Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 209 € en pccomponentes
carapapa
05/05/14, 18:56:02
Hola a todos:
Llevo tiempo detrás de este modelo de samsung, pero el precio me ha parecido siempre muy alto. La he visto por 209+gastos envío en pccomponentes y aunque ahora mismo no tienen stock. En comparación en ECI la tienen a 369 y en amazón a 288, me parece una diferencia brutal de precio ¿creeis que es una buena compra?
saludos
mrbandwidth
07/05/14, 20:28:02
Sí, una ganga a ese precio, pero huele a liquidación de stock (nuevo modelo pronto?).
carapapa
07/05/14, 20:35:30
Sí, una ganga a ese precio, pero huele a liquidación de stock (nuevo modelo pronto?).
Ya, pero aunque haya modelo a las puertas (no hay tropecientos ya????), me parece u chollo, ya que lo único que le falla quizás sea la parte estética, porque por lo demás es un maquinón...
Slain-Muabdib
07/05/14, 21:56:21
Ya, pero aunque haya modelo a las puertas (no hay tropecientos ya????), me parece u chollo, ya que lo único que le falla quizás sea la parte estética, porque por lo demás es un maquinón...
carapapa yo la tengo y a ese precio esta super bien no te lo pienses comprala
Ignirob
08/05/14, 11:54:57
aunque haya un nuevo modelo a las puertas, sigue siendo un tablet impresionante. Yo la uso a diario y aunque saliera otro modelo 10000 veces más potente y con mil especificaciones mejores... qué quieres que te diga, el modelo actual no petardea por ninguna parte, todo me va ultra fluído, su tamaño es perfecto y es el tablet más cómodo y versátil que he tenido (después de un ipad y asus transformer).
Por ese precio yo me lo pillaría sin dudarlo. Es una buenísima oferta.
Edhelcuin
08/05/14, 12:49:55
Es un chollazo, dan ganas de pillar otra
BitOBSessiOn
08/05/14, 14:25:03
Llevaba tiempo dándole vueltas a pillar una tablet de 7 u 8 pulgadas, al ver este precio me he tirado de cabeza porque además lleva S Pen y eso siempre es un plus... soy de la gama Note y "la cabra tira al monte" qué le vamos a hacer... ;)
Para quien pueda interesar la funda oficial (u oficiosa, pero igual), la tiene a 11,5 EUR en Amazon:
http://www.amazon.es/Samsung-Original-EF-BN510BWEGWW-estilo-compatible/dp/B00BXMPYR8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1399551714&sr=8-1&keywords=funda+note+8
En blanco a juego y en otros colores a precios similares.
Un saludete.
carapapa
08/05/14, 16:42:43
A ver si la semana que viene cobro y hago la adquisición, porque en todos lados está mucho más cara
yo la compre.a 215 euros ahí. todo perfecto y muy contento con la Tablet..
carapapa
09/05/14, 14:28:55
yo la compre.a 215 euros ahí. todo perfecto y muy contento con la Tablet..
Al final es algo más, 4 euros de gastos de envío y 10 de gastos de "gestión"
Yo la pedí ayer al mediodía y hoy he ido a buscarla a la delegación de Tourline. En total 213.7€. Ahora a rotearla. ¿Me aconsejáis algún hilo?
PD.: Bueno, tendré que esperar un poco porque está bajando la actualización OTA ...
Edhelcuin
10/05/14, 13:09:57
Disfruta la antes de rootearla , la tengo desde hace una año sin root y no lo he necesitado
Disfruta la antes de rootearla , la tengo desde hace una año sin root y no lo he necesitado
Sin el Titanium, ni Ntfs, sin evitar la publi en las api, como que no me espero ni un minuto.
K1 es K1 y K2 es una montaña ;-)
zoletero
18/05/14, 14:41:29
tengo ganas de pillarla.tuve el tab 3 8.0,que lo pille en redcoon cuando estaban por 199€.ahora leo que el note 8.0 va a recibir kitkat muy pronto y esto me hecha para adelante.en polonia ya esta la actualización a kitkat pero para la versión 3G.lo que menos me gusta de la Tablet son los marcos que es un poco ancho,y lo que mas me gusta es el S-pen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.