Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproducción continua en YouTube
mazingerastur
05/05/14, 22:13:11
Hola a todos.
No se si no lo encuentro o no se puede hacer con la aplicación de YouTube. Yo quiero reproducir los videos de los canales a los que estoy suscrito todos seguidos. Algo así como reproducir todos y que al finalizar uno comience el siguiente.
Si no se puede hacer con la aplicación original, hay alguna otra de permita hacer esto?
Un saludo
Prueba freeditube, aplicación gratuita del market
mazingerastur
06/05/14, 01:50:46
Algo así. Pero meto mi nombre de usuario y no pide contraseña. Después no carga los canales a los que estoy suscrito. Alguna idea?
Alguna otra de este tipo?
Normandy
06/05/14, 09:29:07
Prueba con VIRAL, es un cliente de Youtube que permite multiventana, ventanas flotantes, listas de reproducción, etc, y te muestra los canales a los que estás suscrito cuando te logueas.
Saludos.
mazingerastur
06/05/14, 09:59:59
Prueba con VIRAL, es un cliente de Youtube que permite multiventana, ventanas flotantes, listas de reproducción, etc, y te muestra los canales a los que estás suscrito cuando te logueas.
Saludos.
Esta muy bien esta aplicación. Pero no encuentro la opción de reproducción continua.
Donde está?
Gracias por echarme una mano.
Normandy
06/05/14, 20:09:42
En principio tendrias que buscar los vídeos que quieras reproducir e irlos añadiendo a una lista de reproducción, la que quieras. Una vez añadidos, te vas a esta lista, y ya los puedes reproducir todos del tirón.
EDITO: Si lo que quieres es ver los vídeos nuevos que aparezcan en tus suscripciones, no se si se puede hacer, sorry :O
mazingerastur
07/05/14, 00:05:38
La idea es darle al primero que salga de mis suscripciones y que vayan todos seguidos después. Seguiré buscando
mazingerastur
08/05/14, 16:08:21
Nadie sabe de una que haga esto?
mazingerastur
08/05/14, 23:26:28
Al final enredando más lo logre con esta aplicación. Muchas gracias compañero.
Un saludo
mazingerastur
21/07/14, 19:47:07
Hola de nuevo.
Refloto el hilo por que con FREEDi YT Player en la tablet me va muy bien, pero compre un AndroidTV mas concretamente un Minix Neo X8-H y hay no me va. Se oye pero no se ve.
Sabéis alguna otra alternativa a que tenga reproducción continúa?
mazingerastur
28/07/14, 14:35:39
Nadie sabe de otra de estas características?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.