PDA

Ver la Versión Completa : A los que lo habeis conseguido con porta a vodafone

moreno7911
05/05/14, 20:59:25
Hola a todos, me gustaria que me comentaseis vuestra experiencia con la portabilidad de vodafone (a los que la habeis hecho).
Resulta que hoy he hecho la portabilidad de orange a vodafone. El comercial me ha dicho que el lunes, colo muy tarde tengo el telefono en casa funcionando ya.
Por mail, me sale que la portabilidad se hara efectiva l noche del viernes al sabado y que el movil llegara el viernes por la mañana de 8 a 11.
A vosotros os respetaron estos plazos?? Es para no llevarme el chasco el viernes, jajaja!!
Un saludo compañeros!!!

inberno
06/05/14, 12:40:32
Si, los clavan. A mi me lo trajeron cuando dijeron a las 8:05 xD pero la portabilidad la hicieron el mismo día que me lo entregaron fue llegar y encender ya con VF

moreno7911
06/05/14, 13:01:56
Perfecto!!!! Porque ya me habia hecho ilusiones. Lo raro es que no haya sabido nada por parte de orange. Se ve que no me quieren, jajajaja!!!

bolsonet
06/05/14, 15:24:41
Como han sido las condiciones si se puede saber? Gracias

moreno7911
07/05/14, 14:04:31
Bueno, ya decia yo que todo era demasiado bonito, jejeje!! Me acaban de mandar un mail de Vodafone que les hace falta una fotocopia de mi DNI y otra de mi cuenta bancaria o libreta. Ya lo he mandado todo, a ver si no se demoran en los tramites y siguen con la fecha que me dieron al principio que era para este viernes.
Bolsonet, he hecho una portabilidad de orange a vodafone.