Ver la Versión Completa : Chromecast disponible en media markt
jose1202
05/05/14, 22:09:09
Para el que le interese el chromecast esta disponible en el media markt (por lo menos en Pamplona) por 35 €, te ahorras los gastos de envio que te cobran en el play store.
Ahi lo pillé yo... gracias por avisar de tdasformas ;)
jfmartins82
06/05/14, 13:40:38
No están en todos el sábado fui al de la zenia en orihuela costa. ( Alicante) y no lo tenían, y me comento el chico que pasaría meses hasta que le lleguen a ellos. Con lo cual me lo e pillado al final en Google play. Supuestamente me llegara el jueves. Un saludo.
kubala_85
06/05/14, 15:04:32
No están en todos el sábado fui al de la zenia en orihuela costa. ( Alicante) y no lo tenían, y me comento el chico que pasaría meses hasta que le lleguen a ellos. Con lo cual me lo e pillado al final en Google play. Supuestamente me llegara el jueves. Un saludo.
Pues en media markt elche tenian el viernes pasado y en el media markt de la nueva condomina en murcia tambien tenian. Lo compre ayi. Si eres de orihuela te coje aun mas cerca que a mi que soy de crevillent jajaj
y en el de Cartagena tambien...lo he comprado hoy ;)
selohigelmo
08/05/14, 18:09:03
En el Mediamarkt de Valladolid también los tienen.
Saludos
raherba
08/05/14, 18:09:15
En el de Isla azul hay a patadas, cuidadin con los empleados, algunos, todo hay que decirlo, por que en la sección de telefonía no tenían ni idea de lo que es, casi me voy pero me parecía imposible, solo en la de tv sabían de que hablaba.
P. D media Mark de Madrid.
Salu2
chechu69
09/05/14, 13:15:22
En el C.C Plenilunio (Madrid) también esta eso si casi nadie sabe lo que es, diría que los empleados podrían enterarse un poco de que va cada producto pero realmente es culpa de la empresa que debería formarles en los productos nuevos y que venden
Comprado hoy en el Media Mark de Valladolid.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.