Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones en el PC
jgc_murcia
05/05/14, 18:37:11
Buenas!
Alguien sabe como hacer funcionar las notificaciones en el PC, a través de ajustes/accesibilidad/Servicio de replica de notificaciones?
Yo uso Pushbullet. Instalas la aplicacion en el móvil y el plugin en el navegador, lo configuras y tienes todas las notificaciones en el pc y además puedes pasar textos,enlaces,imagenes,archivos... de uno a otro y de una manera muy facil.
acutbal
05/05/14, 19:51:01
Tienes varias posibilidades, si buscas por "notification desktop", " notificaciones escritorio " en Google Play te saldran. Básicamente, tienes dos tipos: La que instalan un cliente en el PC y las que se usan mediante un plugin en el navegador. Una tercera opción es Airdroid.
S2
jgc_murcia
06/05/14, 10:30:34
Muchas gracias, actualmente uso Krome. Pero vi por casualidad en accesibilidad esa característica y me entro la curiosidad jaja
Seguiré investigando y toqueteando
migueliyo89
06/05/14, 11:38:18
Yo utilizo Pushbullet. Funciona muy bien, tanto para ver las notificaciones en el ordenador, como para transferir archivos, notas, páginas, contactos... entre dispositivos.
El Bankshooter
07/05/14, 05:42:01
Pushbullet
lucas_93
07/05/14, 06:24:31
Uso pushbullet también
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.