PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root y Recovery iFive mini3 ? (sin cambio de Rom)

IvanX9
06/05/14, 00:50:21
Hola a todos.

Algún alma caritativa que explique el proceso para hacer el "Root" e instalar el "Recovery" sin cambiar la Rom oficial que trae de casa ??
Gracias. :oh:

bartolome19
06/05/14, 07:27:55
El root esta por aqui y el recovery ni idea.

Es el mismo proceso que cambiar de Rom, no se porque lo descartas

bich0azul
06/05/14, 07:50:05
Hola a todos.

Algún alma caritativa que explique el proceso para hacer el "Root" e instalar el "Recovery" sin cambiar la Rom oficial que trae de casa ??
Gracias. :oh:

Hola ivanX9!!! Asumo que ya la tienes en tu poder eh... jejejeje

El proceso esel mismo que en la chuwi... rooteas con el kingoroot y el recovery con el arctools...

Pero instalale la kastyrom o la rileyrom, hazle el oc de 1704 y ponle el Google now launcher y lo pones guapo con el xgels como explica cbxxx en otro hilo... y la tablet es otra!!!! En serio mere la pena...

IvanX9
06/05/14, 13:22:38
Jajaja, si, gracias, la acabo de recibir.
Casi que no la he sacado de la caja y ya queréis que la cacharree a fondo... Un poco de paciencia coño, que sois una pandilla de ansiosos :-P
De momento dejarla que se confíe un poco... Habrá tiempo de sacar el bisturí.
La verdad que la pantalla impresiona, de momento se me ha actualizado sola vía OTA, le he puesto el Nova Launcher y me parece que va muy bien.
Pero seguro que guarda mucho potencial.
Y la calidad de acabado es espectacular....

cybxxx
06/05/14, 18:38:19
Jajaja, si, gracias, la acabo de recibir.
Casi que no la he sacado de la caja y ya queréis que la cacharree a fondo... Un poco de paciencia coño, que sois una pandilla de ansiosos :-P
De momento dejarla que se confíe un poco... Habrá tiempo de sacar el bisturí.
La verdad que la pantalla impresiona, de momento se me ha actualizado sola vía OTA, le he puesto el Nova Launcher y me parece que va muy bien.
Pero seguro que guarda mucho potencial.
Y la calidad de acabado es espectacular....

Metele caaaañaaaaa ya granuja!!!!! que con lo que te ha dicho el Sr.BichoAzul, la cosa cambia por completo, la tablet es otra :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:.

kenyiro78
07/05/14, 13:25:35
¿Con el Vroot no se podrá rootear?

IvanX9
08/05/14, 00:47:55
Hazlo con el Kingo Root ( fácil y a la 1ª ) :

https://mega.co.nz/#!wosymTzR!a3ny3ee7TmCWH_DTH64QDqCiaHESP-LX-W_eVAvd4eM

Y sigue el tutorial de la Chuwi (es lo mismo) :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815888

IvanX9
08/05/14, 00:50:09
Metele caaaañaaaaa ya granuja!!!!! que con lo que te ha dicho el Sr.BichoAzul, la cosa cambia por completo, la tablet es otra :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:.

Ya voy, ya voy.... q estoy acabando de cacharrear la Choni y tengo la iFive en cola.... no tengo tiempo para más, se me amontona el trabajo....:rolleyes:

Has pensado poner un iPad en tu vida ??? :oh: ( sería muy aburrida )

IvanX9
08/05/14, 00:58:39
El proceso esel mismo que en la chuwi... rooteas con el kingoroot y el recovery con el arctools...

Y como se maneja el Recovery si no tiene botones físicos de volumen ??

eLPeReC
08/05/14, 09:32:21
Y como se maneja el Recovery si no tiene botones físicos de volumen ??

Se maneja de manera táctil (¿táctilmente?;), vamos que deslizando el dedo hacia arriba y abajo te mueves por las opciones y hacia la izquierda se realiza la acción (no sé por qué pero a la derecha no hace nada).
Lo que no sé es cómo se podrá arrancar la tablet directamente en recovery, yo entro al mismo desde la app "Rebooter" que te deja elegir apagar, reiniciar, reiniciar en recovery... (también se puede modificar el menú de apagado que aparece al mantener pulsado el botón de apagado con, por ejemplo, Gravity Box, para que siempre aparezca la opción de reiniciar en recovery)

cybxxx
08/05/14, 11:39:21
Ya voy, ya voy.... q estoy acabando de cacharrear la Choni y tengo la iFive en cola.... no tengo tiempo para más, se me amontona el trabajo....:rolleyes:

Has pensado poner un iPad en tu vida ??? :oh: ( sería muy aburrida )

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Que, flagelando tablets a 2 manos? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Pareces "Nacho Cano" en los teclados !!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

Un ipad? :pensando: :jajano::jajano: :risitas::risitas:

bartolome19
08/05/14, 11:53:27
Alguien sabe como activar la grabacion de pantalla sin los botenes fisicos¿

IvanX9
08/05/14, 11:53:32
Joder q tiempos aquellos de Nacho Cano en los teclados, cuando era el "melenas capricho de las nenas" X-D

cybxxx
08/05/14, 12:09:59
Joder q tiempos aquellos de Nacho Cano en los teclados, cuando era el "melenas capricho de las nenas" X-D

Menudos tiempos aquellos!!!! :risitas: :risitas: :risitas:. Eramos jovenes, guapos, con pelo, con dinero en los bolsillos y con los huevos a punto de explotar :grin: :grin: :grin: si no mojabamos el sabado por la noche!!!! :risitas: :risitas: :risitas:

IvanX9
08/05/14, 12:28:12
Menudos tiempos aquellos!!!! :risitas: :risitas: :risitas:. Eramos jovenes, guapos, con pelo, con dinero en los bolsillos y con los huevos a punto de explotar :grin: :grin: :grin: si no mojabamos el sabado por la noche!!!! :risitas: :risitas: :risitas:

Jajajaja, por cierto, creo q eso es un "off topic" X-D

a_l_f
01/06/14, 17:03:12
ALguien sabe como ser Root en la ifive mini 3gs?

Turnedo
01/06/14, 17:13:27
Con el programa king root lo rooteas rápido.

toniguada
01/06/14, 20:53:09
Kingoroot