PDA

Ver la Versión Completa : Jiayu F1 se cuelga y se reinicia:

pedroge
05/05/14, 20:02:52
Hola a todos.

Hace unos días pedí un nuevo Jiayu F1 con el que se podría decir que estoy muy contento. Como ya se ha comentado en otros hilos, el aspecto, el tamaño, la estética, la calidad de la pantalla... todo es perfecto... si no fuera porque el mio se queda colgado cuando le parece bien y se reinicia solo.
He notado que lo hace cuando se le exige un poco, con varias aplicaciones abiertas, pero también me lo ha hecho de noche, sin que nadie lo tocase.
Normalmente se reinicia, pero también alguna vez se ha quedado con la pantalla pillada con la palabra "Jiayu" que aparece cuando se enciende, y se queda así hasta quedarse sin batería.
Ya he probado a reinstalar la rom, porque pensé que este sería el problema pero sigue haciéndolo.
Alguien sabría cómo ayudarme?
Paso de pagar más por enviarlo a china para que me cubra la garantía que lo que me ha costado el propio teléfono. :oh:

Gracias.

koumba
05/05/14, 21:02:38
Hombre, los gastos de envío creo que son 15, 18€, así que no lo desestimes.

dogie
06/05/14, 01:09:08
Yo que tu mandaria un mail al chino, por si hubiese alguna rom actualizada, y de paso los pones en antecedentes. Los de jiayu españa parece que tienen una rom algo mas actualizada y todo en castellano, pero no se si será solo a nivel de traduccion y aplicaciones. Vete manteniendonos informados ( por lo de las barbas...). POr cierto ¿ tienes microsd dentro del tf? comprueba que no tenga problemas........

Un saludo

pedroge
06/05/14, 09:42:49
Ya he probado con otras rom actualizadas pero parece que de momento sigue haciéndolo.
Probaré lo de la microsd, espero que sea esto, gracias.
Ya os diré como sigue la historia.

pedroge
07/05/14, 18:36:52
probado lo de quitar la microsd y... lo ha vuelto a hacer.
Alguna otra idea?

tosh
14/05/14, 07:44:15
Quizás holgura en la batería, contactos sucios o las dos cosas.. Por si te sirve, eso me pasaba en un Xperia S, y lo solucione limpiando contactos y colocando un trozo de cartón fino en la carcasa de la batería para que quedara mas sujeta.

pedroge
14/05/14, 07:48:43
Gracias tosh, lo probaré