Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me ofrecen note 3 o z2+smart band
juacons
05/05/14, 19:05:49
Pues eso, voy a pasarme a vodafone con adsl y me salen igual de precio el note 3 y el xperia z2 mas el smart band.
¿Con cual os quedariais?
Mis preferencias encada uno son:
Note 3: Pantalla mas grande con menos bordes, botones fuera de la pantalla y stilus.
Z2 (a parte del SB extra): Camara de mas Mpx (aunque no se si sigue como el z1 de mi pareja que se ven un poco con efecto pastel las fotos), calidad en materiales. (la resistencia al agua me da un poco igual, no tengo intencion de arriesgar a perder el telefono por una foto bajo el agua...)
No se si esta bien ponerlo en este subforo, pero es que si lo pregunto en el de z2, me diran "el z2 de calle!", y si lo hago en el del note 3 me diran "es samsung tio! ni lo dudes!". Si esta mal aqui, pues movedlo y lo siento!
jesus_93
05/05/14, 19:21:11
Por estética y ser un verdadero Premium en aspecto el Z2.
En hardware están bastante igualados, potencia a más no poder y gran fluídez.
Yo escogería Z2, porque para mi es un verdadero premium tanto en hardware como en apariencia.
Lo que sí está claro es que cojas el que cojas te llevas móvil para años.
Danico9
05/05/14, 19:25:09
La diferencia esta en que prefieres, ¿un móvil de 5,2 pulgadas o de 5,7 pulgadas?
Luego esta por otra parte que el z2 monta un sd 801 y el note 3 un sd 800, ambos tienen 3 gb de ram, casi la misma batería, el z2 tiene mejor cámara y poco más.
Aunque desde mi punto de vista cojería el z2 debido a que el tamaño es menor y veo más chulo el diseño del sony que el de samsung.
juacons
05/05/14, 20:10:55
gracias por las respuestas, pues 2 de 2 para el z2, a parte de lo que comentais, esta el regalo de SB que son 100 eurillos, asi que creo que empiezo a decantarme. Ahora no se si esperarme a los dias locos de phonehouse de este mes a ver si ofrecen algo con alguno de estos terminales, o pedirlo ya directamente a vodafone, que ademas me rebajan 25% 6 meses. Dicen que la paciencia es la madre de la ciencia, pero no se yo :P
jaimagis
05/05/14, 22:16:40
Yo me pillaría el z2 por ser más actual y tener una camara mejor y ser resistente al agua. Por otra parte si luego no te convence podrías venderlo y pillar un note 3 sin problemas.
albertopina1
05/05/14, 22:44:53
Primero, es una puta locura hacerte una permanencia con Vodafone, son unos ladrones que te van a robar todo lo que puedan. Te van a sacar toda la sangre. Avisado quedas.
Segundo, para mi el Samsung Galaxy Note 3 es bastante mejor que el Z2, teniendo la misma ram y un procesador más "antiguo" saca más puntuación en Antutu, y el Z2 es un ladrillaco en comparación con la pantalla.
Tercero, mi consejo sería que te comprarás un movil libre, un Lg G2, Nexus 5, Xiaomi Mi3, que los tienes desde 240€ hasta 340€, y despues cogieras una tárifa en una Omv. Vas a ahorrar muchisimo dinero, en dos años de permanencia en Vodafone te van a sablear más de 1000€
juacons
05/05/14, 23:25:23
alberto, lo del contrato es lo de menos, voy a poner adsl si o si, y el precio con la red s me queda muy bien (estoy con jazztel 54€, y con vodafone por el movil seran solo 14 euros mas de lo que pago, los 6 primeros meses incluso lo mismo), en mi pueblo lo maximo que ofrecen las demas son 10 megas, y mi vecino con vodafone ya tiene 45 de subida y 5 de bajada (turbo 35, se ve que no han fijado los topes xD). A parte la economia no me permite pagar al tuntun, que claro que seria mejor, eso lo se yo que ya lo hice alguna vez.
En cuanto a tus motivos del note 3, excepto por lo del antutu (es muy relativo, quiza por tener mas memoria interna y mas pantalla, logra mas puntuacion), coincido contigo, y por eso tenia/tengo dudas, pantalla mas grande, mismo tamaño, botones fuera de la pantalla... Son cosas que me gustan mucho, sigue convenciendome a ver que tal, por que todos me dicen z2, pero acabo de ver que la camara se calienta que no veas :/
jesus_93
05/05/14, 23:36:24
Yo te sigo recomendando el Z2, es un verdadero premium en la mano.
En cuanto a la cámara en su foro no todos se quejan de que se le caliente la cámara, pienso que es algo aislado, aún así es algo de software y terminarán solucionándolo.
Lo que si es verdad que cojas el que cojas tienes de sobra.
Danico9
05/05/14, 23:37:17
Es más ladrillo el note 3 con 5.7 pulgadas que el z2 con 5.2 pulgadas.
Además, saca más en antutu el z2 que el note 3, por el mero hecho de que al ser la pantalla más grande, ya de por si, al necesitar mas pixeles baja la puntuación, y luego el procesador sd801 y la gpu que lleva es mejor que la sd800.
Así que z2 sin dudarlo, además lo puedes vender sin problemas por un precio más elevado que el note 3, y es más nuevo el z2 que el note 3.
pedrocabron
05/05/14, 23:38:34
El z2 de cabeza, piensa en que se acerca el verano y encima es resitente al agua
juacons
06/05/14, 00:04:24
El z2 de cabeza, piensa en que se acerca el verano y encima es resitente al agua
y vivo a 5 min andando de la playa :sisi1:
Me voy a volver locoooo! pero el 90% dice z2, creo que empieza a estar todo el pescao vendio jaja
Una cosa, de anti arañazos como anda el z2? Es que mi filosofia es que si compro un terminal fisica y visualmente premiun, me daria pereza meterlo en una "libro-funda"
Danico9
06/05/14, 01:15:42
Utiliza dragontail, mientras que el note gorila glass.
El dragontail es el mejor protector de pantalla actualmente, por lo tanto no debes de tener problemas.
Caixerch
06/05/14, 14:18:04
Ambos son grandes teléfonos, el note3 esta probado y reprobado, por otro lado el z2 aún tiene de demostrar sus virtudes que seguro son muchas. Difícil decisión amigo.
beretta92user
06/05/14, 14:25:16
pues...yo voy a romper una lanza a favor del note, primero porque lo tengo y segundo porque el z2 es (aunque esto es relativo) horrible...
brunozq
06/05/14, 14:40:53
Es más ladrillo el note 3 con 5.7 pulgadas que el z2 con 5.2 pulgadas.
Además, saca más en antutu el z2 que el note 3, por el mero hecho de que al ser la pantalla más grande, ya de por si, al necesitar mas pixeles baja la puntuación, y luego el procesador sd801 y la gpu que lleva es mejor que la sd800.
Así que z2 sin dudarlo, además lo puedes vender sin problemas por un precio más elevado que el note 3, y es más nuevo el z2 que el note 3.
¿Desde cuando tiene que ver el tamaño de la pantalla con la resolución(que no densidad pixeles)?
Ambos son fullHD, si el Z2 da más puntuación es porque es más potente.
Edit: ya que estoy doy mi opinion, mejor el Z2 + smartband, si no te gusta puedes venderlo por mas dinero que el note3. Vamos, ppodrías comprar el note3 y te sobraria €€€
Normandy
07/05/14, 10:38:53
Tengo el NOTE 3 y una Z Tablet, aparte de que manejo a diario un Z1 y el Z Ultra de un amigo con frecuencia. Sin embargo, el Z2 no lo he probado.
Dicho ésto, expongo los puntos fuertes de ambos terminales:
NOTE 3:
- Pantalla más grande, marcos más contenidos, mejor relación tamaño final / pantalla.
- Botones fuera de la pantalla (para mi, muy importante).
- S PEN (una delicia si le sacas partido, muy útil para todo, jugar, anotar cosas, hacer capturas de pantalla y escribir sobre ellas, dibujar, etc).
- Sensores de presión, temperatura y humedad.
- Batería extraible.
- Control por gestos (a mi me mola).
- Agarre (a falta de probar el Z2, lo agarro mucho mejor que el Z1)
- Pantalla (la espectacularidad de las AMOLED no me la da ni la de la Z Tablet ni la del Z1, aunque la del Z2, según dicen, ha mejorado mucho).
SONY Z2
- Cámara, probablemente (no me he detenido a ver comparativas).
- Resistencia al agua.
- Dos altavoces en el frontal.
- Diseño (aunque es algo subjetivo, y el NOTE 3 me gusta mucho, la familia Z de SONY me tiene "enamorao"... diseño limpio, elegante, futurista, minimalista... elegante al máximo).
- Mucho menos bloatware (en la Z tablet es una delicia la poca "morralla" que trae").
- Despertar con dos toques (en el NOTE 3 se puede hacer con la app "Knockr", pero consume más batería).
Básicamente ahora son de lo mejor que hay en el mercado. Realmente no vas a ir mal con ninguno de los dos. El tema de la smartband es un valor añadido, tanto si te lo quedas como si en el futuro lo vendes, aunque yo prefiero el Gear 2 o el Smartwatch 2 de SONY antes que una pulsera inteligente.
Un saludo.
juacons
07/05/14, 20:50:46
Gracias Normandy (http://www.htcmania.com/member.php?u=1012344), esa clase de comentario es el que estaba esperando, y es exactamente lo que pienso de ambos. Los botones fuera de pantalla son muy importantes tambien para mi. El s pen para notas en las capturas y esas cosas tambien, al igual que para editar fotos y videos supongo que tambien ayudara. El diseño me gusta mucho tambien, es que los Z con esos marcos me echan mucho para atras :/
Los sensores no sabia que tenia esos, ademas añadir puerto infrarojo que creo que el note trae y el Z no.
Mi pareja tiene el Z1 y la verdad es que no me llama mucho, el z2 es como una version no mucho mas vitaminada.
El caso es que aqui todos dicen que el z2 es mas caro, que podria venderlo y pillar el note 3 mas barato y sacar beneficio, podria ser una opcion, saco el z2 con la pulsera, lo vendo y me pillo el note 3 y me quedo con la pulsera que hasta donde se, deberia funcionar con todos los android ya que la aplicacion se puede descargar de la store.
sdc1993
02/06/14, 22:43:57
note 3!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.