rhod
06/05/14, 06:07:07
hola buenas noches amigos tengo una consulta anoche flashee el cel con el rom Mindcr, se realizó bien pero no está permitiendo tener 3g activa la operadora me indicaba que entrara a *#*#4636#*#* seleccionara WCDMA only al acerlo me quedo sin señal si me qedo en wcdma la señal es mala
asi que lei que hay que cambiar el CSC pero no lo he logrado conseguir al tanto leer dicen que mas bien es el modem trate de conseguir ambos con la rom del ICE costa rica eliminando el md5 del tar pero cada vez que lo intento se daña el archivo sin lograr entraer el bin del modem y csc
me pueden guiar porfavor estoy bastante fustrado porque no he coseguido nada y por cierto la rom Mindcr esta muy chiva mas rapda que la stock
saludos!! a tengo samsung acce gt-s5830i a pesar de que originalmente era m
asi que lei que hay que cambiar el CSC pero no lo he logrado conseguir al tanto leer dicen que mas bien es el modem trate de conseguir ambos con la rom del ICE costa rica eliminando el md5 del tar pero cada vez que lo intento se daña el archivo sin lograr entraer el bin del modem y csc
me pueden guiar porfavor estoy bastante fustrado porque no he coseguido nada y por cierto la rom Mindcr esta muy chiva mas rapda que la stock
saludos!! a tengo samsung acce gt-s5830i a pesar de que originalmente era m