Acceder

Ver la Versión Completa : Duda a la hora de comprar un terminal LG o Sony Xperia

htc4ever
05/05/14, 17:19:50
Hola a todos, una amiga se quiere hacer con un Sony o un LG. Lo quiere para usar : WhatsApp, Facebook, Twitter, fotos y poco mas. Se quiere gastar como mucho 300€ , asique deacarto el LG G2 y el Nexus 5 .

¿Que la recomendais? ¿Xperia SP o LG Optimus G? o algún otro .

Nose si recomendarla el Xperia Z que lo he visto en algunas tiendas fiables por 295€ nuevo y libre en tienda física

Zoguee
11/05/14, 09:43:46
Yo tuve la misma duda pero tuve la ocasión de comparar el Xperia SP con un Lg L90 y siendo dos móviles bastante similares acabe diciéndome por el Lg por su mayor batería, su menor peso y un par de malas experiencias anteriores con la gama xperia. En cámara el sony con su sensor exmor esta algo por encima del Lg, aunque la cámara del Lg la considero correcta y en modo video graba perfectamente a 1080. La única pega que le he encontrado a ese modelo de Lg es que carece de led de notificaciones que si bien para mi no era importante hay gente que si lo considera imprescindible.

jose.riscos
11/05/14, 17:19:27
El g, es similar al z a un gran precio, menos de 250, y si llega el kit kat de manera oficial, las cosas empiezan a moverse, es una gran compra

Vmarkina
11/05/14, 17:25:01
Yo pillaría el Xperia Z que ahora mismo en alguna tienda online lo he visto por 300. Mejor en todo que el Optimus G

jose.riscos
12/05/14, 08:07:38
Yo pillaría el Xperia Z que ahora mismo en alguna tienda online lo he visto por 300. Mejor en todo que el Optimus G

Mejor en todo lo dudo, soc el mismo, ram misma cantidad, pantalla lg una ips vs uba tft con los botones dentro

Vmarkina
12/05/14, 09:23:58
Mejor en todo lo dudo, soc el mismo, ram misma cantidad, pantalla lg una ips vs uba tft con los botones dentro

En software, cámara , y diseño le da sopas. Resistencia al agua y polvo...
La pantalla flaquea en ángulos de visión , pero en lo demás es mejor, que la del optimus G es buena pero no es la panacea. Y en actualizaciones ya ni hablemos, que el pobre optimus G está más abandonado...
Ojo, que el optimus G me parece muy bueno, pero por poca diferencia de precio yo tiraría para el xperia Z, es mi opinión.

jose.riscos
12/05/14, 12:09:26
En software, cámara , y diseño le da sopas. Resistencia al agua y polvo...
La pantalla flaquea en ángulos de visión , pero en lo demás es mejor, que la del optimus G es buena pero no es la panacea. Y en actualizaciones ya ni hablemos, que el pobre optimus G está más abandonado...
Ojo, que el optimus G me parece muy bueno, pero por poca diferencia de precio yo tiraría para el xperia Z, es mi opinión.

Resistencia ??? Pasate por el subforo veras, y no la veo mal pero jamás la usaria conscientemente

Diseño no puede haber nada mas subjetivo, quizas para muchos el G "le da sopas" al Z, los dos son de cristal y el g es algo mas pequeño, incluso en pantalla pero botones fuera

Software, no se a que te refieres pero los dos son android y hacen lo mismo, si te refieres a las capas de personalización pues que quiere que te diga la sony no es nada del otro mundo, pareciendome fea, aqui me influye que llevo tiempo con lg y es la que me he acabado de acostumbrar.

Actualizaciones, esto me encanta, ya damos por sentado que va a morir en 4.1.2, por las ultimas noticias que tengo los g coreanos empiezan a recibir el tan deseado kit kat, no quiere decir que los demas lo recibamos pero es un avance

La camara pues no se, no soy un.sirabitas de las fotos, el z sera mejor, pero el G me cumple a la perfección.

Pues nada con este toston, tampoco digo nada pero hay que tener mucho cuidado cuando se dice "le da sopas", mas cuando estuve entre esos dos en su dia, dps de ver analisis, ir al media markt y manejarlos, comparar precios, etc ..... me di cuenta que para mi uso el que se ajustaba era el g