PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Puedo actualizar a version 176.44.1

grosobart
05/05/14, 22:27:00
hola a todos, mi consulta es porque tengo la version 173.44.9 de personal argentina, vi que hay versiones 176.44.1, mis preguntas son si me conviene ponerla, si puedo,si tiene diferencias con la version que yo tengo. Muchas gracias

J5333JF
05/05/14, 22:44:40
hola a todos, mi consulta es porque tengo la version 173.44.9 de personal argentina, vi que hay versiones 176.44.1, mis preguntas son si me conviene ponerla, si puedo,si tiene diferencias con la version que yo tengo. Muchas gracias

Tu modelo es el XT1032?

Si es asi, puedes cambiarla la retail Us que actualiza mas constantemente.

Bardales
05/05/14, 23:09:33

Pues lo que te ha dicho el compañero que puedes actualizar a la de Us aunque debes saber que debes descargar la version que te corresponde ya que hay unas con los prefijos SL que son para los moviles que van atados a una compañía.

grosobart
05/05/14, 23:22:35
si mi modelo es xt 1032 y como dije es de la compañia Personal de Argentina
http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 aqui solo encontre la version que me trajo de fabrica saben que diferencia hay entre la 173 y la 176

Bardales
06/05/14, 00:32:33
si mi modelo es xt 1032 y como dije es de la compañia Personal de Argentina
http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 aqui solo encontre la version que me trajo de fabrica saben que diferencia hay entre la 173 y la 176

Pues la diferencia de la 176 es que al ser una versón posterior trae mejoras en las cosas que fallaban las versiones anteriores. Creo yo que no debería haber problema de compatibilidad si te restauras con un firmware de aquí de EU aunque no sé si habrá problema de compatibilidad.

Pero si quieres un consejo. Instala cualquiera de los firmwares que sea 4.4 y luego pasate a ésta excelente Rom llamada Tweaky One (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815669) que tiene de base precisamente la 176.44.1 y ésta super mejor optimizada que ninguna otra :risitas:

grosobart
06/05/14, 01:14:24
Lo q quiero saber es si debo cambiar la banda base al ser una rom europea, porque soy de argentina, vengo de tener varios xperia y en ellos debía cambiarla sino me quedaba sin 3g

anKra
06/05/14, 01:21:30
Lo q quiero saber es si debo cambiar la banda base al ser una rom europea, porque soy de argentina, vengo de tener varios xperia y en ellos debía cambiarla sino me quedaba sin 3g

Cuando instales alguna versión europea desde fastboot evita ejecutar los siguientes comandos que son los que te cambia el radio o banda base como le llames (el tema de las conexiones):

mfastboot.exe flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot.exe erase modemst1
mfastboot.exe erase modemst2
mfastboot.exe flash fsg fsg.mbn

O si ya lo hiciste y te aparece el bloqueo de sim, basta con copiar 2 archivos del firmware de tu país o del que tenías a la carpeta donde tienes el firmware que vayas o hayas instalado:

- fsg.mbn
- NON-HLOS.bin

Y ejecutas los 4 comandos que te puse al inicio y con eso le quitarás el bloqueo de sim que aparece cuando intentas instalar una rom europea.

Espero haber sido claro.

Saludos! :ok:

grosobart
06/05/14, 01:31:05
Gracias anKra es lo q quería saber, y si instalo una rom .zip con recovery me cambia la radio?

anKra
06/05/14, 01:36:32
Gracias anKra es lo q quería saber, y si instalo una rom .zip con recovery me cambia la radio?

No, no te lo cambian, instala sin miedo :D

:ok: