Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas note 2

franboston
05/05/14, 23:46:06
Buenas noches compañeros, tengo el siguiente problema en mi note 2, alguien me ayuda? Hoy se a quedado sin bateria y al enchufarlo al cargador marcaba 69% de bateria, lo enciendo y me a costado la vida que leyera la tarjeta sim, al conseguirlo me a perdido algunos contactos y aplicaciones que sale el icono en gris y pone debajo sd, le doy y pone aplicación no instalada ... que ocurre!!? No es la primera vez ya.. lo que pasa es que ahi mucho tiempo de por medio cada vez que me lo hace 2, 3 meses... añado que llevo 4.3 sin root totalmente original.
Un saludo compañeros y gracias!

dragon1
06/05/14, 18:27:12
Puede ser problema de software y puedes instalar otra vez la rom con odin,también padate el antivirus,yo uso trustgo y es muy bueno y recalibra la batería al cambiar de rom es bueno re-calibrar.

megancin
06/05/14, 19:36:26
Me a pasado mas de una vez al cambiar la bateria, es decir, cuando usaba las dos baterías, y cargaba una y cambiaba para cargar la otra, me marcaba que estaba mas de la mitad y en verdad estaba agotada.
El otro dia se me quedo pillado y lo reinicie y no me leia la sim, pero la saque la limpié y volvió a ir bien, no lo relacioné con la batería.

franboston
06/05/14, 23:07:33
Hoy me la vuelto a hacer de nuevo solo lo de la batería... a ver cuando saco un rato y vuelvo a instalar la rom otra ve por odin..