Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara del Z1 compact vs Z2
Hola mi duda es montan la misma cámara el z1 compact y el Z2 no 1/2.3-inch 20.7MP Exmor RS chip?? o sea que la diferencia esta en el post-procesado de la imagen no? el hardware es exactamente el mismo no?
Realmente se nota diferencia entre una foto sacada entre el z1 compact y el Z2??:rolleyes:
Gracias.
rafman84
05/05/14, 21:08:15
Han mejorado el proceso y si no recuerdo mal, la lente capta un 30% más de luz. Las fotos que he visto se ven muy bien...
wundertone
05/05/14, 22:37:22
Este es un tema interesante al que llevo días dandole vueltas. El hardware es exactamente el mismo, en lo único que ha cambiado es en el procesado. No se si tendrá que ver algo con el procesador de imagen bionz y es distinto al de nuestro Z1c pero en lo demás es igual.
Tengo la esperanza de que en una futura actualización Sony incorpore el mismo procesado del Z2 en nuestro Z1c aunque por parte lo dudo mucho ya que el Z2 perdería uno de sus atractivos. He visto reviews en las que dicen que es la mejor cámara que hay en un móvil (no se donde dejan al Lumia 1020 jeje)
Este es un tema interesante al que llevo días dandole vueltas. El hardware es exactamente el mismo, en lo único que ha cambiado es en el procesado. No se si tendrá que ver algo con el procesador de imagen bionz y es distinto al de nuestro Z1c pero en lo demás es igual.
Tengo la esperanza de que en una futura actualización Sony incorpore el mismo procesado del Z2 en nuestro Z1c aunque por parte lo dudo mucho ya que el Z2 perdería uno de sus atractivos. He visto reviews en las que dicen que es la mejor cámara que hay en un móvil (no se donde dejan al Lumia 1020 jeje)
Seguramente ese procesado lo incorporaran en el Z2 compact....... :cry:
rafman84
06/05/14, 15:04:00
Una pregunta que seguramente sea absurda. Si el procesado es software, no se puede adaptar al z1? Ya no me refiero de manera oficial, sino por parte de algún cocinero de xda...
Webactivitix
06/05/14, 23:43:08
Una pregunta que seguramente sea absurda. Si el procesado es software, no se puede adaptar al z1? Ya no me refiero de manera oficial, sino por parte de algún cocinero de xda...
Buena pregunta
Ahora me da pereza buscarlo, pero se puede meter el soft del z2 en el z1. Es un hilo de xda.En nn post mio antigwo pongo el sitio.
De todas maneras supongo que lo soltara la misma sony en forma de actualoacion cuando tenga dequtado el z2
efraxeneize
08/05/14, 02:17:48
Ahora me da pereza buscarlo, pero se puede meter el soft del z2 en el z1. Es un hilo de xda.En nn post mio antigwo pongo el sitio.
De todas maneras supongo que lo soltara la misma sony en forma de actualoacion cuando tenga dequtado el z2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2672681 Esto?
Hago un off-topic, yo tenia un Nexus 5, el sonido y la camara que son los puntos debiles del Nexus 5, mejoran en este Z1 Compact?
Domin_87
08/05/14, 20:26:49
Hablando de cámaras, ¿Vale la pena instalar la cámara de google? ¿Es de fiar? me lo he bajado y me pide acceder a demasiados datos de mi móvil.
http://www.elandroidelibre.com/2014/04/instala-la-nueva-google-camera-en-android-jelly-bean.html
rafman84
08/05/14, 20:49:20
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2672681 Esto?
Hago un off-topic, yo tenia un Nexus 5, el sonido y la camara que son los puntos debiles del Nexus 5, mejoran en este Z1 Compact?
Yo la tengo instalada y no noto gran diferencia con la de serie... Yo la tengo por la opción de photo sphere...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.