Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cuenta premiun sopotify GRATIS para android!
nestinu
07/12/09, 11:06:31
buscando buscando...
cuenta sopotify premiun gratis! para un mes o para un año! Tienes que poner tu email bueno e invitar varias personas (9 para cuenta premiun de un mes) y te dan la cuenta premium gratis. Tienes que dar tu mail verdadero porque te envian un link de verificacion y el resto de datos tu mismo ;) Te dejo el link:
A ver qué tal!
http://www.FreeSpotifyPremium.com/in...referral=49916 (http://www.FreeSpotifyPremium.com/index.php?referral=49916)
Rijkaard
07/12/09, 13:25:01
Esto me imagino que sera para Windows no?
Por que si asi mejor iria en otro post, por que aqui solo lo veriamos los pocos privilegiados que tenemos una Hero X-DX-D
Me suena que de momento el Spotify para Android nada de nada...
nestinu
07/12/09, 13:54:55
Es para el Android, para el Iphone y para Windows. Siempre que te puedas instalar el programa. Lo unico que en mi hero me pide cuenta premium y toca pagar, en principio aquí te regalan la cuenta premium, supongo que a cambio de hacer publicidad, para utilizar en cualquier spotify.
No lo he probado aun pero a ver si estamos de suerte funciona!
Por que si asi mejor iria en otro post, por que aqui solo lo veriamos los pocos privilegiados que tenemos una Hero X-DX-D
spotify funciona en teléfonos Android desde hace un buen tiempo!!pero solo con cuenta premium
Rijkaard
07/12/09, 14:01:31
Coño, pues no tenia ni idea, y mira que es algo que me interesaba eh!
Muchas gracias X-DX-D
Si escuchases el Spotify...me parece qu elo habrias oido porque anuncios tiene un rato...^^
Rijkaard
07/12/09, 15:18:57
Si escuchases el Spotify...me parece qu elo habrias oido porque anuncios tiene un rato...^^
La verdad es que hace bastante que no lo uso.
Ademas por lo que veo, tener que andar mandando 9 invitaciones, para solo tener un mes...no me convence mucho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.