Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede instalar aplicaciones en la memoria SD?

callosdelgoyo
06/05/14, 00:46:40
Hola a todos,

Pues me gustaría saber si alguien me puede ayudar a aprender a instalar aplicaciones en la memoria SD.

He rooteado la tablet y he visto por internet que hablan de dos aplicaciones para poder realizar esto. una es SELINUX MODE CHANGER y otra es SDFix: KitKat Writable MicroSD.

¿Utilizais alguna de estas apliaciones para realizar este proceso?

Como soy bastante principiante en estos temas, aunque parezca una pregunta muy tonta la hago de todas formas ¿Y como se hace lo de instalar en la memoria SD si yo doy a instalar la aplicación desde Google Play?

Muchas gracias

sanxion3ds
06/05/14, 10:01:11
Con KitKat, Google se encargó de que no se pudieran instalar aplicaciones en la memoria SD externa. Es una de sus "características". Lo que no sé, es si esas aplicaciones que indicas permiten saltarse esa "protección" que metió Google en su última versión del S.O.

Lo que si sigue siendo posible es copiar música, video, etc. en la memoria externa.

callosdelgoyo
06/05/14, 11:24:50
Con KitKat, Google se encargó de que no se pudieran instalar aplicaciones en la memoria SD externa. Es una de sus "características". Lo que no sé, es si esas aplicaciones que indicas permiten saltarse esa "protección" que metió Google en su última versión del S.O.

Lo que si sigue siendo posible es copiar música, video, etc. en la memoria externa.

Muchas gracias por responder,

Lo de la parte de poder poner musica, videos y demas multimedia si que lo tenia claro, lo que pasa que tengo algunas aplicaciones que al descargarse cosas como están instaladas en la memoria interna luego se descargan esos audios en la memoria interna y si los pasas a la memoria externa ya no lo reconoce la aplicación y no funciona. Ese es el motivo principal por el que quiero poder instalar cosas en la sd ya que si no no me puedo descargar los audios y videos de esa aplicación y poder interactuar en la misma con ellos.

Un saludo y gracias