Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Nadie se ha comprado un LG G2 mini?

jxus
05/05/14, 17:50:24
A las fechas que estamos y no hay ni un post publicado de este movil, ha sido un fracaso total??

brunozq
06/05/14, 13:03:40
Si esta al mismo precio que el G2 normal.. Pues sí.
Cuando baje el precio habrá más movimiento.
Saludos.

pedro1982
06/05/14, 14:51:06
En pccomponentes esta en 269 http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/lg_g2_mini_blanco_libre

ZaWoK
07/05/14, 17:44:55
Acabo de mirarlo y en Yoigo, con contrato y tarifa 0, sale por:
-189€
-3€/mes + 48€ pago inicial
-5€/mes

_Loko7_
09/05/14, 20:07:16
lo he visto a buen precio en yoigo estaba pensando en comprar pero visto lo de este foro, me tira mucho para atrás!! jajaja

ZaWoK
09/05/14, 21:42:47
lo he visto a buen precio en yoigo estaba pensando en comprar pero visto lo de este foro, me tira mucho para atrás!! jajaja

Eso no quita que realación calidad-precio sea un gran terminal. Eso sí, soporte, va a tener más bien poco parece ser...

Pikup
10/05/14, 19:46:27
Si tuviera lo mismo que el G2 en 4.7" yo me lo compraría, el Z1 compact me parece demasido pequelo..

Pero claro, la han cagado con las especificaciones...

Michael994
12/05/14, 23:28:57
No se sabe nada aun del LG G2 mini ?? En yoigo me daban a elegir entre G2 mini o el moto g de 8gb y yo con 8gb no me da para mucho y decidí pillarme el LG,de un momento a otro me tiene que llegar a ver que tal me sale la compra.

indefindo
13/05/14, 05:44:26
yo lo compre ayer, en yoigo, con el renove, y sorpresa,venia libre. de momento muy bien, se siente ligero, y muy fluido.
he tenido el moto g y son muy parecidos,me gusta mucho la verdad.

zeusmadrid
13/05/14, 11:22:10
Buenas..yo lo tengo hace unos dias y la verdad que la bateria es impresionante,no hay pelotas en gastarla en un dia..
Va muy bien y bastante fluido,la camara esta bien,materiales buenos aunque sea de plastico..tamaño perfecto y muy ligero,4G,slot para tarjeta de memoria..

En mi modesta opinion si lo recomiendo..

Michael994
13/05/14, 15:31:05
La pantalla qHD es lo que me tiene la mosca de tras de la oreja ... Me pueden dar su opinión de como se ve la pantalla pese a ser qHd ???

zeusmadrid
13/05/14, 17:10:42
La pantalla qHD es lo que me tiene la mosca de tras de la oreja ... Me pueden dar su opinión de como se ve la pantalla pese a ser qHd ???

La pantalla se ve muy bien,clara y colores buenos..lo unico que noto que en la calle a pleno sol,hay que subir casi a tope el brillo para ver..

Michael994
13/05/14, 18:53:30
La pantalla se ve muy bien,clara y colores buenos..lo unico que noto que en la calle a pleno sol,hay que subir casi a tope el brillo para ver..

Gracias , ya me dejas mas tranquilo era la única duda que tenia. En antutu da lo mismo que el moto g verdad ?

zeusmadrid
13/05/14, 20:29:07
Gracias , ya me dejas mas tranquilo era la única duda que tenia. En antutu da lo mismo que el moto g verdad ?

Hola si tienes dudas entre el motorola g y este..de cabeza a por el lg g2 mini,mejor camara,sd,infrarrojos,la bateria dura mas,rinde mas fluido..
Respecto al antutu lo he probado y da mas este..

Pd.Ahora en junio sale el motorola g con sd y 4G

Saludos

eloras-75
15/05/14, 23:22:30
Por favor me podéis confirmar si tiene led de notificaciones? Gracias

walter.porcelo
16/05/14, 02:44:33
hola tengo un problema todo anda de lujo pero coln el wifi es mi drama mientras la pantalla esta activa descarga de diez pero cuando¡ entra en suspension se desconecta el wifi
ya comprobe la opciones de avanzado y dice conectado en suspension_---> siempre pero sigue teniendop ese problema alguien sabe alguna solucion dsde ya gracias
>

zeusmadrid
16/05/14, 10:24:54
Por favor me podéis confirmar si tiene led de notificaciones? Gracias

No,no lleva.

dopa87
16/05/14, 13:25:45
yo lo he recibido esta mañana y la verdad es k bien, muy buena bateria y conectividad , los unicos fallos son el led de notificacion y la resolucion pero bueno se ve bastante bien la pantalla, por 200 euros es un movil mas que decente

RaptorMil
18/05/14, 22:47:52
Que siiii, que algunos estamos pelin locos y lo hemos
comprado...
Viniendo del G2 éste es una bicicletilla xo va muy bien y sabia
lo que compraba, echaba de menos la interfaz de Lg, el quick memo
el knock y muchas cosas mas jeje...

Fluido, buena camara, kit kat y una bateria impresionante etc, etc...que mas
se puede pedir... A ver si la cocina nos prepara algo aunque es
muy pronto y esperemos que no se olviden de él, en Xda dicen que enseguida
prepararan alguna rom...
Encantado con él y esperando esa preciosidad que se llama G3...
Saludotes.
:ok:

Lucas.Sanchez
19/05/14, 14:47:22
Yo lo voy a comprar con yoigo, el precio que dan esta muy bien, el martes o miercoles me llamarán para decirme si lo tienen porque según ellos se vende mucho y se han quedado sin stock.
He comprado un par de fundas en internet, así que cuando me lleguen las pondré en la sección de accesorios.
Espero que este movil tenga un poco de soporte almenos alguna rom o así, que no lo dejen olvidado como dice RaptorMil jaja

roblade
20/05/14, 00:12:01
Mi novia se esta pensando en cojer un movil y yo, como poseedor de un G2 desde hace 3 dias voy como loco con lo pepino que es xD

Vi la oferta de phone house con yoigo, entregando un troncomovil se queda en 130€, sin entregar el troncomobil en 180... me parece un precio pas que interesante y creo que Moto G VS el G2 mini a 180 yo me quedo con el G2 mini de lejos. Espero que por lo menos tenga modulos Xposed... Soporte de roms seguro que tendra poco pero que menos que Xposed!! xD

A ver si se anima porque 180-50 del troncomovil es un buen precio! corred insensatos!! xD

SpixD
20/05/14, 23:12:05
Que tal va el gps? O ex igual de malo que el del l90?

RaptorMil
21/05/14, 13:23:49
Que tal va el gps? O ex igual de malo que el del l90?

Sygic y tom tom perfecto, coje los satelites al momento...
Tom tom:

https://lh3.googleusercontent.com/-LRr6cO6L1YE/U3yQQjGFAnI/AAAAAAAAF-c/k9ALdszUBuY/w360-h591-no/2014-05-21-13-26-58.pnghttps://lh3.googleusercontent.com/-ZYC8qyXgTgU/U3yQSAUtWKI/AAAAAAAAF-w/CU-i8JjRx2s/w332-h590-no/Screenshot_2014-05-21-13-34-16.png
https://lh4.googleusercontent.com/-Rqe92LJiNC8/U3yQSpLkkyI/AAAAAAAAF-0/AMPpvMbN9l0/w960-h540-no/Screenshot_2014-05-21-13-36-21.png

y Sygic:

https://lh3.googleusercontent.com/-MM0LrNRgsR4/U3yQQ7D-dMI/AAAAAAAAF-U/sMiWFmukGqI/w360-h591-no/2014-05-21-13-28-34.png

SpixD
21/05/14, 19:48:02
Buenas!

Con el GPS Status que tal anda de precisión? A mi el LG l90 me baila mucho (entre 10 y 40 metros)... y en calles de barcelona (sin edificios!!) va saltando de calle por ejemplo...

papapacho
21/05/14, 23:55:04
en amena esta a 219€ libre, o 9€ al mes. no esta mal tampoco

69MAIKEL69
22/05/14, 02:11:59
yo tengo pensado piyarlo x amena , ya veremos que tal se porta

tomstyle
22/05/14, 08:41:37
hola buenas os he estado leyendo y no he podido evitar comentar jejej le pille este movil a mi madre y la verdad que funciona muy bien y tiene muy buen rendimiento lo que mas me a impresionado ha sido la bateria que parece eterna osea es que dura un monton!!! y os lo dice un usuario del note 3 ojo jaja y bueno lo que le echo en falta a este movil es un led de notificaciones y un sensor para el brillo automatico por lo demas de camara cumple el sonido es bueno y el diseño tambien me gusta.

pd:otra cosa que echo en falta es algo mas de memoria con 16 gigas seria perfecto aunque como tiene slot para micro sd nos las apañamos jaja

zeusmadrid
22/05/14, 10:29:20
La bateria es impresionsnte..casi 3 dias con unas 5 horas de pantalla..
Esta visto que en un dia no hay pelotas a gastarla..
La pantalla se ve muy bien,el gps va muy rapido,la navegacion por internet rapida y fluida..

En mi modesta opinion si lo recomiendo para gente que quiera maximo 4'7 pulgadas,movil ligero y bateria potente..

Pd.Deseando que empiecen a cocinar rom y sacarle todo el partido.

dopa87
22/05/14, 11:16:28
A mi me dura 2 días con brillo moderado unas 5 horas, aunque me pone k el sistema operativo me consume un 40 %. No es excesivo?

roblade
22/05/14, 12:46:41
A mi me dura 2 días con brillo moderado unas 5 horas, aunque me pone k el sistema operativo me consume un 40 %. No es excesivo?

cuanto mas tiempo este encendido pero sin uso, mas % ganara la actividad del sistema operativo xD

aun asi, es excesivo como bien dices. Lo que se me ocurre es que actualices o dejes de fabrica.

Tambien te puedes instalar el wakelock detector (no recuerdo si se necesita root xD sorry) para ver que es lo que le esta pasando a tu movil con mas detalle.

Pero fijate que te dura mas o menos lo mismo que a todos :D

Para que te des una idea, el valor del sistema de android deberia ser de un 7% a un 15% como mucho. A partir de alli alguna cosa no va bien.

Michael994
23/05/14, 02:41:50
SALUDOS:cucu:

Alguien sabe si cyanogen mod le dará soporte a el g2 mini ???

Alipaparo
23/05/14, 12:12:37
Sabrias decirme que requisitos pide Amena para este terminal? es necesario ser de amena con la tarifa de 4g para adquirirlo? es que en mi zona no hay 4g y estaba pensando hacerme de la tarifa de 19,95 y estaba interesado en este movil. Gracias

roblade
24/05/14, 10:50:14
SALUDOS:cucu:

Alguien sabe si cyanogen mod le dará soporte a el g2 mini ???

Tiempo al tiempo compi. Pero te dire que ahora CM desde que se volvio empresa privada va a la suya... ni idea. Creo que tendreis antes roms como PAC, BAM o slimkat que son todas ellas muy buenas tambien antes que CM.

Sabrias decirme que requisitos pide Amena para este terminal? es necesario ser de amena con la tarifa de 4g para adquirirlo? es que en mi zona no hay 4g y estaba pensando hacerme de la tarifa de 19,95 y estaba interesado en este movil. Gracias

Creo que como pagas el movil todo tu, no hay ningun requisito. Pagas y ya esta xD

para comprar un móvil debes ser cliente amena.com:
si todavía no eres cliente, date de alta eligiendo la tarifa que mejor se adapte a ti.
si acabas de solicitar el alta, antes de comprar el móvil debes esperar a recibir tu nueva SIM, o en el caso de que vengas de Orange debes esperar a que te confirmemos el cambio a amena.com.
si tu línea ya está activa, pero todavía no tienes contraseña del área de clientes de amena.com, pídela pinchando en “nuevo usuario”
puedes consultar las ventajas de comprar en amena.com

dopa87
24/05/14, 14:29:13
Yo lo pille en amena con la tarifa de 6.95. Así k sin fallo

cesarjuan
24/05/14, 16:35:12
Yo tengo unas preguntas para la gente que ya lo tiene.

¿Tiene Gorilla Glass o otra protección parecida?
¿Tiene OTG de fabrica o hay que hacerle algo?
¿Los botones virtuales no quitan espacio a la pantalla?¿Hay forma de esconderlos?
¿En Amena es libre?
¿La Rom es la de fabrica o es adaptada por Amena?
¿Es compatible con algún mando tipo wii mote?

Muchas gracias a todo el que pueda responder.

roblade
24/05/14, 19:42:46
Yo tambien tengo una preguntilla:

Tanto el Galaxy S4 como el LG G2 tienen puerto infrarrojo. La diferencia es que el S4 solo puede emitir, mientras que el G2 puede tanto emitir como recibir, permitiendo asi leer cualquier mando generico, como puede ser abrir la puerta del parking con el quickremote. alguno podria probar esta funcionalidad en el G2 MINI? Pone que tiene puerto infrarojos pero quiero saber si solo emite o tambien lee.

Gracias!! :D

dopa87
25/05/14, 14:09:10
yo lo probe como mando de la television y funciona perfectamente, no se como mando de garaje

roblade
25/05/14, 19:20:33
yo lo probe como mando de la television y funciona perfectamente, no se como mando de garaje

Yaya, esque esa es la pregunta jeje xD como mando de la TV/radio/aire acondicionado funciona, pero.... y aprender nuevos botones? Esa es la funcion necesaria que se necesita para la puerta del parking. El G2 lo puede hacer y el S4 no por ejemplo.

nexux77
26/05/14, 16:17:50
Yo tengo unas preguntas para la gente que ya lo tiene.

¿Tiene Gorilla Glass o otra protección parecida?
¿Tiene OTG de fabrica o hay que hacerle algo?
¿Los botones virtuales no quitan espacio a la pantalla?¿Hay forma de esconderlos?
¿En Amena es libre?
¿La Rom es la de fabrica o es adaptada por Amena?
¿Es compatible con algún mando tipo wii mote?

Muchas gracias a todo el que pueda responder.

Hola cesarjuan, yo lo tengo recientemente hace un par de dias. Lo consegui en amena.com por 218€. Voy a mirar de contestar tus preguntas:

1. Que yo sepa tiene Gorilla Glass2 y ya lo he puesto a prueba sin querer. Noto que la tapa trasera es bastante escurridiza y al ser anchote cuesta un pelin sujetarlo con firmeza. A los 10 min. de estar trasteandolo se me caio al suelo. Menos mal que no le paso nada pero el susto me lo llevé ;-)

2. Creo que no tiene OTG. He conectado un pendrive y no ha reaccionado. Tampoco me ha salido ninguna unidad de almacenamiento externo desde explorador de archivos. Habria que investigar. A lo mejor funciona instalando alguna app

3. Los botones virtuales personalmente no me quitan espacio, quizas porque como vengo de una pantalla de 3,2" no le doy importancia al tener esta tan grande.
Se puede personalizar añadiendo hasta 5 botones.
La misma barra se puede poner en negro sobre iconos blancos o en blanco ( mas bien gris) sobre iconos en negro. Tambien se puede optar por la barra transparente unicamente en la pantalla principal

4. Sí en amena es libre. Almenos lo indica en la caja con una etiqueta anaranjada aunque no lo he comprobado con ninguna otra sim

5. La Rom es la original KitKat 4.4.2 y no viene personalizada excepto una app de orange que viene preinstalada. Es un enlace a descargar apps de orange

6. Aun no he probado nada de joysticks pero si puedo decir que el infrarojos como mando para tv va bien ( comprobado con una samsung y una oki);-)

nexux77
26/05/14, 16:42:30
Estoy de acuerdo con tomstyle. La bateria muy ok :ok:

Tambien echo en falta led de notificaciones ( el G2 lo tiene alrededor del boton de bloqueo en la parte de atras). El G2mini ninguno y hay que ir encendiendo la pantalla para ver si te ha llegado algo

Me ha extrañado que no tenga sensor de brillo, pero bueno, normalmente funciona mejor de modo manual.

Sabeis como se le hace el root?

roblade
26/05/14, 21:39:55
Estoy de acuerdo con tomstyle. La bateria muy ok :ok:

Tambien echo en falta led de notificaciones ( el G2 lo tiene alrededor del boton de bloqueo en la parte de atras). El G2mini ninguno y hay que ir encendiendo la pantalla para ver si te ha llegado algo

Me ha extrañado que no tenga sensor de brillo, pero bueno, normalmente funciona mejor de modo manual.

Sabeis como se le hace el root?

Ostia pues vaya "desliz" no ponerle ni LED ni sensor de brillo!!

PD: el G2 tiene LED tanto detras (solo se enciende para llamadas y sms) y delante (con colores y personalizable, al lado de la camara).

Michael994
28/05/14, 01:31:36
Muy buena autonomía...

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/05/28/mini_140528013405306595.png

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/05/28/mini_140528013546498692.png

msanoguera
28/05/14, 15:19:20
Hola

Yo lo tengo!! Es una maravilla

cesarjuan
28/05/14, 21:49:26
Hola cesarjuan, yo lo tengo recientemente hace un par de dias. Lo consegui en amena.com por 218€. Voy a mirar de contestar tus preguntas:

1. Que yo sepa tiene Gorilla Glass2 y ya lo he puesto a prueba sin querer. Noto que la tapa trasera es bastante escurridiza y al ser anchote cuesta un pelin sujetarlo con firmeza. A los 10 min. de estar trasteandolo se me caio al suelo. Menos mal que no le paso nada pero el susto me lo llevé ;-)

2. Creo que no tiene OTG. He conectado un pendrive y no ha reaccionado. Tampoco me ha salido ninguna unidad de almacenamiento externo desde explorador de archivos. Habria que investigar. A lo mejor funciona instalando alguna app

3. Los botones virtuales personalmente no me quitan espacio, quizas porque como vengo de una pantalla de 3,2" no le doy importancia al tener esta tan grande.
Se puede personalizar añadiendo hasta 5 botones.
La misma barra se puede poner en negro sobre iconos blancos o en blanco ( mas bien gris) sobre iconos en negro. Tambien se puede optar por la barra transparente unicamente en la pantalla principal

4. Sí en amena es libre. Almenos lo indica en la caja con una etiqueta anaranjada aunque no lo he comprobado con ninguna otra sim

5. La Rom es la original KitKat 4.4.2 y no viene personalizada excepto una app de orange que viene preinstalada. Es un enlace a descargar apps de orange

6. Aun no he probado nada de joysticks pero si puedo decir que el infrarojos como mando para tv va bien ( comprobado con una samsung y una oki);-)

Muchas gracias tio, vaya currada.

harutachu
29/05/14, 11:57:52
ayer mi hijo estrenó el suyo y estuve con el cuando lo configuraba, es un tiro, he visto el motog que lo recomendé a algún compañero de trabajo y va muy bien pero este el mini creo que va todavía mejor tengo el nexus 5 y estoy acostumbrado a la rapidez de respuesta y os aseguro que la del mini es muy buena.
255 blanco en pcco----nentes libre.
no tiene led ni brillo automatico eso y la tapa de atras es a mi entender una forma de hacer de un gama alta un gama media a la fuerza pues no entiendo como puede ir tan bien este cacharro.

dopa87
29/05/14, 13:25:08
Tiene el mismo procesador k el moto g un snapdragon 400 con 1gb de ram , va muy rapido muy fluido y excelente bateria

tomstyle
29/05/14, 18:36:08
lo unico que ram libre queda poca libre consume unos 700mb a vosotros cuanto os consume?

Michael994
29/05/14, 22:17:30
lo unico que ram libre queda poca libre consume unos 700mb a vosotros cuanto os consume?
Yo tengo entre 400 y 300 megas libres de media

zeusmadrid
30/05/14, 10:41:08
Tiene el mismo procesador k el moto g un snapdragon 400 con 1gb de ram , va muy rapido muy fluido y excelente bateria

Este va mucho mejor..tuve el motorola g y al final lo vendi y me quede con este..probe la bateria y este tambien se merienda al motorola,la bateria es un puntazo,no hay pelotas ha gastarla en un dia.

Saludos

msanoguera
31/05/14, 15:30:05
Hola io tengo el lg g2 mini
Va bastante bien. Estoy super contento es una maravilla

bublenib
03/06/14, 11:14:51
alguien puede decirme si el lg g2 mini de amena viene libre o bloqueado para orange?

busovar
03/06/14, 21:44:05
Librehttp://img.tapatalk.com/d/14/06/04/uqaza9e7.jpg

bublenib
04/06/14, 02:10:16
Una imagen vale mas que mil palabras . Gracias:ok:

Huevooo
04/06/14, 20:20:27
Total fracaso de parte LG

Lucas.Sanchez
05/06/14, 10:41:50
Hombre tanto como fracaso tampoco, dale tiiempo

zeusmadrid
05/06/14, 10:46:22
Para mi tampoco es un fracaso..
Cuando lo pruebas y ves como rinde y lo bien que va..acierto seguro...con el tiempo si hay cocina para este movil que queremos mas.

A mi me encanta este movil.

tomstyle
05/06/14, 14:14:36
¿fracaso? para nada rinde muy bien y la bateria es la ost** en general muy buena compra, rendimiento, pantalla, audio y camara los unicos contras: el led de notificaciones que tampoco es tan grabe y algo un poco mas grabe sensor de luz pero bueno no nos podemos quejar esta equilibrado ;)

dopa87
05/06/14, 14:47:58
Yo llevo 3 semanas con el y estoy contento, por 200 euros es una opción algo mejor qué el moto g solo flojea en la resolución d la pantalla

RubenZmr
05/06/14, 15:11:54
Hola, estoy a punto de comprarme el LG G2 mini pero eso de los botones detrás... Cuando lo dejas en la mesa ¿no se pulsan por presión? o al colocarlo en la mesa no vuelca? Y que tal de cómodo es la utilización de los botones por detrás? Muchas gracias de antemano.

Y cuando uséis un poco mas a fondo el Gps podéis comentar si cambia de calle (si se ubica mal o se pierde)

tomstyle
05/06/14, 15:18:35
Hola, estoy a punto de comprarme el LG G2 mini pero eso de los botones detrás... Cuando lo dejas en la mesa ¿no se pulsan por presión? o al colocarlo en la mesa no vuelca? Y que tal de cómodo es la utilización de los botones por detrás? Muchas gracias de antemano.

Y cuando uséis un poco mas a fondo el Gps podéis comentar si cambia de calle (si se ubica mal o se pierde)

tranquilo que no se pulsan llevan una pequeña muesca y volcar no vuelca jaja sobre el uso pues no esta mal haber de estar acostumbrado a usar los laterales es algo raro pero na la verdad es que tampoco echas de menos los laterales saludos espero resolver tus dudas sobre el gps no lo he utilizado no te sabria decir ;)

tomstyle
05/06/14, 15:20:07
http://img.tapatalk.com/d/14/06/05/peny8yne.jpg

una imagen vale mas que mil palabras ;)

RubenZmr
05/06/14, 15:28:37
ok. Muchas Gracias TomStyle.

Javieluko
05/06/14, 23:16:03
Hola, mañana me traen uno y quería saber que tal va, si hay alguna recomendación.
Gracias, un saludo

RubenZmr
06/06/14, 08:09:14
Yo voy a ir hoy a comprarlo también. Una cosa, ¿que tal se ve la pantalla con la luz de sol alumbrándole directamente?

busovar
06/06/14, 08:32:13
Yo voy a ir hoy a comprarlo también. Una cosa, ¿que tal se ve la pantalla con la luz de sol alumbrándole directamente?

Ese es para mi el punto más flojo del móvil.
No se ve muy bien. Hay que subirle el brillo a tope y aún así...

Por todo lo demás un 10.

tomstyle
06/06/14, 08:48:57
bueno ninguno se ve al 100% con la luz del sol jajaajj

RubenZmr
06/06/14, 08:55:38
Supongo que eso, según la tecnología que use se vera mejor o peor. Por ejemplo amoled evoluciono a super amoled porque la primera casi no se veia (y por mas cosas supongo, solo lo he leido por ahí que yo no se del tema igual meto la pata si es asi pido disculpas) Por eso como este tiene pantalla IPS igual es mejor peor o igual...

RaptorMil
06/06/14, 11:15:24
Supongo que eso, según la tecnología que use se vera mejor o peor. Por ejemplo amoled evoluciono a super amoled porque la primera casi no se veia (y por mas cosas supongo, solo lo he leido por ahí que yo no se del tema igual meto la pata si es asi pido disculpas) Por eso como este tiene pantalla IPS igual es mejor peor o igual...

La verdad que la pantalla al sol casi ni se ve, la unica que se
ve casi perfecta es la del G2. Yo lo tuve y es la mejor pantalla con
diferencia ( y he tenido S4, One, S5...), en el mini habia que recortar en todo y la pantalla es
justita, como la mayoria de los moviles, por lo demas el movilete
va bastante bien, entre amoled e ips la segunda supera a las amoled
con creces.
Saludos.

alejim
11/06/14, 08:35:25
Yo diré que llevo un mes con este movil y solo puedo decir que es fantastico, en fluidez ,bateria y rapidez. Sorprende para la gama media en la que está. Sí es cierto que la pantalla se ensucia un monton, a plena luz del dia y con sol es incomodo de ver, no se ve como otros telefonos de similar gama (llamese samsung s3 mini o 4 entre otros). La resolucion la veo cortita, debia haber tenido mas pixeles, y aunque algunos digais que no se nota...SÍ SE NOTA. Antes he tenido el hermano mayor, el G2, una autentica bestia en todo...definicion, rapidez, control, iluminacion... basta tenerlo un dia y luego coger el mini para saber la "poca definicion que tiene".
Pero para mi el G2 es muy grande, demasiado para el bolsillo (por cierto de bateria mas fabuloso aun que el mini) pero el mini lleva practicamente todo lo de su hermano mayor, buen launcher y todo perfectamente organizado... y ademas mas pequeño y muy poco peso. Solo me quejo de la tapa trasera, es muy resbaladiza, y eso que tiene relieve.
Un punto negativo es que se me ha reiniciado un par de veces, supongo que tendre alguna aplicacion inestable o tragona de memoria.
Saludos.

ByteEyes
11/06/14, 12:17:12
La verdad que la pantalla al sol casi ni se ve, la unica que se
ve casi perfecta es la del G2. Yo lo tuve y es la mejor pantalla con
diferencia ( y he tenido S4, One, S5...), en el mini habia que recortar en todo y la pantalla es
justita, como la mayoria de los moviles, por lo demas el movilete
va bastante bien, entre amoled e ips la segunda supera a las amoled
con creces.
Saludos.

:facepalm:
Muy fácil hablar sin argumentos:

http://www.youtube.com/watch?v=9WrjukTn80Q

Saludos compi :ok:, con creces xD

nexux77
11/06/14, 13:21:54
Muchas gracias tio, vaya currada.

de nada!:ok:

Vic_tormenta
13/06/14, 14:08:46
Buenas gente! Por aquí otro que se viene a este subforo! Vengo de un Galaxy S2 que, la verdad, es que funciona de lujo y no me ha dado ningún problema, pero estoy cansado ya de verlo, jejeje. La semana que viene recibiré este bichejo, a ver qué tal se porta.

Veo que no hay mucho movimiento aún por aquí, a ver si se va animando la gente!!

Ya iré comentando sensaciones y, si acaso, dudas... :platano:

Saludos!!

grasuxxl
14/06/14, 20:18:49
Tengo pensado pillar el movil en orange...Alguien tiene idea de si vienen libres o con firmware de orange modificado?Gracias.

niel
14/06/14, 20:52:04
Tengo pensado pillar el movil en orange...Alguien tiene idea de si vienen libres o con firmware de orange modificado?Gracias.

El mio en la caja lleva una pegatina que pone libre ( no lo he comprobado ) y lo unico que trae de orange es una app para descargarse sus aplicaciones

grasuxxl
14/06/14, 20:57:30
El mio en la caja lleva una pegatina que pone libre ( no lo he comprobado ) y lo unico que trae de orange es una app para descargarse sus aplicaciones
Ni logos ni animaciones de inicio y apagado?Gracias por responder.

niel
14/06/14, 21:34:19
Ni logos ni animaciones de inicio y apagado?Gracias por responder.

No, nada.

grasuxxl
15/06/14, 11:21:55
Gracias...Una cosa mas.Lo de los botones en pantalla que tal?Estoy muy acostumbrado a los botones fisicos.Le restan pulgadas a la pantalla?!

niel
15/06/14, 12:21:36
Gracias...Una cosa mas.Lo de los botones en pantalla que tal?Estoy muy acostumbrado a los botones fisicos.Le restan pulgadas a la pantalla?!

Si y un buen trozo, al final te acostumbras. Con root se pueden esconder y hacer mas pequeños pero de momento nos toca esperar.

grasuxxl
15/06/14, 12:51:27
De momento es lo unico que no me gusta de estos telefonos,los botones en pantalla...

franck24t
16/06/14, 07:38:48
Lastima de la resolucion hiban muy bn hasta ahi...

IamBernI
16/06/14, 18:46:25
Estoy pensando en comprarlo en pccomponentes con la única duda del gps.

He leído aquí que va perfecto con el tomtom/sygic. Alguien más lo confirma? Que tal con las aplicaciones deportivas?

IamBernI
16/06/14, 18:51:45
Y dual sim? en pccomponentes no he leido que lo tenga, y en una review he leido que era opcional.

Lo llevan todos?

santibolso_
16/06/14, 22:16:23
miren yo soy de uruguay y compre uno hace aprox. una semana... venia de un s3 y despues un s4 mini.. la primera gran diferencia es el precio... en mi operadora que es antel me lo dieron gratis! mientras que el s4 mini todavia sigue como en 240 dolares con contrato, la otra opcion era un ace3 pero seria retroceder a mi gusto a comparacion de los otros dos mobiles que tuve.. lo mejor que note en el telefono es la mayor pantalla siendo un poquito mas grande nomas y la gran autonomia de la bateria 2 dias a pleno uso con casi 7 horas de pantalla wifi 4g etc muy superior a los otros dos modelos.
la camara en mi caso es de 13 mpx aunque podria ser un poco mejor en calidad no por la cantidad de mpx sino en calidad de los mismos, los botones traseros realmente comodos, en mi caso tengo la version tegra y lo noto mucho mas rapido que el s3 y el s4 mini a la hora de cargar contenidos y fluidez general, el gran punto negativo es la memoria ram que nunca tengo mas de 250 mb libres teniendo todas las app cerradas, cosa que cuando empieze a cargar mas aplicaciones creo que se va a volver insuficiente... pero bue ME LO DIERON GRATIS ! y me siento mucho mas satisfecho que con mis dos anteriores celulares ah me olvidaba un gran punto negativo es la falta de accesorios que se encuentran en el mercado por lo menos en mi pais para telefonos lg en general y mas para este modelo...

grasuxxl
17/06/14, 11:19:59
Joer pues 250mb libres casi casi los tengo yo ahora en el Ace 2...180-200 mb.

Vic_tormenta
17/06/14, 12:50:19
Ya tengo el cacharro en mis manos, desde ayer. Y de momento todo bastante bien. Tiene detalles muy majos y, tras instalar todo lo que tenía en mi otro móvil y personalizarlo un poquito, va perfectamente fluido.
De momento no encuentro muchas pegas si no se es muy exigente. Eso sí, los auriculares son una cagada enorme... Más simples que el mecanismo de un botijo.

Ya iré probando cosillas. Saludos.

diegoejea
18/06/14, 00:46:46
Otro por aqui que se une al club!

Hoy he ido a recogerlo, con Yoigo y muy bien, me gusta bastante. Me ha salido a 3 euros al mes durante 24 meses, y al final si me lo quiero quedar serán un pago final de 99 euros. Y si lo quiero devolver me ahorrare ese pago. O sea, en total ha salido por 72 euros + 99 euros opcionales al final. O sea, un oferton por parte de Yoigo.

De hecho, me ha costado encontrarlo en negro, he tenido que llamar a varias tiendas y no podían conseguirlo porque decian que se han vendido muy rapido.

Por sacarle pegas, de momento la unica sería el led de notificaciones, aunque no nlo hecho en falta porque vengo de un Galaxy S3 mini que no tenia tampoco, y que la pantalla se ensucia un poquito.

Por lo demás encantado, muy buena imagen, muy buenas fotos, gran diseño muy compacto, y movimeinto fluido (de momento más que el SIII mini)

RaptorMil
18/06/14, 13:35:00
Otro por aqui que se une al club!

Hoy he ido a recogerlo, con Yoigo y muy bien, me gusta bastante. Me ha salido a 3 euros al mes durante 24 meses, y al final si me lo quiero quedar serán un pago final de 99 euros. Y si lo quiero devolver me ahorrare ese pago. O sea, en total ha salido por 72 euros + 99 euros opcionales al final. O sea, un oferton por parte de Yoigo.

De hecho, me ha costado encontrarlo en negro, he tenido que llamar a varias tiendas y no podían conseguirlo porque decian que se han vendido muy rapido.

Por sacarle pegas, de momento la unica sería el led de notificaciones, aunque no nlo hecho en falta porque vengo de un Galaxy S3 mini que no tenia tampoco, y que la pantalla se ensucia un poquito.

Por lo demás encantado, muy buena imagen, muy buenas fotos, gran diseño muy compacto, y movimeinto fluido (de momento más que el SIII mini)

Tuve el S3 mini y el S4 mini lo vendí para cojer el G2 mini
y la verdad que éste va bastante mejor que
esos dos, tiene sus carencias evidentemente pero un monton de virtudes, es
muy completito y la fluidez es excelente. Ahora lo tengo en venta
porque me ha llegado su hermano mayor (el G2) y la verdad que el mini
es una muy buena opcion por no decir la mejor dentro de la clase media.
Habeis hecho buena compra compis...
Saludos.

Denisc
18/06/14, 21:38:36
Tengo el equipo hace una semana, lo mejor hasta ahora es la duración de la batería, que va de acuerdo a una pantalla grande de 4.7". La pantalla se ensucia con mucha facilidad (queda como grasienta) y a veces parece que patinara el dedo al pulsar. El hecho que no sea HD y la densidad de pixeles sea baja se nota. Esto lo veo claramente jugando al Injustice, donde figuran los nombres de personajes pierde mucha definición, casi no se lee, molesta. Las fotos que saque en interiores (sin flash) no resultaron de lo mejor, mucho ruido en las imágenes, al hacer un poco de zoom se ve medio borroso, comparando con mi anterior Galaxy S Advance me quedo con este.
Rescato el diseño, lo liviano que es y la reducción de marcos. El launcher de fábrica no está del todo optimizado y da la sensación que pierde un poco con tanto icono y opciones x demás. Un amigo tiene el moto g y comparando creo que está un escalón por arriba al mini g2. (contexto: soy bastante exigente)
saludos espero les resulte útil mi experiencia :cucu:

LUCA
27/06/14, 17:23:56
hola yo acabo de pedir uno a simyo 239 euros, libre y lleva 30 euros de promo en llamadas hasta el 30 de junio

rubenaspoa
02/07/14, 13:00:56
Bueno pues uno más que se va a unir a este magnifico foro, he hecho una portabilidad a vodafone y tanto mi mujer como yo nos hemos sacado este teléfono, a mi con mi tarifa me saldrá en 144 euros y a mi mujer en 201 euros, me parece que no están nada mal de precios.

el_alons
02/07/14, 22:23:59
Hola pues yo soy también propietario de este teléfono y mi mujer también, lo hemos cogido al renovar con vodafone

rubenaspoa
03/07/14, 14:29:30
Hola pues yo soy también propietario de este teléfono y mi mujer también, lo hemos cogido al renovar con vodafone

Estais contentos con él, como va en general?

el_alons
03/07/14, 19:47:16
Estais contentos con él, como va en general?
Hola, la verdad es que llevo 6 dias con el terminal y comparandolo con el que tenía un xperya ray que tenia una bala, pero claro ahora mismo no tiene mucha memoria en uso

danguruiz
04/07/14, 01:18:54
Tengo el equipo hace una semana, lo mejor hasta ahora es la duración de la batería, que va de acuerdo a una pantalla grande de 4.7". La pantalla se ensucia con mucha facilidad (queda como grasienta) y a veces parece que patinara el dedo al pulsar. El hecho que no sea HD y la densidad de pixeles sea baja se nota. Esto lo veo claramente jugando al Injustice, donde figuran los nombres de personajes pierde mucha definición, casi no se lee, molesta. Las fotos que saque en interiores (sin flash) no resultaron de lo mejor, mucho ruido en las imágenes, al hacer un poco de zoom se ve medio borroso, comparando con mi anterior Galaxy S Advance me quedo con este.
Rescato el diseño, lo liviano que es y la reducción de marcos. El launcher de fábrica no está del todo optimizado y da la sensación que pierde un poco con tanto icono y opciones x demás. Un amigo tiene el moto g y comparando creo que está un escalón por arriba al mini g2. (contexto: soy bastante exigente)
saludos espero les resulte útil mi experiencia :cucu:

Joder macho, ya me has hecho dudad. Esto de los foros...marean un poco!!!
No, es broma. Viene muy bien para saber la opinión, mejor que las opiniones de las tiendas (p.ej. en Pcomponentes, que compré ahí, y muy bien, veo que opiniones negativas apenas hay).

He visto tu crítica y me ha vuelto el gusanillo del Moto G. ¿Tú qué harías?
Valoro mucho la batería y la cámara, y parece que en ésto último lo criticas bastante. ¿Es peor que la del Moto G (mira que éste tiene mala fama)? Yo tengo un Xperia Neo V, cualquiera de esos dos móviles tiene mejor cámara que la del Xperia Neo V??

Otro pregunta es sobre un punto que lo ha preguntado varias veces un compi, acerca del funcionamiento del GPS, para mi una de las cosas que más uso.

Además, he comparado las prestaciones del LG G2 mini y el LG l90 y tienen las mismas, costando menos este último (aunque he leído a alguien que el GPS fatal). ¿Dónde está la diferencia de precio?

Por lo que veo en terminales de LG, éstos suelen fallar en GPS; ¿es cierto?

Un saludo

Vic_tormenta
04/07/14, 01:50:29
Joder macho, ya me has hecho dudad. Esto de los foros...marean un poco!!!
No, es broma. Viene muy bien para saber la opinión, mejor que las opiniones de las tiendas (p.ej. en Pcomponentes, que compré ahí, y muy bien, veo que opiniones negativas apenas hay).

He visto tu crítica y me ha vuelto el gusanillo del Moto G. ¿Tú qué harías?
Valoro mucho la batería y la cámara, y parece que en ésto último lo criticas bastante. ¿Es peor que la del Moto G (mira que éste tiene mala fama)? Yo tengo un Xperia Neo V, cualquiera de esos dos móviles tiene mejor cámara que la del Xperia Neo V??

Otro pregunta es sobre un punto que lo ha preguntado varias veces un compi, acerca del funcionamiento del GPS, para mi una de las cosas que más uso.

Además, he comparado las prestaciones del LG G2 mini y el LG l90 y tienen las mismas, costando menos este último (aunque he leído a alguien que el GPS fatal). ¿Dónde está la diferencia de precio?

Por lo que veo en terminales de LG, éstos suelen fallar en GPS; ¿es cierto?

Un saludo

Si valoras la batería, te puedo decir que tengo un Moto G de empresa, virgen, sin aplicaciones basura ni nada, y el G2 Mini se lo come con patatas. Para mi gusto, el LG se lo mea en todo salvo en la pantalla... Y aun así, la diferencia entre pantallas para mí no es apenas significativa, mucho menos aún como para que uno se planteara la duda de si uno u otro sólo por eso. El GPS del G2 Mini no lo he podido probar muy bien, pero lo poco que lo he hecho era bastante preciso y muy rápido ubicando (uso Sygic).

Respecto al L90, pues creo que la diferencia es meramente estética. Las carcasas, las teclas laterales del L90 vs. las traseras del Mini, altavoces (a favor del Mini) y las teclas táctiles frontales del L90 vs. las teclas en pantalla del Mini. Bueno, y 100 mAh más para la batería del L90 (2.440 vs. 2.540).

No sé si el L90 tiene 4G (creo que no)... El Mini sí.

La decisión es tuya... ;)

danguruiz
04/07/14, 02:08:34
Si valoras la batería, te puedo decir que tengo un Moto G de empresa, virgen, sin aplicaciones basura ni nada, y el G2 Mini se lo come con patatas. Para mi gusto, el LG se lo mea en todo salvo en la pantalla... Y aun así, la diferencia entre pantallas para mí no es apenas significativa, mucho menos aún como para que uno se planteara la duda de si uno u otro sólo por eso. El GPS del G2 Mini no lo he podido probar muy bien, pero lo poco que lo he hecho era bastante preciso y muy rápido ubicando (uso Sygic).

Respecto al L90, pues creo que la diferencia es meramente estética. Las carcasas, las teclas laterales del L90 vs. las traseras del Mini, altavoces (a favor del Mini) y las teclas táctiles frontales del L90 vs. las teclas en pantalla del Mini. Bueno, y 100 mAh más para la batería del L90 (2.440 vs. 2.540).

La decisión es tuya... ;)

Muchas gracias por contestar con tanta prontitud.

La verdad es que la calidad de la pantalla no es lo más importante para mi. Tengo un Neo V y supongo que será algo peor la pantalla del Mini, pero no me importa.

El uso pues lo típico: navegar, waspp,...pero ni uso juegos, ni suelo ver vídeos por el móvil.
En cambio, el GPS es una muy buena utilidad, y más cuando no tengo uno dedicado (tengo un Garmin de montaña, pero no es para carreteras y poblaciones).
La cámara, pues lo mejor que pueda ser dentro del costo de un móvil.
Y la batería es algo primordial. Más cuando estoy hasta los....de mi móvil, al que ya compré una por amazon (china, una castaña) porque no duraba nada.

Bueno, espero que los que tengáis este móvil compartáis todas vuestras experiencias con respecto al móvil. Y si usáis el GPS compartir vuestras experiencias.

Dije lo del LG l90 porque es más barato en Pccomponentes (179 € frente a 209 €) y casi nadie se pilla el l90, cuando veo que tiene las mismas prestaciones. Es cierto que no tiene subforo, pero las opiniones son dispares.

Un saludo.

Vic_tormenta
04/07/14, 02:16:40
Muchas gracias por contestar con tanta prontitud.

La verdad es que la calidad de la pantalla no es lo más importante para mi. Tengo un Neo V y supongo que será algo peor la pantalla del Mini, pero no me importa.

El uso pues lo típico: navegar, waspp,...pero ni uso juegos, ni suelo ver vídeos por el móvil.
En cambio, el GPS es una muy buena utilidad, y más cuando no tengo uno dedicado (tengo un Garmin de montaña, pero no es para carreteras y poblaciones).
La cámara, pues lo mejor que pueda ser dentro del costo de un móvil.
Y la batería es algo primordial. Más cuando estoy hasta los....de mi móvil, al que ya compré una por amazon (china, una castaña) porque no duraba nada.

Bueno, espero que los que tengáis este móvil compartáis todas vuestras experiencias con respecto al móvil. Y si usáis el GPS compartir vuestras experiencias.

Dije lo del LG l90 porque es más barato en Pccomponentes (179 € frente a 209 €) y casi nadie se pilla el l90, cuando veo que tiene las mismas prestaciones. Es cierto que no tiene subforo, pero las opiniones son dispares.

Un saludo.

La pantalla del Mini no es la panacea, pero no me la compares con la del Neo, sobre todo por tamaño... Lo mejor es que vayas a una tienda, lo pruebes in situ. Te aseguro que te gustará muchísimo. Muy fluido, tamaño perfecto (para mi gusto, claro), la personalización de LG no la había probado y, chico, me encanta.

Ya probaré bien el GPS y te comentaré, pero estoy encantado.

Saludos!

dadaru
04/07/14, 17:04:48
Evidentemente no tengo el g2 mini,pero si he tenido un amoi n828 de 4,5 pulgadas con la misma resolucion y se veia bien.

Vic_tormenta
05/07/14, 00:17:25
Bueno, ya he probado el GPS en condiciones... Y joder, va de lujo. La primera vez, como todos los móviles, tarda un poco más en coger satélites. Pero a partir de ahí, todas las veces que lo he probado (en diferentes sitios y distintas horas del día) me lo ha cogido en SEGUNDOS. Lo dicho, cada vez más encantado con el pequeñín este.

Un saludo, y no lo dudes!!

Vic_tormenta
05/07/14, 00:19:39
Evidentemente no tengo el g2 mini,pero si he tenido un amoi n828 de 4,5 pulgadas con la misma resolucion y se veia bien.

Sí, la verdad es que no se ve tan mal como lo pintan. Para usuarios exigentes, evidentemente si... X-D

danguruiz
05/07/14, 18:33:33
Bueno, ya he probado el GPS en condiciones... Y joder, va de lujo. La primera vez, como todos los móviles, tarda un poco más en coger satélites. Pero a partir de ahí, todas las veces que lo he probado (en diferentes sitios y distintas horas del día) me lo ha cogido en SEGUNDOS. Lo dicho, cada vez más encantado con el pequeñín este.

Un saludo, y no lo dudes!!

Gracias.

¿Sabéis dónde comprarlo?
El más económico que he visto es powerplanetonline (204 €), pero me inspira más confianza Pcomponentes (209 €), ya que tuve una devolución positiva con ellos. Y son cinco euros!!!

Si sabéis algún sitio más de confianza os lo agradecería.
Ciao

Vic_tormenta
05/07/14, 20:43:22
Gracias.

¿Sabéis dónde comprarlo?
El más económico que he visto es powerplanetonline (204 €), pero me inspira más confianza Pcomponentes (209 €), ya que tuve una devolución positiva con ellos. Y son cinco euros!!!

Si sabéis algún sitio más de confianza os lo agradecería.
Ciao

Por 5 euros... el que sea más confiable. Los compañeros del foro hablan bien de www.dvdandorra.com, ahí se compran muchos el G2 normal. Échale un ojo, está sobre 209 también, creo.

Saludos!

Miscelaneo
06/07/14, 23:25:33
Me tienta este móvil, pero me asusta el poco por no decir nulo movimiento de roms que veo por aquí, y más con Android L a la vuelta de la esquina.
Me gusta su procesador cámara y precio.

Vic_tormenta
06/07/14, 23:32:49
Me tienta este móvil, pero me asusta el poco por no decir nulo movimiento de roms que veo por aquí, y más con Android L a la vuelta de la esquina.

Si eres de trastear mucho y cambiarle roms... Me parece a mí que este no es tu móvil, compañero... Aunque a mí me encanta, y calidad-precio está de lujo.

También te digo que, según lo último que he leído, el G2 mini está entre los futuribles para recibir Android L!

danguruiz
08/07/14, 02:50:25
Lo acabo de pedir a Pccomponentes. Espero no haberme equivocado!!!!

Enhis
08/07/14, 12:35:18
Yo lo estoy probando, y la verdad es que me está gustando mucho.

Mi hermana se lo ha comprado en Amazon importado, por 230€ y está encantada.

Va muy fluido, sin ningún lag. Tampoco le ha instalado nada adicional. Lo que no me termina de convencer es la pantalla, no la veo muy pulida. O al menos comparada con Samsung S2, Note o Ativ.

Nunca había probado un LG pero su personalización me está convenciendo y mucho.

Lo que me gusta:

* Muy ligero
* Medidas perfectas para manejarlo con un mano
* La bateria: 3 días con uso medio (2 horas llamadas, 1h. internet, 20 sms...)
* Camara optimiza para sus 8 mpx, disparo rápido.
* Knock Code
* La personalización LG
* El precio

Lo que NO me gusta:

* La pantalla, no la noto de calidad. Se ensucia con facilidad
* Sin Led de notificaciones ni sensor de luz
* No me acostumbro a los botones traseros, los presiono durante las llamadas.
* .... ire actualizando...

Yo sí recomendaría este terminal.

Saludos!

Vic_tormenta
08/07/14, 16:27:01
Yo lo estoy probando, y la verdad es que me está gustando mucho.

Mi hermana se lo ha comprado en Amazon importado, por 230€ y está encantada.

Va muy fluido, sin ningún lag. Tampoco le ha instalado nada adicional. Lo que no me termina de convencer es la pantalla, no la veo muy pulida. O al menos comparada con Samsung S2, Note o Ativ.

Nunca había probado un LG pero su personalización me está convenciendo y mucho.

Lo que me gusta:

* Muy ligero
* Medidas perfectas para manejarlo con un mano
* La bateria: 3 días con uso medio (2 horas llamadas, 1h. internet, 20 sms...)
* Camara optimiza para sus 8 mpx, disparo rápido.
* Knock Code
* La personalización LG
* El precio

Lo que NO me gusta:

* La pantalla, no la noto de calidad. Se ensucia con facilidad
* Sin Led de notificaciones ni sensor de luz
* No me acostumbro a los botones traseros, los presiono durante las llamadas.
* .... ire actualizando...

Yo sí recomendaría este terminal.

Saludos!

Opino lo mismo, compañero. Aunque a mí lo del led no me importa demasiado, menos aún viniendo de un S2 que tampoco lo llevaba... Jejeje. Y lo de los botones traseros tampoco es que me encante: para hacer zoom en los vídeos es incómodo, aunque se pueda hacer desde la pantalla (se tambalea el móvil), y al llevarlo en el pantalón sí es cierto que a veces pueden presionarse y entrar a la cámara o a las notas sin querer.

Por lo demás, genial.

Saludos!

MACSE
08/07/14, 19:07:27
Yo lo tengo hace un par de semanas, y sí recomendaría su compra. En lo positivo coincido básicamente con lo que comentar Enhis.
Y entre lo que no me gusta destaco la pantalla, se ensucia demasiado, y al sol, tengo que subir al máximo el brillo.
Los botones traseros sí que me resultan cómodos, mucho más que en el lateral, y en cuanto al led, no lo echo en falta, puesto que antes tampoco tenía :sisi1:

rubenaspoa
09/07/14, 00:34:32
Mañana por la mañana me lo traen a mi y a mi mujer, que ganas de tenerlo ya y empezar a trastearlo

zeusmadrid
09/07/14, 10:15:01
Mañana por la mañana me lo traen a mi y a mi mujer, que ganas de tenerlo ya y empezar a trastearlo
A disfrutarlo y veras que no te defraudara..va muy fino y la bateria es un lujazo.

rubenaspoa
09/07/14, 15:59:07
Bueno pues ya lo tengo y la verdad es que el móvil está de p... madre. Va fluido, las fotos salen muy bien, la pantalla se ve muy bien (yo la tengo puesta con el brillo al máximo), y el tacto es muy bueno. Por lo general me parece un teléfono buenísimo. El Knockcode es un puntazo, se puede bloquear y desbloquear sin tener que pulsar el boton de encendido. Ahora solo hace falta que se le pueda meter un Firmware original de lg para poder quitarle toda la morralla que trae de Vodafone. Alguien sabe como hacerlo?
Por cierto a los que decis que la pantalla se ensucia mucho me parece que es porque tanto como la pantalla como la tapa trasera traen una pegatina puesta, por lo menos en el mio y en el de mi mujer

robins23
17/07/14, 03:44:09
OTG en moto G es funcional, pero en lg g2 mini soporta tambien? nadie comprueba esto alguno sabe?

danguruiz
17/07/14, 22:25:21
Pues vaya pu.. mala suerte.
Me pillé el móvil la semana pasada pero hasta ayer no lo puede probar porque tuve que cortar de sim a microsim.
Bueno, lo usé durante el día y al llegar la noche tenía un 40% de carga. Total que como iba a estar todo el día fuera de viaje lo puse a cargar. A las cuatro horas lo desconecto para ponerme en marcha y estaba calentito. Durante el día, sin usarlo, ha estado ardiendo. y la batería no me ha durado ni cinco horas, sin usarlo!!!!

Me pasó con mi xperia neo v, pero a los seis meses y tuve que cambiar el no sé qué (creo que era un chip). Total, que porque no encuentro la protección del móvil, sino que lo devolvía ya mismo. Ahora me va a tocar mandar mensaje a pccomponentes, enviarlo, que lo arreglen, que no haya problemas y ...a esperar!!!

Ale, espero que no os paso pero vaya mier..

nicohs95
30/07/14, 10:21:08
A mí me parece un gran teléfono, lo único que no me convence es la pantalla, tuve el moto g y se veía muy bien, a este móvil le exigiría pantalla a 720. Por otra parte estoy esperando a tener uno en la mano y probar la cámara a ver que tal se porta.

igoreto
30/07/14, 10:26:48
Un gran movil con excelentes prestaciones y un tamaño contenido
Lo teneis en pccomponentes por 185.
http://www.pccomponentes.com/lg_g2_mini_blanco_libre.html

raf_alin
13/08/14, 10:30:48
Esperando esta belleza. Lo pedí anoche en PcComponentes (185€)
¿He hecho buena compra? animadme, que ahora estoy indeciso esperando que llegue.

Lo he pedido porque he visto que en lo que es el SoC es el mismo del Sony Xperia M2 de mi mujer y ese va muy bien, pero este me gusta mas el diseño y que he leído que la cámara hace mejores fotos ¿es así?

raf_alin
13/08/14, 10:38:09
Ningún comentario desde el 30 de julio :(, espero que sea porque todos estáis muy contentos y entretenidos con el cacharro que no comentáis nada:grin:

SRamos_4
13/08/14, 18:08:42
Compi yo lo tengo desde hace menos de una semana y estoy encantado, vengo de un xperia M2 y no lo hecho de menos

chinakrisis
14/08/14, 18:14:15
Buenas, yo lo he comprado en pccomponentes y me ha llegado bien. Tras una semana trasteando con el, estoy bastante contento. Compre la funda quick window original y va todo muy bien. Lo recomiendo.

SRamos_4
14/08/14, 21:23:34
Buenas, yo lo he comprado en pccomponentes y me ha llegado bien. Tras una semana trasteando con el, estoy bastante contento. Compre la funda quick window original y va todo muy bien. Lo recomiendo.

La funda tiene que ser un pentazo con el reloj que lleva, la he visto en fotos y esta muy bien, a disfrutarlo jejeje y bienvenido@:aplausos:, cualquier cosilla aqui estamos:platano:

giselapl
15/08/14, 00:57:00
Hola! Quería preguntarles que celular para ustedes es mejor el LG g2 mini o el s4 mini? Es que tengo el s2 hace bastante y la verdad que nunca me fallo pero ya lo quiero cambiar y estoy en en duda..el LG me gusto mucho pero nunca tuve uno y eso es lo que mas me atrae que quiero algo diferente, el s4 se parece mucho al que tengo pero obvio más moderno.... Que opinan.? Gracias :)

Lucas.Sanchez
15/08/14, 23:47:50
Hay otro post especifico donde preguntan sobre el s4 mini

John_Ericks
24/08/14, 06:26:48

Quizás su bajo movimiento en cuanto a ROMS se debe a que viene con KitKat de serie, quizás cuando salga Android L éste móvil pueda tener más movimiento en cuanto a ROMS. Poco a poco su subforo va tomando más vida.

sludig
25/08/14, 12:51:27
Otro que se une al club. Llevo una semana con él y me está sorprendiendo muy gratamente.

Por no repetir lo que ya ha puesto otra gente sólo comentar que la pantalla me parece muy buena. Andaba preocupado por eso de las 4´7 pulgadas y no sed HD, pero se ve de lujo. Si lo pones frente a un full se nota, pero tampoco es nada abismal. Le da a uno que pensar hasta qué punto nos lavan la cabeza con el HD, fullHD y ahora QHD...

TheDarkySide
30/08/14, 07:27:26
La pantalla es muy buena a pesar de ser qHD, la compare con la pantalla de un Idol S que es HD y las diferencias no son extremadamente notorias.

raf_alin
30/08/14, 17:36:31
Quizás su bajo movimiento en cuanto a ROMS se debe a que viene con KitKat de serie, quizás cuando salga Android L éste móvil pueda tener más movimiento en cuanto a ROMS. Poco a poco su subforo va tomando más vida.

Yo creo que el motivo de la poca comunidad es porque este móvil ha estado (aún lo está en muchos sitios) con un sobreprecio exagerado, creo recordar que salió sobre los 300€ y aún hay sitios en los que lo venden por 260, una locura, motivo por el cual se ha vendido muy poco.

La gran bajada de precio que han ofrecido principalmente tanto en PcComponentes como Amazon, que lo han puesto a lo que debería haber sido su precio de salida, dará su fruto en las ventas y como consecuencia mas comunidad detrás de este precioso cacharrito.

Por cierto que no me había presentado aún como feliz propietario.
Llevo unos quince días con él y estoy encantadísimo. Por supuesto que tiene sus fallillos o mejor dicho carencias pero en general es un gran terminal.

Como la lista de virtudes es demasiado larga, expondré las carencias o defectos que le veo:
-La pantalla está falta de un poco de mas brillo en ambientes de mucha luminosidad.
-Habría estado bien el sensor de luz para tener brillo automático, pero está en parte bien suplido por el cómodo acceso al deslizador de la barra de notificaciones.
-La aplicación de radio fm no está bien lograda, el RDS identifica las emisoras solo cuando las tienes a la escucha, si lo apagas, al volver a encenderlo, dejan de mostrarse los nombres de las emisoras y muestra solo la frecuencia, al igual que no hay opción de que las presintonías se guarden con el nombre en vez de con la frecuencia.
- Led de notificaciones, a mucha gente le fastidia que no tenga. A mi me da igual que no tenga led de notificaciones, al final lo tenga o no, todos terminamos encendiendo la pantalla para mirar de que notificaciones se tratan ¿o no:loco:?

Bueno, seguiremos por aquí, os leo :palomitas:

IvanSA
02/09/14, 23:07:00
(y) Tambien acabo de adquirir un Lg G2-D625 por $323.00 y la verdad estoy muy contento, vengo del Xperia L, Pase por moto G y ahora con este móvil, nose siento que le e agarrado cariño :), Espero que siga creciendo la comunidad y podamos aportar nuestras experiencias o descubrimientos :) saludos desde Tingo Maria-Perú
:)

Algo que si no me gusta es que la pantalla se maltrate altoke si es que nose le pone su Respectiva mica protectora, altoke se maltrata y quedan las huellas de los dedos y polvo xD, ya le puse su respectivo protector de pantalla y va de Lujo ;)

asturiano1
02/09/14, 23:26:57
otro mas que se sube al carro, y os dejo una pregunta a ver si me la sabeis resolver, hay alguna version de nuestro movil que no tenga 4g lte?? El mio se que lo tiene porque en la parte de la bateria veo algunos componentes con las siglas de lte pero a la hora de configurar las redes no me aparece. Sera que mi actual compañia no dispone de red en 4g y por eso no me aparece??

Vic_tormenta
03/09/14, 08:20:17
otro mas que se sube al carro, y os dejo una pregunta a ver si me la sabeis resolver, hay alguna version de nuestro movil que no tenga 4g lte?? El mio se que lo tiene porque en la parte de la bateria veo algunos componentes con las siglas de lte pero a la hora de configurar las redes no me aparece. Sera que mi actual compañia no dispone de red en 4g y por eso no me aparece??

No sé cuál es tu compañía pero, en caso de que tengan 4g, tienes que llamar para que te lo activen compi. Saludos!

cachel
04/09/14, 21:08:00
Aqui otro estrenando 4g con este muy buen terminal. Contento con el.

daewoo1969
05/09/14, 18:47:18
Pues yo lo he comprado con el renove de Vodafone y me ha salido por 180€ sin permanencia. Lo que no sé es si vendrá libre, lo miraré cuando tenga otra tarjeta a mano. De momento, lo veo muy completito para ser el mini (tengo el G2). Habrá que ir mirando poco a poco.

JAO68
07/09/14, 13:11:24
Hola
Otro mas que se une por estos lares,unas preguntillas:
Tengo actualmente un moto g y la verdad que me va bien,¿Hay mucha diferencia?.puedo pillarlo gratis en una promocion que hay en the phone house.esta el g2 mini y el s4 mini,¿cual me recomendais y porque? GRACIAS....

Johny1979
07/09/14, 13:43:45
Hola
Otro mas que se une por estos lares,unas preguntillas:
Tengo actualmente un moto g y la verdad que me va bien,¿Hay mucha diferencia?.puedo pillarlo gratis en una promocion que hay en the phone house.esta el g2 mini y el s4 mini,¿cual me recomendais y porque? GRACIAS....

Y por que no compras el nuevo moto g que es mejor que los dos que dices ?

JAO68
07/09/14, 17:05:39
Y por que no compras el nuevo moto g que es mejor que los dos que dices ?

Gracias por la respuesta.pero no estoy preguntando cual comprar si no cual de los 2 escogeriais vosotros ya que me los ofrecen gratis.Moto g ya tengo uno y si tuviera que pagar seguramente escogeria otro superior,pero no puedo en este momento comprar ninguno,por eso mi pregunta es sobre los dos citados porque son gratis.
GRACIAS de todos modos Johny 1979....

edu_rec
27/10/14, 20:59:26
Hola buenas. Alguien sabe la diferencia entre el D620 y las extensiones como D620r o el D620k?? Pregunté a lg pero no responden -.-

danilow95
30/10/14, 21:50:09
Por aquí uno comprado en la promoción de Vodafone y me llega mañana después de 22 días ...

Vengo de un moto g , que Me quedo corto con la memoria y meter otras baterías

niel
30/10/14, 22:38:59
Por aquí uno comprado en la promoción de Vodafone y me llega mañana después de 22 días ...

Vengo de un moto g , que Me quedo corto con la memoria y meter otras baterías

Yo hice el mismo cambio y estoy encantado, no hecho nada de menos.

danilow95
30/10/14, 22:41:28
Yo hice el mismo cambio y estoy encantado, no hecho nada de menos.
Mil gracias tenía mis dudas pero el 4g y el slot sd y el precio me han convencido

perico678
03/11/14, 11:02:11
Es un móvil genial. Otro con tlf de la promo de VF pero en mi caso lo venderé

danilow95
03/11/14, 17:49:06
Como lo abras te lo quedas esta guapísimo .

Compi ati te a llegado la factura y la tarjeta sim dentro del paquete ? Porque ami solo Me a llegado el móvil... (Y se supone que lo tenia que tener hace 20 días pero no me lo querían enviar...) habrá que ir a consumo porque esto..

danilow95
03/11/14, 17:49:58
Si venís de un moto g , no OS vais a arrepentir , yo lo he hecho y de momento me quedo con el lg

Toperas
05/11/14, 19:15:37
cual es la promocion de vodafone? sigue activa?

diego4444
09/11/14, 10:32:10
Cuantas horas de pantalla le hacéis?

sechir
13/11/14, 17:58:00
A mi me llego de la promoción vodafone solo el terminal, sin tarjeta.
La factura me ha llegado pasados bastantes dias.

dadaru
14/11/14, 00:01:35
Buenas, he cambiado el ace 2 por el g2 mini pillado a un compi del foro.En principio me parece un teléfono que esta muy bien. Espero que dure.

Flanito72
14/11/14, 07:50:36
Yo se lo he regalado hace una semana en color blanco a mi mujer y esta encantada!!
Es un móvil muy resulton y se hace comodisimo de manejo en mano.

dirk.nautic
16/11/14, 23:51:12
2 senanas con el👌 camera va genial, 🔋 2 dias sin problemas por 180€ super movil, recomendable 😁

cazador1377
17/11/14, 07:39:02
Hola... Uno que se ha pasado el pequeñin de los lg g.... Parece que va bastante bien.... Un saludo

diego4444
17/11/14, 10:14:06
Cuantas horas de pantalla le hacéis?

Me cito..

cazador1377
17/11/14, 17:43:22
hola... por ahora unas 4h y media... con 15% restante... en la primera carga....
un saludo.

egt17baa
18/11/14, 10:45:47
Yo se lo he regalado hace una semana en color blanco a mi mujer y esta encantada!!
Es un móvil muy resulton y se hace comodisimo de manejo en mano.
Yo igual jeje. Blanquito precintado para la parienta !! Igual esta encantada !!

Liyo_jumper
30/11/14, 14:36:43
¿Cómo vais sin led de notificaciones? Mi primer smartphone (zte blade) ya lo tenía y me parece imprescindible y básico... Es lo único que me tira para atrás de este móvil.

Sergiorp78
03/12/14, 18:41:30
Parece que carecera de mucho soporte, pero en yoigo por ejemplo esta bien de precio

asturiano1
04/12/14, 00:37:16
yo quiero poner a la venta el mio porque por lo visto el gps no va del todo fino y necesito un movil que vaya como un tiro (el gps), si hay alguien interesado podemos hablar de precio

davidmeyis
05/12/14, 17:21:57
Hola pues otro ke se une al "mini" club..... gggg. Me he tirado unos 5 años yo con un HTC Desire y mi mujer con un HTC Wildfire S. Como podeis suponer estan ruteados y a fulllll con Cyano 9 y la verdad ke muy contento con ellos pero ya tocaba cambio. Los he sacado por renove de Orange y me ha salido tirados !!! uno 100 € y el otro 149 € y aparte -20% en las tarifas 3 meses, total que pensaba pillarme la promo de yoigo del Huawei G620s (aunke la camara sea mala pero a ese precio...) pero viendo esto y con la noticia de que se actualizan a 5.0 .... madre mia!!!!
Asi que muy contento y esperando me lleguen ya el martes (puto dia festivo... jajajaja)
Desde que salio este movil me encanto , pero claro tenía un precio estratosferico. El Moto G 4g con esa basura de camara no lo keria y el nuevo 2014 es "un timo" y seguro sacan el nuevo modelo con snapdragon 410 y 4g a primeros de año.
Creo que el mini es de lo mejor que hay en gama media y ya a un precio razonable (el Xperia M2 tambien esta muy bien pero el mini es mejor claramente por bateria , pantalla, camaras, diseño,tamaño...). La peña se pilla los "Moto" sin mirar antes.... solo por precio , actualizaciones y por lo fluidos que van pero ahora ya han pasado unos meses y móviles tan completos como este son asequibles.
Asi que nada nos vemos por aki. :platano:

antoniotld
06/12/14, 22:49:21
Hola a tod@s.

Otro que estrena Mini. Me lo pillé por Amazón por 169€, aunque en principio me gustaba el Moto G 2014, creo que este se hace mas adecuado, tanto la batería que tiene, como el tamaño, que es prácticamente igual a mi antiguo Xperia Arc S.

Primera carga, después de instalar y trastear bastante, me ha durado más de 5 horas de pantalla. No creo que llegase a esas horas el Moto G, por eso me decidí por este móvil, claro, también por el precio.

Seguiremos trasteando por aquí;-)

kevin_23
07/12/14, 09:25:13
Hola pues otro ke se une al "mini" club..... gggg. Me he tirado unos 5 años yo con un HTC Desire y mi mujer con un HTC Wildfire S. Como podeis suponer estan ruteados y a fulllll con Cyano 9 y la verdad ke muy contento con ellos pero ya tocaba cambio. Los he sacado por renove de Orange y me ha salido tirados !!! uno 100 € y el otro 149 € y aparte -20% en las tarifas 3 meses, total que pensaba pillarme la promo de yoigo del Huawei G620s (aunke la camara sea mala pero a ese precio...) pero viendo esto y con la noticia de que se actualizan a 5.0 .... madre mia!!!!
Asi que muy contento y esperando me lleguen ya el martes (puto dia festivo... jajajaja)
Desde que salio este movil me encanto , pero claro tenía un precio estratosferico. El Moto G 4g con esa basura de camara no lo keria y el nuevo 2014 es "un timo" y seguro sacan el nuevo modelo con snapdragon 410 y 4g a primeros de año.
Creo que el mini es de lo mejor que hay en gama media y ya a un precio razonable (el Xperia M2 tambien esta muy bien pero el mini es mejor claramente por bateria , pantalla, camaras, diseño,tamaño...). La peña se pilla los "Moto" sin mirar antes.... solo por precio , actualizaciones y por lo fluidos que van pero ahora ya han pasado unos meses y móviles tan completos como este son asequibles.
Asi que nada nos vemos por aki. :platano:

que el nuevo moto g es un timo?? en que te basas?

davidmeyis
08/12/14, 03:09:19
Es un buen terminal pero volver al 3G con el missssmo procesador,batería peor por mas pantalla , bajando calidad de pantalla ,aunke sea poca, solo con la excusa de mejorar camara (menos mal ) y permitir SD ... sabiendo como ya sabemos ke hay un modelo nuevo y actualizado de verdad ke saldrá para principios de año... pues eso, me parece un poco timo . Aunke para muchos sea mas ke suficiente creo ke Motorola se ha enredado sola ..... podían haber pasado al 410 con 4G y SD como han exo Huawei por ejemplo . Las marca se han puesto las pilas y Motorola de momento se ha centrado en gamas altas ,X y 6.

nogarder
08/12/14, 13:47:04
Yo tengo un Moto G 2014, y a mi novia le regale el Lg g2 mini, y no es por nada, pero hasta ella misma que apenas hace nada con el movil prefiere el moto G. y yo por supuesto me quedo con el Moto G.

La fluidez, inmediatez d android puro no tiene precio.

La calidad de pantalla del Moto G es muy superior, de echo estrenamos los 2 el movil a la vez, y ambos nos quedamos mirando al Moto G, y me dijo, jo , ese ve mejor, tanto en color como definicion, y eso q son ambos IPS.

Aparte vengo de un movil con 4G, y no echo en falta para nada el mismo, al menos en mi ciudad.

Por cierto esta mas barato el Moto G 2014 ( y lleva SD) que el G2 mini ademas, excepto que lo pilles con la promo/error de vodafone (cosa que hice x D), sino hubiera estado esa promo no lo hubiera comprado, eso lo tengo claro.

kevin_23
08/12/14, 19:53:59
Yo tengo un Moto G 2014, y a mi novia le regale el Lg g2 mini, y no es por nada, pero hasta ella misma que apenas hace nada con el movil prefiere el moto G. y yo por supuesto me quedo con el Moto G.

La fluidez, inmediatez d android puro no tiene precio.

La calidad de pantalla del Moto G es muy superior, de echo estrenamos los 2 el movil a la vez, y ambos nos quedamos mirando al Moto G, y me dijo, jo , ese ve mejor, tanto en color como definicion, y eso q son ambos IPS.

Aparte vengo de un movil con 4G, y no echo en falta para nada el mismo, al menos en mi ciudad.

Por cierto esta mas barato el Moto G 2014 ( y lleva SD) que el G2 mini ademas, excepto que lo pilles con la promo/error de vodafone (cosa que hice x D), sino hubiera estado esa promo no lo hubiera comprado, eso lo tengo claro.

el moto g tiene mejor relacion calidad precio, pero el g2 es algo superior en video y fotografia asi como en conectividad, un saludo

davidmeyis
08/12/14, 21:12:48
ya te digo . a mi me ha salido por 100€... y por ese precio no me pillo el Moto G. Yo no digo ke sea mejor uno u otro ( no se trata de ver kien la tiene "más larga"). Digo lo que trae uno y otro por el mismo precio ya que ahora valen lo mismo o incluso menos el LG . Quizas con éste video entiendas mejor lo que quiero decir.
https://www.youtube.com/watch?v=hVcOzVjtwwA
Un saludo y a disfrutar de nuestros juguetes !!!!!

guitis1
09/12/14, 08:01:57
Yo me decante por el LG G2 MINI por un precio de 175€ libre.
Y estéticamente por precio funciones y más cosas estoy muy contento,
Para el uso que le doy me sobra.
Saludos.

davidmeyis
10/12/14, 11:42:50
A ésto me refería...... que listos son estos de Motorola.....

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/moto-g-2014-llegara-proximamente-con-conectividad-lte

eljony24
30/12/14, 02:03:04
Pedazodemóvil,totalmente recomendable