PDA

Ver la Versión Completa : Z2 con Orange

Tiamath
06/05/14, 00:30:34
Pues eso, que les he sacado a Orange el z2 y me preguntaba si alguien que ya lo tuviera en sus manos unas cuantas cosas.
¿Viene con smartband?
¿Viene con los auriculares con cancelacion de ruido?
¿Viene con Dock?

Conociendo a Orange lo mas normal es que venga mas pelao que Kojak pero si alguien fuera tan amable de confirmarlo.

Un saludo

oriz
06/05/14, 08:24:08
Has hecho algun amago? O has renovado, me interesa por que quiero hacer un amago ya que se me acabo la permanencia desde diciembre

flint19
06/05/14, 08:30:06
Pues eso, que les he sacado a Orange el z2 y me preguntaba si alguien que ya lo tuviera en sus manos unas cuantas cosas.
¿Viene con smartband?
¿Viene con Dock?

Conociendo a Orange lo mas normal es que venga mas pelao que Kojak pero si alguien fuera tan amable de confirmarlo.

Un saludo

Viene SIN smartband ni dock y CON auriculares con cancelación de ruido.

quim_net
06/05/14, 11:29:06
¿Viene con smartband?
¿Viene con Dock?

Un saludo

Bon dia

Algun detalle mas de como lo has conseguido, seria muy útil.

Gracias

Tiamath
06/05/14, 18:00:54
Nada demasiado original, pago fraccionado. Me han dicho que no viene libre pero que llamas y te dan el código de liberación en el momento.
Por cierto, que me acaban de llamar tu me han dicho que viene con retraso, ya no es el jueves comí me habían dicho...ahora es el lunes

tizonjm
06/05/14, 22:04:06
Alguien sabe que es eso de la triplesim4g 1+4 eur que me pone junto con el pedido de móvil?

Gesusx
06/05/14, 22:09:51
Se trata de una tarjeta con tres opciones de tamaño, nano sim, micro sim, y sim normal.

tizonjm
07/05/14, 22:06:08
A ver si alguien puede decirme si tienen existencias por que llevo un par de días en preparando pedido y no me lo envian

alexfity
07/05/14, 22:29:01
Yo lo tengo desde ayer por empresa, y viene con el auricular con reducción de ruido, es francamente bueno, y viene libre.
Saludos

Tiamath
08/05/14, 00:57:26
Pues yo al final lo he cancelado porque me estaban toreando a base de bien. Creo que lo pillaré por yoigo

Tiamath
08/05/14, 00:58:14
Por cierto, según me dijo hoy la tía de Orange, solo hay stock del blanco

Tiamath
08/05/14, 01:00:11
Yo lo tengo desde ayer por empresa, y viene con el auricular con reducción de ruido, es francamente bueno, y viene libre.
Saludos

Que raro, la tía me dijo que venía con los auriculares normales.

flint19
08/05/14, 07:54:18
Que raro, la tía me dijo que venía con los auriculares normales.

El mio de Orange viene con los auriculares pata negra. Además en la tienda me insistieron mucho en que los auriculares que venían de regalo costaban una pasta :-D

ampare5stars
08/05/14, 10:36:28
El mio de Orange viene con los auriculares pata negra. Además en la tienda me insistieron mucho en que los auriculares que venían de regalo costaban una pasta :-D

60€, que tampoco se calienten xD. Los comerciales siempre te venden la moto. Viene personalizado o la ROM es la libre de Sony?

flint19
08/05/14, 14:12:55
60€, que tampoco se calienten xD. Los comerciales siempre te venden la moto. Viene personalizado o la ROM es la libre de Sony?

Bueno, 60€ de auriculares no dejan de ser una pasta....

Aunque es libre, viene con una personalización mínima. Después del logo de xperia sale el logo de Orange y trae la app de mi Orange y un acceso directo para bajarte otras apps de orange (las de televisión orange, una de tiendas orange, etc.). El resto es igual.

tizonjm
08/05/14, 19:36:54
Yo aún sigo a la espera de que me llegue, y me gustaría saber si trae mucha morralla de Orange y si al encender sale el inicio de Orange o el de Sony, por que lo de venir libre o no casi que no me importa por que ahora mismo no pienso cambiar, si alguien me lo pudiese aclarar lo agradecería

flint19
08/05/14, 19:48:55
Yo aún sigo a la espera de que me llegue, y me gustaría saber si trae mucha morralla de Orange y si al encender sale el inicio de Orange o el de Sony, por que lo de venir libre o no casi que no me importa por que ahora mismo no pienso cambiar, si alguien me lo pudiese aclarar lo agradecería

Lo cuento justo en el mensaje anterior al tuyo :-P

tizonjm
08/05/14, 20:05:21
Lo cuento justo en el mensaje anterior al tuyo :-P

Perdón tienes razón 😶

darioiap
08/05/14, 22:42:30
Hola yo mañana puede que compre uno con Orange. . Pero no estoy seguro, no me convence que lleve los botones en la pantalla. .. como el one M8...