Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] TomTom IBERIA 1.3.2 APK + (MAPAS 925.5447/NUEVOS) [MEGA]

iERK
06/05/14, 03:03:26
EDITADO POR EL ADMIN: No se permite compartir este tipo de contenido en el foro

Instrucciones:
1.- Descargar y descomprimir TomTom_Iberia_v1.3.
2.- Copiar la carpeta tomtom y apk. en la raíz de la MEMORIA INTERNA (emulated/0/Dispositivo) e instalar la APK.
3.- Iniciar la aplicación.

PD: Si no funciona vuelve a hacer los mismos pasos, no lo pongas en la SD (extSDcardx) o no funcionará.

:ok:

tfsi
06/05/14, 14:11:37
Muchas gracias, al descargar y instalar no me funciona, creo que me falta el archivo metedata.
De donde lo puedo descargar. Muchas gracias de nuevo.

maquina0824
06/05/14, 14:26:46
Funciona perfectamente. Instalado y funcionando en nexus5 y en tablet asus me301t

iERK
06/05/14, 14:36:02
Muchas gracias, al descargar y instalar no me funciona, creo que me falta el archivo metedata.
De donde lo puedo descargar. Muchas gracias de nuevo.
Tienes que meterlo en la memoria interna del dispositivo, no en la externa, de lo contrario no funcionara.

ea8rx
06/05/14, 14:58:09
Tienes que meterlo en la memoria interna del dispositivo, no en la externa, de lo contrario no funcionara.

Yo lo tengo funcionando en la externa y con los radares pero hay que hacer una instalación diferente.

iERK
06/05/14, 15:00:56
Yo lo tengo funcionando en la externa y con los radares pero hay que hacer una instalación diferente.
Bueno, yo para no entrar en temas de más dificultad modificando archivos de texto, o usando programas que emulen he ido directamente a lo fácil para comodidad del usuario.

ramarna
06/05/14, 15:25:37
Muchas gracias,funciona muy bien en honor 3c.Un saludo y gracias por tu trabajo.

peloslargos
06/05/14, 16:52:59
ok en htc one s , gracias ¡

sitout
06/05/14, 18:19:38
ok em Xiaomi RR, gracias

FRANTUNON
06/05/14, 18:54:02
Alguien lo ha puesto en un HTC ONE M7?

halcon41
07/05/14, 01:21:33
Actualmente tengo instalado la version 1.3 con iberia v915.5120
Para instalar esta nueva version, he de desistalar la version que tengo? o solo con el mapa me valdria?. SaLUDOS y Gracias.

iERK
07/05/14, 12:26:19
Actualmente tengo instalado la version 1.3 con iberia v915.5120
Para instalar esta nueva version, he de desistalar la version que tengo? o solo con el mapa me valdria?. SaLUDOS y Gracias.
No sé si se podrá ya que va todo junto... a ver si alguien te puede iluminar, si no, desinstala la otra, borra la carpeta y copia esta.

jmbt
07/05/14, 13:07:20

A mi no me funciona tampoco. Me abre la aplicacion, y me sale un mensaje de que no ha sido posible establecer la conexion con Tom Tom.

Como se copia el fichero metadata en la memoria interna? en alguna carpeta en concreto?
Tengo un Galaxy Note. Gracias

iERK
07/05/14, 13:09:53
A mi no me funciona tampoco. Me abre la aplicacion, y me sale un mensaje de que no ha sido posible establecer la conexion con Tom Tom.

Como se copia el fichero metadata en la memoria interna? en alguna carpeta en concreto?
Primero desinstálalo, esque simplemente aquí no había archivo metadata. Copia tal cual la carpeta "tomtom" dentro de Dispositivo o emulated-0 e instala. No lo copies en extsdcard. Primero copia y luego instala apk y debería irte.

ea8rx
07/05/14, 14:01:30

Primero desinstálalo, esque simplemente aquí no había archivo metadata. Copia tal cual la carpeta "tomtom" dentro de Dispositivo o emulated-0 e instala. No lo copies en extsdcard. Primero copia y luego instala apk y debería irte.

Como te dice el amigo enricmasia copia la carpeta Tomtom en la sd interna y después ejecuta la aplicación apk. No hagas caso de lo que leas del metadata porque no responderá a los cambios que le hagas en la ruta.

jmbt
07/05/14, 14:11:04

Ok, ya funciona. Gracias

piosa1
08/05/14, 17:26:59

Hola amigo, me podrias decir como conseguiste hacerlo funcionar desde la memoria externa, ya que tengo poca memoria interna.

Saludos

lunapelusa
08/05/14, 19:43:22
Hola no suelo escribir pero os leo mucho, gracias por los aportes.

He hecho lo que indicais. Directamente de mega a la memoria interna en la caprteta que indicais.

Ahi la he extraido. He iniciado la apk me ha instalado TOMTOM pero cuando la incicio me sale que no se puede conectar que lo intente más tarde.

He repetido los pasos 2 veces y estoy igual
¿alguna ayuda?

lunapelusa
08/05/14, 19:48:42
Por cierto aqui podeis ver las capturas de pantalla.

https://www.dropbox.com/sh/byvvdakcdmkjyez/AABybsGRlx-j4isY-HxQJCN5a

Muchisimas gracias y a ver si me ayudais a resolverlo.

P.d. tengo note 2

catel9
08/05/14, 20:19:03
Montar este en la raiz del movil
https://mega.co.nz/#!yQtxkYbL!mNfdN6ean3KSqWrgRDx9d2YH9rO1J9A4xYNIj_Z 3Ouc

ea8rx
08/05/14, 20:20:37
Ok, ya funciona. Gracias

Hola amigo, me podrias decir como conseguiste hacerlo funcionar desde la memoria externa, ya que tengo poca memoria interna.

Saludos

He creado un hilo sobre este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=824676

argudin
08/05/14, 20:42:39
gracias gobernador¡¡¡¡¡¡¡

lunapelusa
08/05/14, 20:50:57
Montar este en la raiz del movil
https://mega.co.nz/#!yQtxkYbL!mNfdN6ean3KSqWrgRDx9d2YH9rO1J9A4xYNIj_Z 3Ouc

Gracias por la respuesta pero perdona mi ignorancia.

Me puedes decir exactamente donde tengo que extraer ese archivo y ponerlo.

Gracias

ea8rx
08/05/14, 20:58:33

Gracias

Ese archivo .rar que está en el encale que te han pasado es el que te tienes que descargar a una carpeta de tu PC y después lo descomprimes para obtener el programa Tomtom y la carpeta con los mapas y resto de cosas.

dhan67
08/05/14, 20:59:56

Gracias

Compi,descargate el archivo en el pc no en el movil,despues descomprimalo y copia la carpeta tomtom descomprimida en la raiz de la memoria interna de tu movil,lo mismo la apk tomtom y por ultimo desde un explorador de archivos entra en la raiz de la memoria interna del movil,busca la apk y instala.Deberia de funcionarte sin ningun problema

lunapelusa
08/05/14, 21:04:02
Compi,descargate el archivo en el pc no en el movil,despues descomprimalo y copia la carpeta tomtom descomprimida en la raiz de la memoria interna de tu movil,lo mismo la apk tomtom y por ultimo desde un explorador de archivos entra en la raiz de la memoria interna del movil,busca la apk y instala.Deberia de funcionarte sin ningun problema

Muchas gracias a los dos que habeis contestado "ea8rx".

Vale yo lo estaba haciendo todo con el móvil supongo que es por eso.

Vale después lo probaré y ya os digo.

Muchas gracias! ;)

lunapelusa
08/05/14, 22:18:30
Hola de nuevo.

Efectivamente el problema es que hacia todo el proceso con el móvil. Gracias y ya funciona correctamente.

Un saludo y buenas noches

almecino
08/05/14, 23:08:08
muchisimas gracias para un torpe como yo se puede instalar en la memoria externa?

ea8rx
08/05/14, 23:22:04
muchisimas gracias para un torpe como yo se puede instalar en la memoria externa?

Lee esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=824676

FRANTUNON
09/05/14, 09:29:30
En un Htc One M7 no funciona, se abre y justo después sale un mensaje que dice que la aplicación TomTom se ha detenido. Hasta ahora no he conseguido instalarlo al ser 4.4.2

swaggerjlv
09/05/14, 17:05:37
Instalado y funcionando en Note 3 con 4.4.2 Stock. Muchas gracias!

glendon
09/05/14, 18:25:55
Instalado y funcionando en un Nexus 5 blanquito....
Muchas gracias.

Saludos
Glendon

fjrpgp
09/05/14, 18:50:24
Funcionando en BQ Aquaris 5. ¡Impresionante! Muchas gracias "enricmasia".
Por cierto, para los que se consideren torpes (como yo): Cuando se descomprime el ".rar" y se guarda en el PC, queda una carpeta que se llama "TomTom_Iberia_v1.3.2 Cracked". Esta carpeta NO se copia en la memoria interna/principal del teléfono. Se copia la carpeta "tomtom" y el archivo ".apk" que hay dentro de dicha carpeta. De esta forma funciona perfectamente y no sale el mensaje de que "No se puede contectar..."
Espero haber ayudado aunque haya sido solo un poquito.
Buenas tardes.

chustron
10/05/14, 03:53:28
Solo para versiones 4.3 o anteriores, ya que este método me confirman que no funciona para KitKat 4.4.2.

Para los que quieran tener el TOMTOM en la SD Externa cambiar el contenido del archivo .metadata.xml que se encuentra en la carpeta tomtom/com.tomtom.iberia/ y cambiadlo por este:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<santorinicontent>
<contentlist>
<bundle>
<bundleid>com.tomtom.iberia</bundleid>
<content_version>10</content_version>
<min_app_version>1</min_app_version>
<download>
<url location="file://mnt/sdcard/tomtom/com.tomtom.iberia"/>
</download>
<size>581202407</size>
</bundle>
</contentlist>
</santorinicontent>

A mi siempre me ha funcionado, espero que os sirva.

moblan
10/05/14, 07:50:02
Gracias, a la primera no funcionaba, a la segunda si. Table Arnova And10

ea8rx
10/05/14, 12:27:44
Para los que quieran tener el TOMTOM en la SD Externa cambiar el contenido del archivo .metadata.xml que se encuentra en la carpeta tomtom/com.tomtom.iberia/ y cambiadlo por este:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<santorinicontent>
<contentlist>
<bundle>
<bundleid>com.tomtom.iberia</bundleid>
<content_version>10</content_version>
<min_app_version>1</min_app_version>
<download>
<url location="file://mnt/sdcard/tomtom/com.tomtom.iberia"/>
</download>
<size>581202407</size>
</bundle>
</contentlist>
</santorinicontent>

A mi siempre me ha funcionado, espero que os sirva.

Con Android 4.4.2 (KitKat) no funciona en la sd externa aunque cambies el metadata. Hay que hacer la instalación de otra forma.

chustron
10/05/14, 16:12:46
Con Android 4.4.2 (KitKat) no funciona en la sd externa aunque cambies el metadata. Hay que hacer la instalación de otra forma.

Ahm... ok editaré el post. Gracias!

legolasbutton
10/05/14, 17:46:27
perdonad la pregunta, son los mapas de la peninsula iberica, o tambien lo de toda europa?? gracias

dhan67
10/05/14, 18:23:13
perdonad la pregunta, son los mapas de la peninsula iberica, o tambien lo de toda europa?? gracias

Solo la de la peninsula compi

mackfrancis
11/05/14, 10:11:42
funcionando perfectamente en un note 3 con kitkat, lo único que no me va a mi es cantar los radares.

Josant_85
11/05/14, 17:03:49
viene con avisador de radares incluido ?? y consume tarifa de datos ?? e visto lo de servicio de datos de tom tom y lo e desactivado

dhan67
11/05/14, 17:31:53
viene con avisador de radares incluido ?? y consume tarifa de datos ?? e visto lo de servicio de datos de tom tom y lo e desactivado

No compi,no consume tarifa de datos,funciina offline.

pollastre
11/05/14, 18:23:16
a mi en el huawei honor 3x me dice que ese mapa de iberia no es valido

correcami
12/05/14, 12:58:35
Funcionando al 100% en un S3 4.3

A los que os pone "No ha sido posible establecer conexión con TomTom. Inténtelo más tarde de nuevo". A mi me ponia eso, el problema está en que copiais la carpeta "TomTom_Iberia_v1.3.2 Cracked" en emulated/0/ cuando lo que hay que copiar es EL CONTENIDO de "TomTom_Iberia_v1.3.2 Cracked".

pardaluxo
12/05/14, 14:00:46
Funcionando en mi Mi2s . Hice copia de la carpeta Tomtom para SD y tomtom apk. Lo he instalado y a funcionar si mas. Gracias .

joseamaro
12/05/14, 14:33:51
Funciona en mi galaxy s3 4.3 stock, gracias lo probare en un viaje largo saludos.

Josant_85
13/05/14, 09:51:06
instalado y probado un poco por encima en un motorola moto g.

una duda trae avisador de radar ?

ea8rx
13/05/14, 11:54:42
instalado y probado un poco por encima en un motorola moto g.

una duda trae avisador de radar ?

No trae avisador pero se puede instalar. Pásate por aquí http://www.todo-poi.es/radar/radartomtomandroid.htm y busca...

nupati
13/05/14, 13:21:30
Y ya si no es mucho pedir, como se añaden los radares al tomtom ?

YoGalaxyS
13/05/14, 14:03:46
yo tengo un note 3, con 4.4.2, instalo el apk perfectamente y el gps me entra perfectamente, de hecho lo inicio y va de fábula, pero a la hora de meter una direccion para que me guie no hace nada...a alguien mas le pasa?

ea8rx
13/05/14, 14:17:23
Y ya si no es mucho pedir, como se añaden los radares al tomtom ?

Mira esto http://www.todo-poi.es/ayudaradartomtomandroid.htm

mackfrancis
13/05/14, 15:55:16
gracias ea8rx funcionando y cantando los radares ;)

sitto
13/05/14, 23:10:48
Funcionando 100%

Muchas gracias!!!!

joseamaro
14/05/14, 20:37:44
hola, una pregunta que puede que sea un poco tonta jijiji para ir actualizandolo como funciona? hay que bajarselo de internet o como va? saludos y gracias otra vez

ea8rx
14/05/14, 21:22:07
hola, una pregunta que puede que sea un poco tonta jijiji para ir actualizandolo como funciona? hay que bajarselo de internet o como va? saludos y gracias otra vez

Lee mi post anterior #51.

oscart
15/05/14, 03:02:15
Una dudilla al pasar el link de descarga desde el móvil me carga la página de mega pero me sale una ventana que me pide una decrypt key, que pongo ahí??

Muchas gracias

Me baje la App use mega y descargado correctamente, instalado y funcionando perfectamente en Sony xperia S con Android 4.0 instalado en la raíz de la carpeta SD e incluso movida la App a almacenamiento externo sin problema, si bien es una emulación de particiones ya que el Sony xperia S no admite tarjetas SD

Muchas gracias al creador del post

Seifer_DvD
15/05/14, 12:23:33
Instalado en Note3 y perfecto.

sebas013
15/05/14, 14:11:13
muchas gracias, entretenido de instalar los radares pero va de maravilla.

espumita69
16/05/14, 11:30:45
pues yo sigo al dedillo lo que dicen, y no tengo cojon,,,, de hacderlo funcionar en un s4, sera que lo meto desde un mac??

iERK
16/05/14, 11:42:06
pues yo sigo al dedillo lo que dicen, y no tengo cojon,,,, de hacderlo funcionar en un s4, sera que lo meto desde un mac??
Cuál es el problema?

mackfrancis
16/05/14, 11:57:38
Hay que hacerlo desde el propio móvil, yo usé esfileexplorer

erlantz1992
16/05/14, 14:46:16
Pues a mi en un Note 3 no hay forma que me cante los radares, lo he hecho paso a paso y nada

pollastre
16/05/14, 15:50:26
por fin funcionando en un huawei honor 3x

gabrielpg
16/05/14, 19:47:22
Muy buenas, a ver si alguno puede echarme una mano.
Lo he descargado, he copiado la carpeta tomtom en la raíz y he instalado la aplicación.
Se me abre perfectamente y puedo navegar por todos los menús de la aplicación.
Pero nunca llega a coger mi posición.
Lo estoy ejecutanto en la radio de mi coche, que es un dispositivo en el que no tengo internet (tengo antena wifi, pero no lo uso para internet).
Es que la aplicación necesita estar conectado para poder navegar? O tal vez hacer una primera conexión para hacer algún tipo de configuración?

Gracias por adelantado ;-)

dhan67
16/05/14, 19:58:11
Muy buenas, a ver si alguno puede echarme una mano.
Lo he descargado, he copiado la carpeta tomtom en la raíz y he instalado la aplicación.
Se me abre perfectamente y puedo navegar por todos los menús de la aplicación.
Pero nunca llega a coger mi posición.
Lo estoy ejecutanto en la radio de mi coche, que es un dispositivo en el que no tengo internet (tengo antena wifi, pero no lo uso para internet).
Es que la aplicación necesita estar conectado para poder navegar? O tal vez hacer una primera conexión para hacer algún tipo de configuración?

Gracias por adelantado ;-)

Pero tu autoradio tiene modulo gps?Porque sino por mucho que lo intentas no te va a funccionar
Y otro problema es que la apk es para funcionar en android,osea en los moviles,no se si es el caso de tu radio de coche.
Y por ultimo,no necesita conexion de internet,funciona offline

gabrielpg
16/05/14, 20:01:17
Pero tu autoradio tiene modulo gps?Porque sino por mucho que lo intentas no te va a funccionar
Y otro problema es que la apk es para funcionar en android,osea en los moviles,no se si es el caso de tu radio de coche.
Y por ultimo,no necesita conexion de internet,funciona offline

La radio de mi coche es de este tipo: http://www.innocar-parts.com/index.php?_a=product&product_id=3049

No sé si se pueden poner enlaces a otra página, si me decís que no se puede lo quito.
Tiene antena de gps y android 4.
De hecho funciona perfectamente con sygic, pero ya tengo ganas de probar tomtom.

dhan67
16/05/14, 20:34:44
La radio de mi coche es de este tipo: http://www.innocar-parts.com/index.php?_a=product&product_id=3049

No sé si se pueden poner enlaces a otra página, si me decís que no se puede lo quito.
Tiene antena de gps y android 4.
De hecho funciona perfectamente con sygic, pero ya tengo ganas de probar tomtom.

Pues si el sygic te funciona,tambien tendra que te funcione el tomtom.Ten en cuenta que la primera conexion tarda unos minutos en coger los satelites.Dejalo un poco mas a ver si se conecta porque si puedes moverte por los menus significa que esta bien instalado.
Otra cosa,cuando has copiado la carpeta tomtom en la raiz,haz copiado solo la carpeta com.tomtom.iberia o toda la carpeta tomtom?
Lo digo porque solo tienes que copiar la carpeta com.tomtom.iberia que esta dentro de la carpeta tomtom.
Puede ser por esto que no te va

yosune33
17/05/14, 08:54:39
Funcionando correctamente en la tarjeta externa de la samsung galaxy tab2 cambiando esa linea en el metadata.

"file://storage/extSdCard/tomtom/com.tomtom.iberia"/>

Gracias por el aporte

walma
17/05/14, 23:59:56
Pues a mi en un Note 3 no hay forma que me cante los radares, lo he hecho paso a paso y nada

Entra en ajustes, aplicaciones, iberia y borra datos. Luego vuelves a instalar los radares desde cero

fireblade46
19/05/14, 06:55:05
Hola. He instalado el GPS en un HTC One (anterior al M8) y me funciona, el caso es que utilizo antena GPS externa junto a la app "Bluetooth GPS" y al rato se me va, como si se me perdiese, y tengo que reiniciar la antena. Alguna sugerencia? La antena es ZAAPA.

Manufrt4
19/05/14, 07:00:06
Gracias por el aporte

oberonix
20/05/14, 11:37:17
instalado en un galaxy sII y funcionando y los radares cantando,muchas gracias compa

ea8rx
20/05/14, 12:39:24
Hola. He instalado el GPS en un HTC One (anterior al M8) y me funciona, el caso es que utilizo antena GPS externa junto a la app "Bluetooth GPS" y al rato se me va, como si se me perdiese, y tengo que reiniciar la antena. Alguna sugerencia? La antena es ZAAPA.

Prueba con esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=org.fastergps&hl=es que te permite seleccionar un servidor gps más cercano a tu zona.

jorge_kai
20/05/14, 12:42:56
Lo sentimos chicos, no se permite compartir este tipo de contenido en el foro.