Ver la Versión Completa : COnsulta: actualzar a KK si o no?
marinho123
05/05/14, 20:10:50
Buenas comunidad recientemente adquirir un g2 , me tiro actualizacion de 125 mb , me imagino que es kk , la duda es si mejora o no la bateria? , para mi es muy importante la bateria , y tambien si en estos momentos seria bien hacer un hard reset ?(como se hace?) sin haber actualizado.:ok::ok:
Saludos a todos y disculpen si es repetido el tema :cucu:
Rickymax
05/05/14, 20:12:45
Esta todo mas optimizado y yo si que actualizaria, creo que pocos quedais ya en la 4.2.2 xD
Pues si que es repetido de hecho deben de haber como unos 15 más a parte del tuyo pero ya estamos acostumbrados
Respecto a sí vale la pena ...Pues claro que merece la pena y la batería rinde mejor en kitkat y la fluidez es como la de un Nexus o casi ...
molotom
05/05/14, 20:35:36
Sin dudarlo.
Un saludo.
leomessi
05/05/14, 20:38:11
Estas tardando en actualizarlo xD
marinho123
05/05/14, 21:22:07
jajajaja.... muchas gracias y disculpen por repetirlo !:-), lo voy actualizar nada mas una cosilla , como hacerle el hard reset! , siempre me gustaba hacerlo al nexus despues de una actulizacion
F1r3h4wk
05/05/14, 22:19:35
jajajaja.... muchas gracias y disculpen por repetirlo !:-), lo voy actualizar nada mas una cosilla , como hacerle el hard reset! , siempre me gustaba hacerlo al nexus despues de una actulizacion
Debes encenderlo con el botón abajo y power cuando encienda suéltale rápidamente power y vuelve lo a apretar rápidamente te saldrá una pantalla blanca dale dos veces power listo haz el hard reset
los que quedamos con 4.2.2 seremos solo de orange
Ternasco Vengador
05/05/14, 23:11:18
Yo tengo el móvil libre y sigo en la 4.2.2 de forma voluntaria. No me mola nada todo lo que leí del bug de bluetooth, el mayor consumo de batería y, sobre todo, la movida del ruido de auriculares, algo que me jodería vivo. Además que mi movil es importado de Alemania y la descarga sería la b, que dicen que es una versión menos pulida.
En la 4.2.2 me va de puta madre, casi que mejor malo conocido...
jhardn13
05/05/14, 23:21:21
Pues yo estoy con el mismo dilema. Soy de "Garrafone" así que se supone que mi versión sería la 20b también no? Alguien puede comentar que tal con ella? Y por último, se me borran todas las apps y datos al actualizar y tengo que hacer backup o no es necesario hacerlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.