Acceder

Ver la Versión Completa : P3300 y memorias microSDHC

11/08/08, 23:17:25
Acabo de comprar una memoria microSDHC (4Gb) y el dispositivo no la reconoce; sabe alguien si hay manera de solucionar esto? se puede formatear de alguna manera la micro para solucionar el reconocimiento? Espero vuestra ayuda con ansias....

solecin
11/08/08, 23:23:11
en las ultimas roms y te lo reconoce, si aun no la has cambiado te recomiendo esta opcion, si no quieres hay un parche por aqui en forma de cab

11/08/08, 23:48:31
Es seguro cambiar la ROM, esto es ¿la memoria?, o me empezará a dar problemas. Tengo una P3300 nueva y una TYTN y no me gustaría fastidiarla, pero si lo habeis hecho y esta OK me lanzo...
Disculpad las preguntas de novato y mil gracias por la ayuda...

Harry
11/08/08, 23:51:34
lo que diga solecin va a misa ;-)

jbaquero
11/08/08, 23:51:47
no te preocupes por las dudas que para eso estamos, el parche que te comenta Solecin buscalo en mi compartido, ahí lo puedes encontrar.

11/08/08, 23:56:44
Para empezar, gracias de nuevo a todos... continuo con el bombardeo:
Si quisiera actualizar la ROM en vez de utilizar el parche, cómo lo hago? (si es la recomendación para solventar el tema de la SDHC imagino que es más fiable y seguro, no?)...

12/08/08, 01:30:03
He aplicado el parche pero sigue sin reconocerla... se os ocurre algo... gracias de nuevo por la ayuda.

josebaandoni55
14/08/08, 21:09:21
Estoy esperando una tarjeta de 8 Gb y espero funcione correctamente. Tengo la Rom de Lando que funciona muy bien. Precio de la tarjeta: 36 € (transporte incluido).
El próximo lunes comentaré mi experiencia.

forestfander
16/08/08, 18:54:11
yo tenia wm5 de movistar y flasee wm6 de movistar de aqui y me funciono la sdhc del tiron

dataline
28/08/08, 00:49:23
con la rom de landox team la micro sd de 8 gigas no se queja fue ponerla,y detectarla,ya no se que meterle para llenarla.......... : )

ericote
03/09/08, 23:57:13
he bajado el parche de jbaquero para la tarjeta de 4 gb donte tengo que ponerlo en la htc p3300

ericote
03/09/08, 23:58:47
forestfandem donde te has bajado el wm6 para movistar, si asi se solucionan los problemas para la tarjeta de memoria de 4 gb gracias

ericote
04/09/08, 00:01:07
donde tengo que poner los dos archivos de tu parche que me he bajado

no te preocupes por las dudas que para eso estamos, el parche que te comenta Solecin buscalo en mi compartido, ahí lo puedes encontrar.[/quote]

ericote
04/09/08, 00:02:30
por favor donde puedo conseguir el wm6 para movistar

Tralara
04/09/08, 00:36:46
por favor donde puedo conseguir el wm6 para movistar

Aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1559

Yo lo acabo de instalar y en principio va muy bien, ahora falta meterle tarjetas de 4GB o superiores a ver que pasa.

Saludos.

axes
04/09/08, 14:06:39
Hola, Yo utilizo este con mi memoria de 8gb y funciona.

Hasta pronto.

rosende50
04/09/08, 16:54:03
he bajado el parche de jbaquero para la tarjeta de 4 gb donte tengo que ponerlo en la htc p3300
Yo con la ROOM de EPL, no me hizo falta ningun parche, con tarjeta de 4GB

ericote
05/09/08, 17:14:19
tengo un problema soy un poco nuevo y mi pregunta s donde tengo que insertar el parche para que funcione o como lo ejecuto despues de descomprimirlo

gracias

axes
06/09/08, 08:27:46
tengo un problema soy un poco nuevo y mi pregunta s donde tengo que insertar el parche para que funcione o como lo ejecuto despues de descomprimirlo

gracias

Lo descomprimes en el ordenador. Luego lo pasas a la PDA y lo pones, por ejemplo, en mis documentos. Lo instalas ejecutándolo y para finalizar reinicias la PDA.

Hasta pronto.

mujak
13/09/08, 21:17:47
Hola, soy nuevo en esto y también me he encontrado con que la microSDHC 4Gb no me la reconoce la HTC3300, ¿qué archivo cab es el que contiene el parche para que funcione?
Gracias

goldking
25/09/08, 00:07:34
Soy nuevo en éste foro, y me ocurre esto: una memoria de 8gb micro sdhc sólo me reconoce 3.6 gb, en cambio una de 4 gb me la reconoce entera, esto no hay quien lo entienda!
un saludo a todos los foreros ya que éste es mi primer post, y enhorabuena por este foro tan completo sobre las Htc.

jar1277
17/11/08, 23:27:44
Buenas:
No se si alguien tiene el mismo problema que yo. He puesto una memoria Kingston Micro SDHC 4Gb Cat4. Despues de instalar el parche la tarjeta se reconoce perfectamente, pero el consumo de la bateria aumenta muchisimo. Cuando pongo la tarjeta que tenia antes 1 GB me dura 4 o 5 días. Con la tarjeta de 4Gb no me dura más de 2 días.
¿Alguna idea? Gracias por adelantado.

jumar
16/12/08, 19:26:39
Aqui teneis el parche en cuestion http://www.megaupload.com/?d=SCHK3KZY es muy facil de hacer funcionar, lo meteis en vuestra tarjeta o directamente en la de la pda, y lo instalais en la memoria principal (la de la pda) no os preocupeis por que ocupa muy poco y una vez hecho esto ya le podeis colocar la tarjeta de 4 o de 8 GB (no he probado de mas capacidad), despues de reiniciar claro.

cromo72
08/06/09, 14:01:45
Hola, perdonar mi inexperiencia, pero le he puesto una sdch kingston 8mg y no me la reconoce, me he bajado el parche, he descomprimido la carpeta, la he metido en my documents mediante un copiar y pegar y sigue sin reconocerla. En el lenguaje de los tontos....cuando decís que la ejecute, ¿cómo se hace? porque alguna otra vez que le he algun juego veo que se instala el cab. y por aquí no veo nada, sé que lo tengo dentro de la pda pero me falta algo, alguien me pùede ayudar por favor?
Gracias.

salvage24
08/06/09, 14:05:44
primero la sd es clase 4 o 6? luego yo no he bajado el parche pero si es un cab se instala dentro de la pda y si es un exe lo ejecutas en el pc con activesnyc.mas dudas

cromo72
08/06/09, 16:33:14
Hola és de clase 4, és un cab, pero lo he metido en la pda, en la carpeta de mis documentos y al reiniciar la pda no la reconoce.....

rotzo
12/06/09, 20:41:05
hola cromo yo lo solucione si sigues teniendo problemas me dices y busco en el baul de los recuerdos pero seguro que lo hacemos funcionar
un saludo

amcrespo
19/07/09, 11:37:13
Aqui teneis el parche en cuestion http://www.megaupload.com/?d=SCHK3KZY es muy facil de hacer funcionar, lo meteis en vuestra tarjeta o directamente en la de la pda, y lo instalais en la memoria principal (la de la pda) no os preocupeis por que ocupa muy poco y una vez hecho esto ya le podeis colocar la tarjeta de 4 o de 8 GB (no he probado de mas capacidad), despues de reiniciar claro.
Buenas, una caña el foro enhorabuena, aunque para ajenos a estos temas va bien yo particularmente me pierdo una "HARTÁ"
tengo una 3300 con wm 6, instalo el parche en la carpeta personal y lo ejecuto pero nada
¿alguna cosa puede haberseme pasado?

amcrespo
19/07/09, 11:44:04
Buenas, una caña el foro enhorabuena, aunque para ajenos a estos temas va bien yo particularmente me pierdo una "HARTÁ"
tengo una 3300 con wm 6, instalo el parche en la carpeta personal y lo ejecuto pero nada
¿alguna cosa puede haberseme pasado?
PERDON PERDON, YA VAAAAAAA
QUE CAÑA HABEMUS EL DOBLE DE ESPACIO
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS
uis perdon por chillar es la emocion

clarinetista
29/12/09, 12:03:32
Por si a alguien le sirve todavia:
1º Te descargas el archivo formato ".cab"
2º Directamente ese archivo lo pasas al movil a la "Memoria Interna" (logicamente, por que la targeta no te la detecta...) NO hay que descomprimirlo ni nada por el estilo, al final tienes que tener el .cab en tu 3300
3º En tu 3300 te vas con el explorador de archivos hasta la carpeta donde dejases el .cab y pinchas en el (esto es ejecutarlo...)
4º Le dices que te lo instale en la memoria principal y cuando acabe, reinicias.
5º Fin, ya tienes funcionando (en principio) tu tarjeta SDHC

sinclair
19/01/10, 01:50:16
Acabo de comprar una memoria microSDHC (4Gb) y el dispositivo no la reconoce; sabe alguien si hay manera de solucionar esto? se puede formatear de alguna manera la micro para solucionar el reconocimiento? Espero vuestra ayuda con ansias....

El parche se llama SDHC-P3300, y si no estas muy puesto es mejor que liarte a freir la rom y quedarte sin telefono, el mio tampoco reconocia mas de 2 gigas, y ahora llevo puesta una de 8 y ceeo que no tiene limite ya.

Si ya tienes el parche, descomprimes el rar en el pc y el fichero cab lo pasas a la tarjeta de memoria y lo ejecutas en el mismo telefono, reinicia, cambias la tarjeta por otra de mas capacidad y voila...te la reconoce.

Si no tienes el parche, me das tu e-mail y te lo envio.
No se que sistema operativo tienes, mi telefono tenia el WM 5 y lo actualice al 6 en HTC y bajo el 6 instale el parche. Un saludo, Sinclair.

tomadivx
20/06/13, 12:26:02
buenas,

agradeceria si me pudieran ayudar. tengo HTCP3300 con SO WM 5.0... he ccmabiado mi SD por una de 8Gb y no funicona. leyendo he visto q necesito un cab. he bajado el q hay en este hilo (el de Axes), pero sigue sin reconocermela.

Me podeis ayudar?

Gracias

Txakur
22/06/13, 14:55:59
Hola, tomadivx. Te dejo el que tengo yo. Lo usé en su día y sigue funcionando. Suerte y salu2.