PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reemplazo N5?

mhevia
05/05/14, 17:50:54
hola amigos,

tengo el N5 desde el día que salió y la batería no ha terminado de convencerme nunca ya que raramente lo tengo que cargar menos de 2 veces al día. Es cierto que le doy un uso bastante intenso y que estoy mirando cada dos por tres whatsapp, twitter, instagram etc. Aun asi creo que me dura muy poco y a veces se descargar mas rapidamente sin causa aparente si miro en el desglose del uso de la bateria.
Ademas, muchas veces aunque me aparezca el que tengo datos (la H o 4G) no se me conecta el movil y tengo que reiniciarlo o ponerlo en modo avion y quitarlo para que busque de nuevo. Tras esto suele funcionar sin problemas. Es una tonteria pero es un coñazo igualmente. A alguien le pasa?
Por ultimo el GPS a veces va un poco mal y pierde señal constantemente o no me localiza bien.

Creeis que deberia pedir reemplazo?

Gracias por vuestra ayuda :)

PD: soy nuevo en el foro y no me manejo muy bien aun. Perdon si deberia haber puesto esto en otro sitio o he hecho mal algo :S

Jos_DH
05/05/14, 17:53:44
Prueba a instalar la última factory image con nexus root toolkit

aavvaallooss
05/05/14, 18:23:15
Probablemente Google te va a pedir 2 cosas antes de acceder al reemplazo:

1. Reiniciar en modo seguro (Mantener pulsado "Apagar" en la pantalla; despues de mantener pulsado el boton)
2. Restaurar a valores de fabrica (Desde "Ajustes"; copia de seguridad)

jlmcr87
05/05/14, 20:06:14
hola amigos,

tengo el N5 desde el día que salió y la batería no ha terminado de convencerme nunca ya que raramente lo tengo que cargar menos de 2 veces al día. Es cierto que le doy un uso bastante intenso y que estoy mirando cada dos por tres whatsapp, twitter, instagram etc. Aun asi creo que me dura muy poco y a veces se descargar mas rapidamente sin causa aparente si miro en el desglose del uso de la bateria.
Ademas, muchas veces aunque me aparezca el que tengo datos (la H o 4G) no se me conecta el movil y tengo que reiniciarlo o ponerlo en modo avion y quitarlo para que busque de nuevo. Tras esto suele funcionar sin problemas. Es una tonteria pero es un coñazo igualmente. A alguien le pasa?
Por ultimo el GPS a veces va un poco mal y pierde señal constantemente o no me localiza bien.

Creeis que deberia pedir reemplazo?

Gracias por vuestra ayuda :)

PD: soy nuevo en el foro y no me manejo muy bien aun. Perdon si deberia haber puesto esto en otro sitio o he hecho mal algo :S

Esas aplicaciones chupan muchisimo, es normal. Lo del modo avion para que te pille red es un bug y lo van a arreglar en la 4.4.3 que esta al caer. Lo del gps ni idea.

NinoRastaman
05/05/14, 23:10:20
Cierto, yo creo que en la 4.4.3 y posteriores arreglarán y optimizarán bastantes cosas. Respecto a la batería: Ya sabías de qué iba esto (2300 mAh) X-D Habiendo aguantado estos meses y estando la actualización al caer, ya espérate. Pero sí, prueba a depurar el móvil de apps poco útiles o restablecer de fábrica por si acaso.

aavvaallooss
05/05/14, 23:32:30
Esas aplicaciones chupan muchisimo, es normal. Lo del modo avion para que te pille red es un bug y lo van a arreglar en la 4.4.3 que esta al caer. Lo del gps ni idea.

La OTA 4.4.3 lleva cayendo desde hace un mes y aquí seguimos esperando

israel_rut
06/05/14, 00:51:57
La duración de la batería no actualización que la arregle. Todo es acostumbrarte, yo ya no salgo de casa sin el cargador. Se lo podían haber currado poniendo la batería extraible.

Qugar
06/05/14, 01:32:24
Pregunto con nexus root kit puedo instalar la imagen de fábrica sin tocar bootloader ni nada, es decir un formateo y como salido de fabrica???? Lo compre de segunda mano el mío y en fin quisiera hacerle una limpieza de todo. Se que no ha estado rooteado ni nada pero no se como instalar el sistema completo.

Un saludo

Me respondo a mi mismo, hay que abrir el bootloader si o si. Mejor lo dejo como esta que no me da fallo por ahora.

mhevia
06/05/14, 10:11:35
muchas gracias a todos por las respuestas :-)

esperaré a ver si el 4.4.3 se convierte en realidad o es solo un bulo y ya os comento si pido reemplazo o no.

un abrazo!