PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con mi Note 2

AXELAIS
05/05/14, 23:21:19
Hola tengo un samsung galaxy note 2.
soy nuevo en el foro, si cometo algun error por favor haganmelo saber.

resulta que le cambiaron el glass a mi note 2 y ahora funciona perfecto, pero el problema es que cuando apago la pantalla y apreto un poco mas fuerte de lo normal aparecen manchas en la pantalla.
seguramente es porque hubo un error en la reparacion, pero mi duda es si esto afecta a mi telefono, si de a poco se va a ir rompiendo la pantalla.

el tactil funciona bien pero esas manchas que aparecen (solo cuando apreto fuerte) me preocupan y quiero saber si eso afecta en algo.

desde ya gracias. soy fanatico de este foro!! espero su ayuda.

AXELAIS
06/05/14, 00:10:07
disculpen por lo de la presentacion!! es que escribi el tema antes de leer el mensaje del administrador

forancho25
06/05/14, 00:30:08
Hola, yo hago reparaciones de pantallas y más , el problema q tienes es solo q no han usado pegamento para pegar la lcd al cristal nuevo , solo han usado adhesivos y eso que tu le dices manchas lo q en realidad es aire , por q hay un vacío entre la lcd y el cristal, no te sorprendas si dentro de un tiempo se te llena por dentro de la pantalla basurilla o motitas de polvo, pero no te preocupes no está dañada tu pantalla , para la próxima asegurate que la persona que te a hecho el trabajo use pegamento .saludos

AXELAIS
06/05/14, 00:58:02
esto significa que si usaron solo adhesivos sera mas facil sacar el glass la proxima vez?
porque si se llena de polvo mi idea es sacarlo, limpiarlo y pegarlo correctamente...
cuando entro a una habitacion completamente oscura veo una fuga de luz en la esquina inferior izquierda, por ahi seguramente entrara polvo!!

gracias por tu respuesta, espero mas consejos.

forancho25
06/05/14, 09:53:57
Exacto , al tener sólo adhesivos es más fácil de quitar, asegúrate de usar las herramientas correctas y cuando quites el glass no toques los conectores por q con casi nada te lo cargas . Lo suyo es q te lo haga alguíen q use pegamento para q lo deje sellado como de fábrica así no tienes q estar quitandolo cada cierto tiempo.