Ver la Versión Completa : carga de bateria demasiado lenta
angeluco69
05/05/14, 19:47:51
Bueno compañeros pues llevo varios días que el móvil carga demasiado lento,antes en unas 2h lo tenia cargado y ahora necesita el doble o mas,tienen alguna idea de que puede haberle pasado? Saben de alguna app que realentice la carga?
Haz intentado comprobar con otro cable usb?Tambien comprueba con otro cargador.Suele ser por esto
garraponi
05/05/14, 21:59:32
A mi me pasa lo mismo, simplemente el tener el mismo cabezal y un cable diferente ya cambia la carga, nada como el original que trae el móvil.
Luna_de_Endor
05/05/14, 22:06:31
Hola cuando yo tuve el s4 me paso que la batería no cargaba bien y muy lento el tema esta que tienes que tener un cargador de 2 amperios y no tendrás problema yo compre uno parecido a este en su dia y me sirve para todos los móviles y cargan en nada y menos
angeluco69
05/05/14, 22:17:22
Gracias por las respuestas mañana probare con otro cable a ver si eso lo soluciona si no pues probaré con el cargador a ver que tal va la cosa
Instala una app de la play store que se llama galaxy current charge o algo asi la encontrarás solo poniendo eso en el buscador y te permite saber a que amperaje se está cargando el móvil. Lo recomendable y como carga de casa es a 1200.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.