PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproducción continua en YouTube

mazingerastur
05/05/14, 22:13:11
Hola a todos.
No se si no lo encuentro o no se puede hacer con la aplicación de YouTube. Yo quiero reproducir los videos de los canales a los que estoy suscrito todos seguidos. Algo así como reproducir todos y que al finalizar uno comience el siguiente.
Si no se puede hacer con la aplicación original, hay alguna otra de permita hacer esto?

Un saludo

dskhas
05/05/14, 22:55:17
Prueba freeditube, aplicación gratuita del market

mazingerastur
06/05/14, 01:50:46

Algo así. Pero meto mi nombre de usuario y no pide contraseña. Después no carga los canales a los que estoy suscrito. Alguna idea?
Alguna otra de este tipo?

Normandy
06/05/14, 09:29:07
Prueba con VIRAL, es un cliente de Youtube que permite multiventana, ventanas flotantes, listas de reproducción, etc, y te muestra los canales a los que estás suscrito cuando te logueas.

Saludos.

mazingerastur
06/05/14, 09:59:59
Prueba con VIRAL, es un cliente de Youtube que permite multiventana, ventanas flotantes, listas de reproducción, etc, y te muestra los canales a los que estás suscrito cuando te logueas.

Saludos.

Esta muy bien esta aplicación. Pero no encuentro la opción de reproducción continua.
Donde está?

Gracias por echarme una mano.

Normandy
06/05/14, 20:09:42
En principio tendrias que buscar los vídeos que quieras reproducir e irlos añadiendo a una lista de reproducción, la que quieras. Una vez añadidos, te vas a esta lista, y ya los puedes reproducir todos del tirón.

EDITO: Si lo que quieres es ver los vídeos nuevos que aparezcan en tus suscripciones, no se si se puede hacer, sorry :O

mazingerastur
07/05/14, 00:05:38
La idea es darle al primero que salga de mis suscripciones y que vayan todos seguidos después. Seguiré buscando

mazingerastur
08/05/14, 16:08:21
Nadie sabe de una que haga esto?

mazingerastur
08/05/14, 23:26:28

Al final enredando más lo logre con esta aplicación. Muchas gracias compañero.

Un saludo

mazingerastur
21/07/14, 19:47:07
Hola de nuevo.

Refloto el hilo por que con FREEDi YT Player en la tablet me va muy bien, pero compre un AndroidTV mas concretamente un Minix Neo X8-H y hay no me va. Se oye pero no se ve.

Sabéis alguna otra alternativa a que tenga reproducción continúa?

mazingerastur
28/07/14, 14:35:39
Nadie sabe de otra de estas características?