PDA

Ver la Versión Completa : Agujeros negros en la pantalla. Pero esto que es???

jccodina
05/05/14, 19:32:54
Hola,

Mirad que le ha pasado al móvil de mi hijo...

Y la cosa va a peor.

Todo empezó hace unos meses con unos puntos negros muy pequeños, como si se perdieran pixeles. De golpe aparecieron esos agujeros negros.

Este móvil parece estar poseido.

Alguien sabe que puede ser?

Placa? Pantalla?

La táctil va perfectamente.

Y no creo que sea tema software.

Alguna idea?

Estoy planteando venderlo en este estado, ya que no soy muy manitas reparando móviles.

Saludos,

Carlos

Luna_de_Endor
05/05/14, 19:43:48
Hola el problema que describes es de el touch screen habría que cambiarlo pero yo te recomiendo comprar un móvil nuevo,los móviles chinos siempre salen malos mi experiencia con ellos es malisima

jccodina
05/05/14, 19:46:50
Hola el problema que describes es de el touch screen habría que cambiarlo pero yo te recomiendo comprar un móvil nuevo,los móviles chinos siempre salen malos mi experiencia con ellos es malisima

Hola,

agradezco tu comentario, pero no entiendo que pueda ser el touch screen, cuando éste funciona perfectamente.

Yo he tenido muchos móviles chinos y funcionan perfectamente.

Y... el iphone es un móvil chino, según se mire. jajaja...

Yo más bien compro Lenovo.

jccodina
06/05/14, 21:51:07
A nadie más le ha pasado algo parecido???

cdl
17/05/14, 15:32:52
Creo que deberías cambiar la LDC, ya sea por garantía o de forma propia.

Parece una anomalía semejante a cuando la lcd pierde tonalidades y parecen manchas pero en plan salvaje.

jccodina
17/05/14, 17:14:03
Hola,

Lo he desmontado todo y al volver a montarlo han desaparecido algunas manchas.

Igual es algo relacionado con humedad o algún conector que no hace un buen contacto.

Alguien sabe qué puede ser? Está claro que parece algún problema del LCD y cambiándolo seguramente se arreglaría. Me refiero a cual es la raíz del problema. Porqué se degrada así una pantalla?

Y si he notado mejora... puede ser reversible?

Lo dejaré varios días desmontado al sol para ver si mejora más.

El teléfono por lo demás funciona perfectamente. Es una lástima.

No se si lo podría vender en este estado. Tiene menos de un año. Y no me preguntéis por la garantía, ya que lo compré en Antelife y estos no dan ningún tipo de soporte. Ya me enfadé con ellos y no vuelvo a tratar nunca más con ellos.

Saludos,

Carlos

Miluka
01/06/14, 21:20:22
Parece que tiene agujeros de bala! Que pasada! No soy experta en el temas, pero ¿podría deberse a que hay una fuga de líquido LCD?