PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema auriculares ayuda por favor

Colus
06/05/14, 06:58:34
Buenos días, tengo un problema con mi jiayu g3s y es que de repente los auriculares no funcionan.
Al enchufarlos se escucha un tac tac tac pero la música se reproduce por el altavoz. He probado con más de diez auriculares y sigue pasando lo mismo.
Antes de mandarlo al servicio técnico, se os ocurre alguna solución? Ayuda por favor!

Muchas gracias!

Un saludo.

jurajira
06/05/14, 07:23:43
A mí también m epasaba con unos awei, pero he puesto los que tenía en mi htc y ya no oigo el molesto tac tac que dices... La cosa es que me acabo de comprar otros awei porque creía que era un problema de los auriculares :S

Colus
06/05/14, 08:05:09
A mí también m epasaba con unos awei, pero he puesto los que tenía en mi htc y ya no oigo el molesto tac tac que dices... La cosa es que me acabo de comprar otros awei porque creía que era un problema de los auriculares :S

Gracias por responder. La cosa es que he probado con más de 10 auriculares distintos y sigue ocurriendo. Conseguí que una vez los reconociese pero al sacarlos y volverlos a meter ya no los reconoció.

Alguien más puede ayudarme?

jurajira
14/05/14, 17:07:00
Me han llegado los awei, y no sé si es por superkernel o por los auriculares, ya no oigo el molesto tactactac, Colus. Tengo que buscar los antiguos awei, a ver si sigue haciendo el ruidillo, y te digo algo.