PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bateria para s4

theadrianbmx
05/05/14, 17:57:48
hola buenas artito de qe no dure nda la bateria qeria preguntaros haber qe opinais.
tengo mi s4 de 2600 ma pero qeria cojerme una de mas .
pero qe no engorde el telefono , pero mi cosa era cojer una de 3000 o de 2900 pero me da miedo qe se fria el telefono :loco:
y tambien pense qe seguro qe me boy agastar una pasta en una bateria buena de 3000 y luego no dura nda nose qe me decis es x no comprar otra en ebay y dure lo mismo o peor .

HectorLPA
05/05/14, 18:18:44
hola buenas artito de qe no dure nda la bateria qeria preguntaros haber qe opinais.
tengo mi s4 de 2600 ma pero qeria cojerme una de mas .
pero qe no engorde el telefono , pero mi cosa era cojer una de 3000 o de 2900 pero me da miedo qe se fria el telefono :loco:
y tambien pense qe seguro qe me boy agastar una pasta en una bateria buena de 3000 y luego no dura nda nose qe me decis es x no comprar otra en ebay y dure lo mismo o peor .

yo lo que te digo es que ya ha habido varios post sobre este tema con enlaces y opiniones de usuarios al respecto y me parece tonteria volver a esperar a que la gente te diga sus experiencias cuando ya estan contadas en otros post. yo usaria el buscador pero respeto que quieras esperar a que venga aqui alguien a contarte que opina