PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Existe aplicación para monitorizar cámara trasera en el ordenador?

Davidel11
06/05/14, 00:46:19
Muy buenas, me explico. Quería saber si hay alguna aplicación para controlar la cámara trasera desde el ordenador. Ver lo mismo que se está procesando en ese momento en el móvil pero desde el ordenador. Muchas gracias :palomitas:

estraya500
06/05/14, 01:10:26
En móviles Symbian se podía, supongo que habrá algún programa y aplicación, es buscar

brujo120
06/05/14, 01:24:01
Muy buenas, me explico. Quería saber si hay alguna aplicación para controlar la cámara trasera desde el ordenador. Ver lo mismo que se está procesando en ese momento en el móvil pero desde el ordenador. Muchas gracias :palomitas:

Alguna vez utilice esta aplicacion y si funciona pero solo estando en la misma red wifi que la PC que vas a usar como monitor. Tiene varias funciones esta en la play store https://play.google.com/store/apps/details?id=com.webofcam

Creo que incluso puedes tener la pantalla apagada del móvil y la función es similar al de una cámara IP

sergio225
06/05/14, 09:19:36
Creo que esto te puede ayudar:
ANDROID | Usar movil como webcam en el ordenador: http://youtu.be/OfWviQXsGdo

echigorio
06/05/14, 09:52:11
Cerberus :) en play store

Abanqueiro
06/05/14, 10:05:54
Cerberus :) en play store

Cerberus no funciona bajo sms?
En todo caso sería mejor Androidlost no?

D.Loro5
06/05/14, 15:13:22
Cerberus no funciona bajo sms?
En todo caso sería mejor Androidlost no?

Cerberus funciona tanto por SMS como por comandos desde su página web.

Con Airdroid puedes hacer lo que dices.

Alkalinorap
06/05/14, 18:01:55
Airdroid.

valdepe
07/05/14, 00:38:59
Airdroid.

lo puedes utilizar como camara web, por ejemplo lo pones de pie escondido dejando el ojo de la cámara libre y ya tienes una camara espia, eso si tiene que estar en la misma wifi el ordenador y el teléfono. Vigila bebes etc, se puede utilizar para muchas cosas en casa, tiene un problema que no se yo en la versión de pago, se desconecta cada dos por tres y tienes que actualizar la página web.