Ver la Versión Completa : ROM CyanogenMod 11 Snapshot M6 (Pre-Estable)
JavierBCN360
05/05/14, 23:50:21
Bueno chicos, la versión oficial de CyanogenMod 11 Estable, está cerca. Llegamos a la sexta y última M-Snapshot (se supone) antes de que se lance la versión Estable y final de CM11 en nuestro Galaxy S2. Os pongo el enlace directo para que descargueis la última snapshot disponible. Que sea una versión M-Snapshot no quiere decir que no sea "estable" porque la etiqueta ESTABLE es sólamente eso, una etiqueta más un último control exhaustivo en busca de Bugs. Esta ROM va como la seda.. no os digo más.. ;) Saludos y a Flashear!! :platano: :platano:
Link de descarga: http://download.cyanogenmod.org/?device=i9100&type=snapshot
INSTRUCCIONES DE INSTALACION OFICIALES: http://wiki.cyanogenmod.org/w/Install_CM_for_i9100
ATENCION: Aquí teneis otro link con más informacion sobre la versión estable de CM11 para nuestro Galaxy S2.
Link: http://www.cyanogenmod.org/blog/cyanogenmod-11-0-m6-release
Yo lo instale hoy y quedé encantando, mas alla de las personalizaciones busco la simplicidad y la elegancia de la interfaz del CM11 me encanta. He intentado instalar una Kernel (la de Mackay) pero se me queda en el boot y no termina de arrancar nunca. Por suerte hice un backup completo antes de meterle el kernel :grin:
bravo01
07/05/14, 23:16:29
Recomendaciones para ahorrar pila con esta rom ademas del cambiar el kernel? Saludos
dnfuentes
07/05/14, 23:30:56
Recomendaciones para ahorrar pila con esta rom ademas del cambiar el kernel? Saludos
Usar better battery stats para controlar qye no haya ninguna cosa consumiendo bateria exgeradamente, y tirar de grenify para hibernar apps en segundo plano.
JavierBCN360
07/05/14, 23:36:51
Para ahorrar batería cambiar el kernel por el Apolo, y con el configurador Apolo poner el modo Ahorro! Ami me va genial la verdad, mucho mas fluido y con mejor consumo.
Para ahorrar batería cambiar el kernel por el Apolo, y con el configurador Apolo poner el modo Ahorro! Ami me va genial la verdad, mucho mas fluido y con mejor consumo.
Y tienes algún link de donde pueda descargar el kernel? Es posible instalar mediante CWM? Es que no me gusta TWRP y ni al caso de perder mi tiempo instalandolo.
bravo01
08/05/14, 05:28:30
Ya instale la rom, me había alejado de ella pero ahora que la veo una rom fina y sin tanto bugs me la quedo al igual tomare consejo para optimizar mi pila. Saludos
bravo01
08/05/14, 05:31:45
Y tienes algún link de donde pueda descargar el kernel? Es posible instalar mediante CWM? Es que no me gusta TWRP y ni al caso de perder mi tiempo instalandolo.
El hilo esta aquí en el foro sino aquí tienes el oficial
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/kernel-t2291756
Aún no me decido a flashear, no quiero perder el progreso en mis juegos. Me ha pasado que los bakcups no siempre me recuperan las aplicaciones completas.
dnfuentes
08/05/14, 08:31:23
Tienes el hilo aqui en htcmania compi. Buscalo.
Aún no me decido a flashear, no quiero perder el progreso en mis juegos. Me ha pasado que los bakcups no siempre me recuperan las aplicaciones completas.
Con titanium backup deberias de tenerlo tal cual los dejaste tom. No te los recjpera con esa app?
roberto20
08/05/14, 09:25:14
Para mi es una gran rom, pero Aunque pronto este en "Stable" creo que seguirá consumiendo bastante batería no se por que no llega a los consumos de la stock siendo mas ligera y con menos efectos, tambien por que no ponen un opción de ahorro de energia. E tenido instaladas varias pero en todas me pasa lo mismo como mucho 12 horas de batería y el uso de pantalla no llega ni a 1 hora. Aunque sigo diciendo que una gran rom pero es mi opinión.
Saludos.
raziel-77
08/05/14, 12:25:18
Yo lo instale hoy y quedé encantando, mas alla de las personalizaciones busco la simplicidad y la elegancia de la interfaz del CM11 me encanta. He intentado instalar una Kernel (la de Mackay) pero se me queda en el boot y no termina de arrancar nunca. Por suerte hice un backup completo antes de meterle el kernel :grin:
Estoy algo ausente del S2, que kernel es ese? No sera el boorlop por no ser del s2
juantg93
08/05/14, 15:22:09
Para mi es una gran rom, pero Aunque pronto este en "Stable" creo que seguirá consumiendo bastante batería no se por que no llega a los consumos de la stock siendo mas ligera y con menos efectos, tambien por que no ponen un opción de ahorro de energia. E tenido instaladas varias pero en todas me pasa lo mismo como mucho 12 horas de batería y el uso de pantalla no llega ni a 1 hora. Aunque sigo diciendo que una gran rom pero es mi opinión.
Saludos.
configurala bien.. a mi me llega a las 3 horas
juantg93
08/05/14, 15:26:00
Para que corrijan al principio del hilo.. CyanogenMod ya no sacara versiones "stables" ni "release candidates" ahora solo seran nigthlys y snapshots, que se sacan cada mes, pero cyanogen tiene pensado sacarlas cada dos semanas mas o menos
Os dejo un link para que veais, de la pagina muycomputer, ya que en la de cyanogen esta en ingles
http://www.muycomputer.com/2014/05/05/cyanogenmod-11-m6-se-estrena-cargada-de-novedades
Con titanium backup deberias de tenerlo tal cual los dejaste tom. No te los recjpera con esa app?
cuando he hecho copias de seguridad, hay algunas app que no las puedo restaurar al cambiar de ROM. Creo que se debe a problemas de incompatibilidad de la app con la version de android. No he investigado mas sobre eso.
Saludos.
Para mi también es una excelente ROM pero para mi gusto ya tiene un consumo exagerado de la batería y sólo uso whatsapp y twitter y eso que esta conectado a la red wifi todo el tiempo :estrellas:
dnfuentes
08/05/14, 20:14:35
cuando he hecho copias de seguridad, hay algunas app que no las puedo restaurar al cambiar de ROM. Creo que se debe a problemas de incompatibilidad de la app con la version de android. No he investigado mas sobre eso.
Las apps que no puedes restaurar, no serán apps de sistema???
Las apps que no puedes restaurar, no serán apps de sistema???
no, de hecho no hago copias de las app del sistema, solo de las que he instalado yo. Voy a arriesgarme a realizar una copia y flashear una ROM para ver que tal me va esta vez.
dnfuentes
09/05/14, 02:53:47
no, de hecho no hago copias de las app del sistema, solo de las que he instalado yo. Voy a arriesgarme a realizar una copia y flashear una ROM para ver que tal me va esta vez.
Haz un backup de la rom antes fesde el recovery, para asi restaurarla en caso de que quieras volvef a tener todo cual lo tienes ahora.
Haz un backup de la rom antes fesde el recovery, para asi restaurarla en caso de que quieras volvef a tener todo cual lo tienes ahora.
por supuesto, lo tenía en mente ;-)
Buenos dias. Pregunto: no hay problemas con la camara ni ningun otro bug? Yo adoro esta rom pero de verdad me tuve que cambiar a Infinity por el bajo consumo de bateria que me brinda. Con CM la bateria me dura apenas 6 o 7 hrs, y eso que solo uso whatsapp, twitter y llamadas de vez en cuando, y generalmente pegado a wifi. Hasta tuve el kernel apolo pero igual no me aportaba nada. NO se si ya sera problema del telefono, porque incluso la instalacion la he hecho limpia. Si alguien me convence, me cambio nuevamente. Saludos!
ismaelghr
10/05/14, 08:20:41
Buenos dias. Pregunto: no hay problemas con la camara ni ningun otro bug? Yo adoro esta rom pero de verdad me tuve que cambiar a Infinity por el bajo consumo de bateria que me brinda. Con CM la bateria me dura apenas 6 o 7 hrs, y eso que solo uso whatsapp, twitter y llamadas de vez en cuando, y generalmente pegado a wifi. Hasta tuve el kernel apolo pero igual no me aportaba nada. NO se si ya sera problema del telefono, porque incluso la instalacion la he hecho limpia. Si alguien me convence, me cambio nuevamente. Saludos!
Tranquilo estas roms por lo general queman bateria que da miedo, pues trabajan con drivers no oficiales de cero y tratarlos de adaptarlos al exynox es un trabajo de heroes tener kk puro cuesta su precio, esta rom es mas que todo para experimentadores eso si como cada s2 es un planeta aparte a alguno les dura bastante a otros no y asi y asi, asi que tranquilo por lo general beben bateria.
buenas queria saber que tan funciona la Rom, sino tiene ningun fallo para uso diario, porque ahora mismo tengo cm 10.2 y me esta dando problemas la camara y si esta me aconsejais que va bien me cambio.
gracias de antemano.
juantg93
26/05/14, 16:29:48
buenas queria saber que tan funciona la Rom, sino tiene ningun fallo para uso diario, porque ahora mismo tengo cm 10.2 y me esta dando problemas la camara y si esta me aconsejais que va bien me cambio.
gracias de antemano.
Pues te recomiendo que actualices a cm11, con el tiempo que tiene ya han salido varias snapshots, que serían ahora las estables, y funciona perfectamente para el uso diario.
muchas gracias juantg93, voy actualizar aver ya os contare aver que tal
un saludo
dnfuentes
26/05/14, 18:08:03
muchas gracias juantg93, voy actualizar aver ya os contare aver que tal
un saludo
Para instalar haz instalacion limpia para evitar problemas, con todos los wipes y formats.
Para instalar haz instalacion limpia para evitar problemas, con todos los wipes y formats.
Ya la instale y la verdad que tenias razon, va muy bien y muy fluida de10 todo lo que la e podido mirar jeje
Lo unico que e visto que al pasar las aplicaciones a la tarjeta sd las que te deja, pongo los iconos en la pantalla de inicio y al reiniciar el telefono no aparecen, es decir que no les pone jeje
Gracias.
ericguti.90
26/05/14, 22:04:18
quizas es una pregunta un tanto absurda pero alguien me puede explicar la diferencia entre la snapshot y la nightly? ya que me quiero poner cm11 y ahora mismo tnego la cm10.2!! Muchas gracias!
Hola buenas la tengo funcionando y lo que mea resaltado es que tarda mucho en cargar la bateria. Nose si tendra algo que ver o no
dnfuentes
27/05/14, 15:51:55
Hola buenas la tengo funcionando y lo que mea resaltado es que tarda mucho en cargar la bateria. Nose si tendra algo que ver o no
Puede que tengas alguna app pillada en segundo plano, y haga que la cpu esta a la maxima frecuencia, con lo cual tarda mas en cargar. Quita la bateria un rato, y vuelve a probar.
Vale muchas gracias, voy a provar
oscar_GT
27/05/14, 22:23:58
¿Puede alguien subir alguna captura? Gracias.
dnfuentes
27/05/14, 23:40:26
¿Puede alguien subir alguna captura? Gracias.
Las tienes en el hiclo de la cm11 bightly, ya que las capturas son iguales.
lo de la bateria me sigue tardando mucho en cargar y tengo todas las app hibernadas, alguna solucion?
Otra pregunta tengo instalado bluetooht manager ics y conecto mi "pinganillo" al movil y activo el manager y doy a reproducir musica y no se escucha nada de sonido en el "pinganillo" y e provado otras app y nada.
dnfuentes
28/05/14, 22:49:33
lo de la bateria me sigue tardando mucho en cargar y tengo todas las app hibernadas, alguna solucion?
Otra pregunta tengo instalado bluetooht manager ics y conecto mi "pinganillo" al movil y activo el manager y doy a reproducir musica y no se escucha nada de sonido en el "pinganillo" y e provado otras app y nada.
Lo del Bluetooth ni idea compañero.
Lo de que te tarde en cargar, yo haría instalación limpia desde 0 de la rom, con todos los wipes y formats para evitar problemas.
Lo del Bluetooth ni idea compañero.
Lo de que te tarde en cargar, yo haría instalación limpia desde 0 de la rom, con todos los wipes y formats para evitar problemas.
Ice instalacion limpia con wipes de todo y formatee el sistem tambien, tendria que ir bien.
Gracias por todo!!! Da gusto estar en el foro solucionais las cosas ☺☺
Un saludo
Dunedain
31/05/14, 12:48:39
Hola a todos. Llevo con esta rom desde hace bastantes meses, pasando por varias snapshots y nightlies, y siempre he tenido el mismo problema: cuando escucho audios locales (mp3) desde cualquier reproductor siempre acaba deteniéndose la reproducción. La aplicación no se cuelga pero no se escucha, aunque le des a stop y luego al play.
Con cyanogen 10 no me pasaba esto... he buscado y sólo he encontrado en un foro inglés a alguien que le pasaba algo similar, pero las respuestas no me aclararon mucho.
Y anoche me ocurrió algo extraño, el móvil se reinició e hizo como una instalación. Esta mañana al arrancarlo me salió el menú de configuración, como cuando instalas la rom por primera vez, eso sí, las aplicaciones no se borraron... la verdad es que me tiene un poco desilusionado, me estoy planteando volver a la rom stock o a alguna rom basada en la stock.
dnfuentes
31/05/14, 19:26:37
Hola a todos. Llevo con esta rom desde hace bastantes meses, pasando por varias snapshots y nightlies, y siempre he tenido el mismo problema: cuando escucho audios locales (mp3) desde cualquier reproductor siempre acaba deteniéndose la reproducción. La aplicación no se cuelga pero no se escucha, aunque le des a stop y luego al play.
Con cyanogen 10 no me pasaba esto... he buscado y sólo he encontrado en un foro inglés a alguien que le pasaba algo similar, pero las respuestas no me aclararon mucho.
Y anoche me ocurrió algo extraño, el móvil se reinició e hizo como una instalación. Esta mañana al arrancarlo me salió el menú de configuración, como cuando instalas la rom por primera vez, eso sí, las aplicaciones no se borraron... la verdad es que me tiene un poco desilusionado, me estoy planteando volver a la rom stock o a alguna rom basada en la stock.
Haz una instalación limpia desde 0 para evitar problemas con todos los wipes y formats.
ismaelghr
01/06/14, 23:45:54
No te desiluciones lo que pasa es que esto de cm11 y superiores sin drivers oficiales en algun momento dan problemas por mucho wipes y formats que haga, esto para los amantes del aosp puro y avanzado, la estabilidad esta en las stock
roble75
06/06/14, 23:56:48
Buenas, pues la verdad es que esta snapshot M6 va genial si no fuera porque el proceso "Sistema Android" (OJO no Android OS) gasta demasiada batería a mi parecer, al menos bastante más de lo que lo hacía la stock. ¿Es normal esto?
dnfuentes
07/06/14, 00:03:04
Buenas, pues la verdad es que esta snapshot M6 va genial si no fuera porque el proceso "Sistema Android" (OJO no Android OS) gasta demasiada batería a mi parecer, al menos bastante más de lo que lo hacía la stock. ¿Es normal esto?
Usa betterbattery stats o wakelock detector para saber que es lo que te cobsume exactamente.
roble75
07/06/14, 10:36:56
Usa betterbattery stats o wakelock detector para saber que es lo que te cobsume exactamente.
He usado el Wakelock detector y, dentro del proceso Sistema Android, lo que mas consume es el servicio Connectivity service.
dnfuentes
07/06/14, 10:43:18
He usado el Wakelock detector y, dentro del proceso Sistema Android, lo que mas consume es el servicio Connectivity service.
Ni idea de lo que puede ser, aún así te he buscado esto:
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=PtCSU4SdCKSJ7Aa9ioDwAQ&url=http://forum.xda-developers.com/galaxy-nexus/help/partial-wake-lock-question-t1592388&cd=1&ved=0CCoQFjAA&usg=AFQjCNHSW-Uvhsc_px03sVhiH9n1NqpTgQ&sig2=s9ElmLQqUOdEhwOsOTNo-A
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=PtCSU4SdCKSJ7Aa9ioDwAQ&url=http://androidforums.com/samsung-galaxy-s2-international/625942-connectivity-service-wake-lock-juice-defender.html&cd=2&ved=0CDQQFjAB&usg=AFQjCNFzRlxJSYicBBwY_Jgz7NhQk9ApWA&sig2=nwFAFjfKRYjCkftZysxlGQ
Ya nos diras si lo has podido solucionar.
MrDree13
12/06/14, 20:44:41
Buenas gente! Me he puesto hoy mismo esta ROM y todo me funciona a la perfección excepto el calendario que no me sincroniza con mi cuenta de googlr
Manolo4D
13/06/14, 12:44:21
Buenas gente! Me he puesto hoy mismo esta ROM y todo me funciona a la perfección excepto el calendario que no me sincroniza con mi cuenta de googlr
Cual te bajastes, ¿la M6 o la nueva M7?
MrDree13
13/06/14, 20:48:31
Cual te bajastes, ¿la M6 o la nueva M7?
Pues tengo la M7, hoy me está dando algunos errores más. Se me queda un pillada y al hacerlo se bloquea, pero bueno también puede ser que hoy le he dado caña al móvil [emoji16]
dnfuentes
13/06/14, 21:00:45
Pues tengo la M7, hoy me está dando algunos errores más. Se me queda un pillada y al hacerlo se bloquea, pero bueno también puede ser que hoy le he dado caña al móvil [emoji16]
Si te sigue pasando, reinstala de nuevo con sus respectivos wipes y formats.
veritovdr
19/06/14, 03:50:19
A mi me esta pasando lo mismo ! hice instalación con wipe cache, factory reset y davilk , lo unico que no formatee fue system vengo de la cm 10.1 estable en mi I9100
dnfuentes
19/06/14, 09:36:34
A mi me esta pasando lo mismo ! hice instalación con wipe cache, factory reset y davilk , lo unico que no formatee fue system vengo de la cm 10.1 estable en mi I9100
Ahí esta tu problema compañero, es por no hacer incrustación limpia, ya que son bases distintas, y da problemas. Vuelve a instalar con todos los wipes y formats, y te ira bien.
dnfuentes
19/06/14, 09:37:05
Ahí esta tu problema compañero, es por no hacer incrustación limpia, ya que son bases distintas, y da problemas. Vuelve a instalar con todos los wipes y formats, y te ira bien.
dnfuentes
19/06/14, 09:37:35
dnfuentes
19/06/14, 09:37:53
dnfuentes
19/06/14, 09:38:23
dnfuentes
19/06/14, 09:38:48
veritovdr
19/06/14, 20:26:03
Uhh muchas gracias ahí estoy formateando system tambien junto con factory reset, davilk y wipes, a ver si se soluciona !
dnfuentes
19/06/14, 20:54:30
Uhh muchas gracias ahí estoy formateando system tambien junto con factory reset, davilk y wipes, a ver si se soluciona !
Ademas del format system, haz eñ cache, y data.
veritovdr
19/06/14, 21:07:47
Todo hecho! a ver como se comporta ahora mi S2 cm M7, con la estable estaba de diez nunca un problema, espero no tenga que volver atrás, iré comentando
Gracias !!
veritovdr
20/06/14, 17:47:18
Flashee ayer Cm 11 M7 SNAPSHOT con factory reset, wipe caché y wipe davilk, format system y data , todo completo a ver si dejaba de sufrir congelamientos y luego que la pantalla que se bloqueara sola, pero ayer por la noche me fui a dormir con mi I9100 celular encendido, y en la mañana estaba apagado APAGADO! Lo siento mucho realmente queria kit kat en mi S2 , pero tuve que regresar a 10,1 estable, necesito un teléfono funcionando!
dnfuentes
20/06/14, 17:54:33
Flashee ayer Cm 11 M7 SNAPSHOT con factory reset, wipe caché y wipe davilk, format system y data , todo completo a ver si dejaba de sufrir congelamientos y luego que la pantalla que se bloqueara sola, pero ayer por la noche me fui a dormir con mi I9100 celular encendido, y en la mañana estaba apagado APAGADO! Lo siento mucho realmente queria kit kat en mi S2 , pero tuve que regresar a 10,1 estable, necesito un teléfono funcionando!
Eso pudo ser alguna app que se te quedo pillada en srgundo plano. Puedes saber que es usando betterbattery stats, o wakelock detector, y luego tirando de grenify para hibernar apps en segundo plano.
Jaimiyo86
22/06/14, 03:27:41
Hola Estimados!!!
Saben intenté instalar esta ROM Hoy...con el kernel Apolo 7 (que entiendo es para instalar Android 4.4.x) pero no pude...y no sé en qué falle...algunas sugerencias???
dnfuentes
22/06/14, 09:08:01
Hola Estimados!!!
Saben intenté instalar esta ROM Hoy...con el kernel Apolo 7 (que entiendo es para instalar Android 4.4.x) pero no pude...y no sé en qué falle...algunas sugerencias???
Cpmo no pudiste? Que te puso exactamente para decirte que no se podia flashear?
namte28
20/08/14, 18:22:50
hola! quien me puede dar el link para las gaps para esta rom??? baje la M9 pelada y robe instalarla pero la play store no estaba...baje unas gaps desde un link de cyanogenmod pero cdo las instale y el cel inicio me salio q la aplicación se detuvo (asi como 15 veces por cada aplicación de las gaps) probe otras gaps q eran full y lo mismo...probe bajarme la play store en apk pero no iniciaba y me salía q los servicios de google no eran compatible con mi dispositivo...
en defenitiva que gaps van con la M9???
dnfuentes
20/08/14, 18:29:56
hola! quien me puede dar el link para las gaps para esta rom??? baje la M9 pelada y robe instalarla pero la play store no estaba...baje unas gaps desde un link de cyanogenmod pero cdo las instale y el cel inicio me salio q la aplicación se detuvo (asi como 15 veces por cada aplicación de las gaps) probe otras gaps q eran full y lo mismo...probe bajarme la play store en apk pero no iniciaba y me salía q los servicios de google no eran compatible con mi dispositivo...
en defenitiva que gaps van con la M9???
Las gapps las tienes en el hilo de la cm11 o en el de cm11s.
namte28
20/08/14, 20:53:48
Las gapps las tienes en el hilo de la cm11 o en el de cm11s.
gracias! espero q me funcionen esas!!
dnfuentes
20/08/14, 21:01:58
gracias! espero q me funcionen esas!!
Son compatibles, así que no te preocupes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.