Ver la Versión Completa : costos touch pro 2
martinrg
07/12/09, 03:12:35
Hola gente me presento,no se si es el lugar adecuado,pero soy Martin de Rio Gallegos Argentina y quiero aprovechar para felicitarlos por toda la informacion que brindan.Tambien aprovecho para preguntar cual es el precio al publico de la TOUCH PRO 2,ya que por estos lados su costo es de casi 600 euros,lo cual yo en particular considero una barbaridad y mas todavia si no lo vende ninguna compañia de telefonos ya que por el momento se consigue unicamente a traves de empresas como Mercado Libre,... les agradecere sepan contestarme,salu2..........
el_marto
07/12/09, 07:10:17
Mirá, para ser sincero, el precio no es mucho más barato acá que allá, el tema es también que la TP2 es en sí una máquina profecional que rinde, y todo lo que es por el estilo, tiende a ser caro.
Es un precio alto, sí, pero para ser prácticamente un reemplazo de una Netbook, lo considero justo.
Fijate en la página de los colegas de SSmóviles, que son buenos según los colegas del foro (yo personalmente no puedo dar opiñón porque vivo en Alemania :risitas:):
http://www.ssmoviles.com/htc-touch-pro-2-espa-ol.html
En todo caso, el que ofrecen es un buen precio.
Salu2,
Yo
martinrg
12/12/09, 03:22:34
Gracias Marto,yo tambien creo que el valor de este producto es el correcto,a lo que iva es que lamentablemente por estos lados va a tardar un tiempo en que las compañias de telefonia celular adquieran estos productos para venderlos al publico ya que les conviene seguir poniendo en el mercado telefonitos que lo mas avanzado que tienen es el GPS.Por algo estamos y vamos a seguir viviendo en el TERCER MUNDO. Salu2..........
quetzalcoatl
13/12/09, 17:37:44
por si te sirve de referencia, yo lo adquirí en redcoon.com por 540 euros, eso sí, pago por adelantado, que siempre da un poquito de repelús... saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.