mi me dura el día entero, con uso normal, y llegó a casa con más del 20% siempre, usando runtastic sobre 3horas y escuchando radio a la vez.

markus_16v
06/05/14, 17:28:49
Hola,yo acabo de estrenar uno, y la verdad estoy contento con el rendimiento de la batería, si bien es cierto que tengo activado el ahorro siempre, a mi me dura el día entero, con uso normal, y llegó a casa con más del 20% siempre, usando runtastic sobre 3horas y escuchando radio a la vez.

Pues yo estoy al 30% on 18h y media de uso (pero con la pantalla apagada, porque lo he usado muy muy poco) y en la info de la batería se ve en caída libre, no ha dejado de bajar en ningún momento.

markus_16v
06/05/14, 18:15:26
Ya he encontrado el fallo que tenía, las app's en segundo plano. He ido a aplicaciones, he quitado las 4 ó 5 que tenía por ahí en segundo plano y lleva estabilizado al 30% una hora, ha dejado de caer y se mantiene ya.

htcgabi
09/05/14, 18:17:29
Probad Greenify,notareis la mejoría.

Cobelo
10/05/14, 16:11:52
Hola
Después de mi experiencia de varios meses con el One (desde febrero) con el uso que yo le doy, llamadas, correo y wasapear , me ha llegado a durar hasta tres días la batería. Me imagino que la gran mayoría se estará partiendo el culo y diciendo que ni jarto de cerveza tiene ésta duración, cada uno que piense lo que quiera.
Lo que si he notado es que hasta el 80% baja más rápidamente y después se estabiliza, el mío ahora lleva 17 horas y va en el 87%. Quiero recalcar que lo uso lo necesario, como teléfono, no escucho música, veo pelis o lo utilizo como consola.
Yo tengo unas costumbres, nunca dejo siempre que puedo que la carga de batería baje de un 20%, todo lo que baje de ahí no es nada bueno para nuestra batería (utilizo baterías lipos en radiocontrol en mi heli y si las descargas mucho las estas matando) y después intento matar las aplicaciones en segundo plano que se beben la batería.
Perdonad por el tostón:ok:

el_elex
10/05/14, 16:30:00
Entonces lo ocupas como un celu de gama baja, al minimo.

Cobelo
10/05/14, 17:16:57
No.
Lo utilizo para lo que realmente fue fabricado. Lo que pasa es que a mis añitos (49) no voy por la calle con el en la mano, toqueteándolo a todas horas para vacilar de mobil como hacen los jovencitos.
Por mi "curre" y mis obligaciones tengo que estar todo el día conectado, recibir llamadas, correos y wasapear algo con los colegas, para lo demás tengo mi equipo de música y mi TV.
Desde mi humilde opinión me parece que la duración de la batería esta muy de acorde con lo que ofrecen, claro depende del uso que nosotros le demos al final al términal. Seguro que tu y yo con el mismo coche, según nuestra conducción habremos gastado más o menos gasolina.
Tengas el mobil que tengas siempre que la carga baje de un 20%, a tu batería la estas matando, no te quiero decir nada si lo cargas cuando te resta un 5%, desequilibrio, y después de varias veces.... tu mobil ya nunca sabrá si está cargado al 100%.
Hablo desde mi humilde opinión y experiencia.
UN SALUDO

lopoga
10/05/14, 22:35:21

Pues yo lo veo un consumo muy aceptable, una autonomía de casi 35 horas. No lo veo para quejarse

400dracmas
11/05/14, 10:53:36
No.
Lo utilizo para lo que realmente fue fabricado. Lo que pasa es que a mis añitos (49) no voy por la calle con el en la mano, toqueteándolo a todas horas para vacilar de mobil como hacen los jovencitos.
Por mi "curre" y mis obligaciones tengo que estar todo el día conectado, recibir llamadas, correos y wasapear algo con los colegas, para lo demás tengo mi equipo de música y mi TV.
Desde mi humilde opinión me parece que la duración de la batería esta muy de acorde con lo que ofrecen, claro depende del uso que nosotros le demos al final al términal. Seguro que tu y yo con el mismo coche, según nuestra conducción habremos gastado más o menos gasolina.
Tengas el mobil que tengas siempre que la carga baje de un 20%, a tu batería la estas matando, no te quiero decir nada si lo cargas cuando te resta un 5%, desequilibrio, y después de varias veces.... tu mobil ya nunca sabrá si está cargado al 100%.
Hablo desde mi humilde opinión y experiencia.
UN SALUDO

+1 estoy de acuerdo con todo lo que comentas.