Ver la Versión Completa : Problema para colgar el teléfono
orutrango
06/05/14, 04:58:35
A mi mujer le pasa lo siguiente. Si tiene el movil bloqueado y recibe una llamada, después de hablar, si la otra persona no cuelga, y es ella la que quiere colgar (o asegurarse que el teléfono está colgado) no consigue (dándole al botón de encendido-apagado) encender la pantalla para que aparezca en la pantalla el teléfono rojo para apagar.
¿Alguna idea de que puede pasar?
Comentar que yo tengo también un moto G y no me pasa. Los dos los compramos en amazon españa y están tal cual vienen (ni root no nada) y que se lo configuré yo (ella no lo trastea, y yo lo justo).
Muchas gracias de antemano.
Antes de apretar el botón físico de encendido, el sensor de proximidad debería de activar la pantalla, checa que funcione correctamente.
Yo sugiero hacer una llamada y alejar el teléfono de tu oreja para que veas si se enciende sola la pantalla, si funciona la pantalla posiblemente sea problema de software, y la mayoría de los problemas se solucionan con una restauración de fábrica del teléfono.
En este teléfono suele haber fallos desde que lo adquieres jejeje, y cuando se actualiza por OTA en ocasiones falla también, por eso muchos coinciden en que es recomendable hacer un hard reset o hacer una restauración de fábrica del teléfono.
Espero te ayude.
Saludos! :ok:
Suele presentar fallos si tienes protector de pantalla
xionharo
06/05/14, 09:33:43
Pues a mi tambien me falla la verdad no poder colgar bien cuando me llaman se queda la pantalla en negro le das a el boton fisico y ni caso como se puede solucionar? Gracias
A mi me pasaba en una Desire, era el sensor de proximidad sucio. Al llamarme se ponia la pantalla negra y de ahí no salía a no ser que la otra persona colgase.
Quizá como dice el compañero es por algun protector de pantalla??
Abanqueiro
06/05/14, 10:10:14
Siempre puedes activar en las opciones de accesibilidad que se pueda colgar con el botón de encendido
darklord
06/05/14, 13:47:10
Es el sensor de proximidad como dijo un compañero. Con la misma grasitud del rostro se ensucia y no detecta luz por lo que "entiende" que todabia esta pegado a la oreja.
orutrango
06/05/14, 20:39:03
Gracias a todos. Finalmente ha sido problema de la funda. La pestaña que cierra, tapaba el sensor de proximidad. Simplemente retirándola un poco con la mano, se ha solucionado el problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.