PDA

Ver la Versión Completa : gran problema de inexperto¡¡¡AYUDA¡¡¡

turete82
07/12/09, 04:58:10
Hola pues tengo una HTC DIAMOND II y paso a exponeros mi caso.

Mi intencion es instalar el GPS.

con un amigo lo intentamos y nada(dejamos metidos unos archivos en la tarjeta de almacenamiento)

entro en esta pagina y sigo el tutotrial para instalarlo y cual es mi sorpresa que lo consigo.

siguiente paso que hago (supongo que el fatidico) me lio a borrar archivos que yo crei que me habia pasado mi colega y ahi es donde viene el problema:

va muy lenta ( principal)
ya no puedo acceder al GPS que ya habia instalado y comprobado que funcionaba.
desde inicio le cuesta muchisimo habrir las carpetas que tengo ( a veces ni las abre)

P.D. es de orange (por si sirve de algo)

No se que es lo que he hecho si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.

Un saludo y si os tengo que dar mas datos decirmelo.

ricarp
07/12/09, 18:24:58
Hola, el GPS viene instalado en la D2, lo que puedes es instalar software para el GPS, éste lo puedes conseguir en la zona de descargas; según el programa que instales, éste te pedira cómo lo conectas, si por el puerto "com 4" o puerto manejado por windows mobile.
Lo de lo lenta la D2 debe ser porque hay alguna aplicación o programa ejecutándose de modo silencioso, para que vuelva a quedar rápida, solo debes resetearla.

bukito1
07/12/09, 18:40:24
Hola pues tengo una HTC DIAMOND II y paso a exponeros mi caso.

Mi intencion es instalar el GPS.

con un amigo lo intentamos y nada(dejamos metidos unos archivos en la tarjeta de almacenamiento)

entro en esta pagina y sigo el tutotrial para instalarlo y cual es mi sorpresa que lo consigo.

siguiente paso que hago (supongo que el fatidico) me lio a borrar archivos que yo crei que me habia pasado mi colega y ahi es donde viene el problema:

va muy lenta ( principal)
ya no puedo acceder al GPS que ya habia instalado y comprobado que funcionaba.
desde inicio le cuesta muchisimo habrir las carpetas que tengo ( a veces ni las abre)

P.D. es de orange (por si sirve de algo)

No se que es lo que he hecho si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.

Un saludo y si os tengo que dar mas datos decirmelo.

Haz un soft reset....quitas la tapa y de donde sacas el palito, debajo de eso hay un boton ojo, lo presionas... y si sigue mal pues hace sun hard reset..

turete82
08/12/09, 02:59:26
ok pues voy a probar con un soft reset y ver que tal...

GRACIAS¡¡

turete82
09/12/09, 12:04:19
Hola compis pues al final he vuelto a intalar el WM y se ha solucionado...que diferencia...

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA¡¡¡¡¡¡

turete82
09/12/09, 12:04:40
se puede cerrar