PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Mi historia

KingdomXander
05/05/14, 22:52:58
Bueno algunos seguro que habreis visto muchos posts mios, sobre el tema de la muerte subita y que pensaba que la habia sufrido.
En mi caso era del tipo reinicios constantes que no dejaba hacer nada.
Bueno pues hoy despues de no se si un mes ya, voy a recogerlo sin reparar, ya que pretendian cobrarme una barbaridad por estar fuera de garantia sin indicar porque estaba fuera si quiera.
Total hoy vamos y alli nos dan el movil tal y despues de un par de preguntas nos dice que el motivo que les han indicado por el cual esta fuera de garantia es ''manipulacion de hardware'' cosa totalmente falsa ya que lo mucho que habia hecho era quitar la bateria y volver a ponerla, pero bueno, despues de poner la correspondiente reclamacion en el sat.
Llego a casa y digo bueno por probar suerte... pongo la bateria, le doy al boton de encender y veo que empieza el logo de samsung y yo bueno a ver si pasa... veo que se queda ahi un rato y yo coņo antes no aguantaba tanto, finalmente se enciende sin el problema de reinicio, con todos los datos, tal y como estaba antes de los reinicios.
Lo que me hace pensar que si que fuera posible que la causa fuera el boton de encendido (algun mal contacto por dentro o algo del estilo)(como bien indicabais algunos), y a lo mejor cuando lo abrieron para tirarme la garantia y sajar lo que me vale un movil nuevo de gamma media ironicamente tocarian algo de esa zona y me lo ''arreglaron'' sin querer.
A pesar de esto voy a seguir adelante con las reclamaciones puesto que no puede ser que traten de tirarme la garantia asi de buenas por supuesta ''manipulacion de hardware'' que ya digo totalmente inexistente. En el informe pone que me quieren cambiar la placa base, ya veis en el laboratorio de samsung que profesionales ni si quiera comprueban si funciona antes de devolverlo si quiera. O bueno lo mejor, cuando pides cita te piden que indiques el tipo de problema para ahorrar tiempo (cosa que luego en tienda ni se han leido porque te preguntan) a lo que yo indique mi tipo de muerte subita y que lo mas probable es que fuera la placa base, el boton de encendido (un mal contacto) o la bateria (ya que vi algun caso por aqui que se arreglaba con el cambio de bateria).
Asique bueno a los que tenian el mismo problema que yo... aunque no lo crean muy posiblemente puede que sea el boton de encendido, sino mi caso no tiene mucho sentido.
Lo bueno es que ahora puedo quitarle el root perfectamente por si las moscas (a ver si voy a ganar en las reclamaciones y me ven el root xD ) y ya de paso pruebo la 4.3 que tengo ganas. Lo malo es que apenas tengo tiempo asique a ver cuando me puedo poner a ello cuanto antes mejor.
Por ultimo desear mucha suerte a todos los que siguen con el tema de la muerte subita, realmente no sabes lo que es hasta que lo sientes o tienes un susto como el mio (espero que sea eso y no vuelva a pasarme).

klurosu
05/05/14, 22:57:02
Te puedo decir que el 99% de casos de esos... los he resuelto instalando base MK6, liberando por imei y a venderlos :)

P.D Espero se te slucione pronto. Es una putada mayuscula

EDITO: Siempre, siempre...cuando dejes el movil en un SAT, hazle fotos a todo.

KingdomXander
05/05/14, 23:13:50
Te puedo decir que el 99% de casos de esos... los he resuelto instalando base MK6, liberando por imei y a venderlos :)

P.D Espero se te slucione pronto. Es una putada mayuscula

EDITO: Siempre, siempre...cuando dejes el movil en un SAT, hazle fotos a todo.

Creo que no lo has leido del todo o te has liado jajaja, si mi movil parecia tener una muerte subita pero copio y pego de lo escrito
A partir de la linea 6 cito textualmente: "Llego a casa y digo bueno por probar suerte... pongo la bateria, le doy al boton de encender y veo que empieza el logo de samsung y yo bueno a ver si pasa... veo que se queda ahi un rato y yo coņo antes no aguantaba tanto, finalmente se enciende sin el problema de reinicio, con todos los datos, tal y como estaba antes de los reinicios.
Lo que me hace pensar que si que fuera posible que la causa fuera el boton de encendido (algun mal contacto por dentro o algo del estilo)(como bien indicabais algunos), y a lo mejor cuando lo abrieron para tirarme la garantia y sajar lo que me vale un movil nuevo de gamma media ironicamente tocarian algo de esa zona y me lo ''arreglaron'' sin querer."
Al final parece que se me arreglo solo o algo jajaja bendita mi suerte.
De todas formas gracias por los animos aunque por suerte ya no me hacen falta jajaja.

klurosu
05/05/14, 23:16:35
Creo que no lo has leido del todo o te has liado jajaja, si mi movil parecia tener una muerte subita pero copio y pego de lo escrito
A partir de la linea 6 cito textualmente: "Llego a casa y digo bueno por probar suerte... pongo la bateria, le doy al boton de encender y veo que empieza el logo de samsung y yo bueno a ver si pasa... veo que se queda ahi un rato y yo coņo antes no aguantaba tanto, finalmente se enciende sin el problema de reinicio, con todos los datos, tal y como estaba antes de los reinicios.
Lo que me hace pensar que si que fuera posible que la causa fuera el boton de encendido (algun mal contacto por dentro o algo del estilo)(como bien indicabais algunos), y a lo mejor cuando lo abrieron para tirarme la garantia y sajar lo que me vale un movil nuevo de gamma media ironicamente tocarian algo de esa zona y me lo ''arreglaron'' sin querer."
Al final parece que se me arreglo solo o algo jajaja bendita mi suerte.
De todas formas gracias por los animos aunque por suerte ya no me hacen falta jajaja.
Te he leido perfectamente compi :) (intento hacerlo siempre)
Y me reafirmo en lo que dije al principio:
"Te puedo decir que el 99% de casos de esos... los he resuelto instalando base MK6, liberando por imei"

Si enciende, entra en download mode, ergo se puede meter una rom...el proceso que sigue es muy, MUY largo y tedioso pero...bien vale un S3

KingdomXander
05/05/14, 23:48:21
Te he leido perfectamente compi :) (intento hacerlo siempre)
Y me reafirmo en lo que dije al principio:
"Te puedo decir que el 99% de casos de esos... los he resuelto instalando base MK6, liberando por imei"

Si enciende, entra en download mode, ergo se puede meter una rom...el proceso que sigue es muy, MUY largo y tedioso pero...bien vale un S3

Vale malinterpretacion mia entonces ante tu PD y Edito jajaja.
Si si ahora por suerte si puedo, asique en cuanto me asegure de un par de dudas que tengo derecho a la piscina jajaja.
En mi caso no se hubiera podido arreglar con tu metodo ya que mi muerte subita era de bucle infinito de reinicios no podia acceder al modo download, apenas 3 seg y vuelta al reinicio... .
Aunque desde luego es una verguenza no los SAT en si, sino cuando pasan al laboratorio, en mi caso al menos los del SAT fueron totalmente profesionales, al menos la parte de personal en tienda, que hasta me hicieron alguna recomendacion si queria denunciar o si necesitaba que me explicasen algo. Las dos veces que he ido he visto que arreglaban o cambiaban piezas a un monton de gente dentro de garantia (tambien he visto a alguno que le ha tocado pagar... no todo son rosas).
Pero a la hora del laboratorio... 1 semana hasta que les llego el movil, mas de 1 hasta que me indicaron que estaba fuera de garantia sin decir porque (pretendian que les contestate a un sms de si aceptaba la reparacion o no... cosa que no hice), de dos correos me respondieron a 1 y no recibi toda la informacion que me hubiera gustado... .
Para que luego de otro par de semanas tenga que ir a recogerlo (habre estado como 1 mes sin movil) por la supuesta ''manipulacion de hardware''. Si hubiera estado manipulado lo habrian notado cuando lo revisaron en la misma tienda digo yo ŋno?
Menos mal que al final ha habido suerte y se me ha aparecido la virgen, espero que no me vuelva a pasar ni a mi ni a ninguno.