Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Comprar un Nexus 5 si o no?
Thidroidvlog
05/05/14, 17:15:56
Hola como estan, tengo un moto g y se acaba de estrellar y el reparo casi cuesta igual que un nuevo pero me gustaría comprar un NEXUS 5 y tengo varias dudad que quiero que me respondan por favor para asi tomar una decisión.
¿En cuanto esta en mexico el de 32gb?
¿No existe el de 64GB?
¿En cuanto anda la pantalla prendida una carga de 100% hasta 1%?
¿Que tal la cámara?
AHORA DIGAN LO QUE PIENSAN DEL NEXUS 5 POR FAVOR! :c
No hay de 64 gb y ya hay bastantes post resolviendo todo lo que preguntas.
Hola como estan, tengo un moto g y se acaba de estrellar y el reparo casi cuesta igual que un nuevo pero me gustaría comprar un NEXUS 5 y tengo varias dudad que quiero que me respondan por favor para asi tomar una decisión.
¿No existe el de 64GB?
¿Que tal la cámara?
A la primera pregunta no tengo ni idea, pero no creo que te cueste mucho averiguarlo en google.
No hay versión de 64gb.
Tarda entre 2.5h y 3h en cargarse. Más o menos.
Hay varios hilos hablando sobre la cámara y donde mucha gente expuso su punto de vista.
También hay varios hilos opinando del Nexus. Todo dicho también.
ivancpa
05/05/14, 17:38:51
No hay version de 64GB, solo hay versiones de 16 y 32GB
A mi me tarda 1h y media en cargarse al 100% ( almenos aqui en españa) carga MUY RAPIDO de verdad, y mas viniendo de un htc one que se tiraba de 3 a 4horas y mas si lo usaba cargando
La camara en mi opinion, es BUENISIMA. Tiene estabilizador optico mecanico (OIS) y de noche hace mejores fotos que muchos otros moviles de gama alta, y por el dia, en mi opinion la camara gana a la del htc one (que lo he tenido de sobra)
El precio ya deberias mirarlo tu cuanto esta en mexico, luego el tema de la bateria, dura bastante bien, lo normal para 1 dia, lo bueno es como ya te he dicho antes, el movil carga rapidisimo para estar al 100%, entre 1 hora y algo o asi
Thidroidvlog
05/05/14, 17:41:18
Gracias!
ivancpa
ruoani
Jos_DH
Buscare los post
la verdad pienso comprar el nexus 5 de 32Gb:D
aavvaallooss
05/05/14, 18:35:07
¿No existe el de 64GB?
¿Que tal la cámara?
1. https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_5_white_32gb
2. Solo 16 o 32. No puedes ponerle ninguna tarjeta de memoria
3. Depende el uso. En mi caso unas 4-5 horas
4. Decente
¿No existe el de 64GB?
¿Que tal la cámara?
Si vas a utilizar 4g, por aquí, alguien, creo un hilo. Que no se conectaba al 4g en México.
Pero, en las demás redes si le iva bien.
Está el 821 y 820
cruzfire
05/05/14, 19:59:57
Confirmo lo de arriba, suerte
Omnia68
05/05/14, 23:04:19
No hay version de 64GB, solo hay versiones de 16 y 32GB
A mi me tarda 1h y media en cargarse al 100% ( almenos aqui en españa) carga MUY RAPIDO de verdad, y mas viniendo de un htc one que se tiraba de 3 a 4horas y mas si lo usaba cargando
La camara en mi opinion, es BUENISIMA. Tiene estabilizador optico mecanico (OIS) y de noche hace mejores fotos que muchos otros moviles de gama alta, y por el dia, en mi opinion la camara gana a la del htc one (que lo he tenido de sobra)
El precio ya deberias mirarlo tu cuanto esta en mexico, luego el tema de la bateria, dura bastante bien, lo normal para 1 dia, lo bueno es como ya te he dicho antes, el movil carga rapidisimo para estar al 100%, entre 1 hora y algo o asi
Veo que tienes o has tenido un HTC One. ¿Echas de menos algo tras pasar el Nexus 5? ¿Es tan abismal la diferencia de sonido? Me llama la atención este móvil, pero no sé si comprarlo como segundo o sustituir el mío. He leído que de cobertura no anda muy bien, y eso me echa para atrás un poco. Tuve un Galaxy Nexus y se quedaba a veces sin darte cuenta sin cobertura. No sé si todos los Nexus van a salir iguales en ese aspecto o no. La verdad es que me llama la atención, también quizás para probar roms y cosillas con él, cosa que no he hecho nunca, porque no me atrevo y además me parece complicado, con tantos términos, que si bootloader, s-off o como se diga, roms, mods... Me pierdo.
Saludos
ivancpa
05/05/14, 23:11:15
Veo que tienes o has tenido un HTC One. ¿Echas de menos algo tras pasar el Nexus 5? ¿Es tan abismal la diferencia de sonido? Me llama la atención este móvil, pero no sé si comprarlo como segundo o sustituir el mío. He leído que de cobertura no anda muy bien, y eso me echa para atrás un poco. Tuve un Galaxy Nexus y se quedaba a veces sin darte cuenta sin cobertura. No sé si todos los Nexus van a salir iguales en ese aspecto o no. La verdad es que me llama la atención, también quizás para probar roms y cosillas con él, cosa que no he hecho nunca, porque no me atrevo y además me parece complicado, con tantos términos, que si bootloader, s-off o como se diga, roms, mods... Me pierdo.
Saludos
buenas, he tenido el htc one bastante tiempo. Si que a lo primero hechas de menos el sonido ( y si hay diferencia) pero suena igualmente bien como para cuando te llaman o notificaciones, o de vez en cuando musica. Lo unico que hecho de menos si eso es el sonido y la camara delantera del one..
La cobertura a mi me va mas o menos igual como con el one, quizas es la operadora. Lo gracioso es que yo pensaba que el one era tan fluido como el nexus y , no, el nexus 5 va aun mas rapido y fluido
Omnia68
05/05/14, 23:20:11
buenas, he tenido el htc one bastante tiempo. Si que a lo primero hechas de menos el sonido ( y si hay diferencia) pero suena igualmente bien como para cuando te llaman o notificaciones, o de vez en cuando musica. Lo unico que hecho de menos si eso es el sonido y la camara delantera del one..
La cobertura a mi me va mas o menos igual como con el one, quizas es la operadora. Lo gracioso es que yo pensaba que el one era tan fluido como el nexus y , no, el nexus 5 va aun mas rapido y fluido
Gracias. He leído que hay mods para el sonido del Nexus. Cuestión de ponerme a ello a ver si aprendo a hacerlo y la diferencia con el One no es tan grande. La verdad es que el One suena como ninguno, pero para mí, como suene como el iPhone 5, que también llevaba el altavoz en la misma posición, me bastaría.
Esta tarde he estado viendo tiendas a ver si tenían alguno para ver el tacto trasero, pero no había en las tiendas Yoigo que he visitado, ni en Media Markt. El negro dicen que es más gomoso, así que preferiría el blanco, pero a algunos dicen que se les caen las letras de atrás, y cuando pasa casi no se nota en el negro y sí en el blanco. Así que estoy dudando, ya veré qué hago.
Gracias de nuevo.
aavvaallooss
05/05/14, 23:29:58
Gracias. He leído que hay mods para el sonido del Nexus. Cuestión de ponerme a ello a ver si aprendo a hacerlo y la diferencia con el One no es tan grande. La verdad es que el One suena como ninguno, pero para mí, como suene como el iPhone 5, que también llevaba el altavoz en la misma posición, me bastaría.
Esta tarde he estado viendo tiendas a ver si tenían alguno para ver el tacto trasero, pero no había en las tiendas Yoigo que he visitado, ni en Media Markt. El negro dicen que es más gomoso, así que preferiría el blanco, pero a algunos dicen que se les caen las letras de atrás, y cuando pasa casi no se nota en el negro y sí en el blanco. Así que estoy dudando, ya veré qué hago.
Gracias de nuevo.
Tienes la opción de comprarlo en rojo tambien
Omnia68
05/05/14, 23:42:50
No, el rojo no me llama nada de nada.
Schnedi
06/05/14, 00:37:56
yo tengo el N5 y el i5. el i5 gana en sonido.
tampoco diré que le da un repaso, pero el del N5 es peor sobretodo en las llamadas.
ivancpa
06/05/14, 00:52:16
yo tengo el N5 y el i5. el i5 gana en sonido.
tampoco diré que le da un repaso, pero el del N5 es peor sobretodo en las llamadas.
Para nada es peor en las llamadas, de hecho se escucha casi igual que las del one, osea que el altavoz de llamadas se escucha bien y FUERTE que esto es importante porque algunos moviles tiene tela y no se escucha cuando estas hablando por telefono (en cuanto hay un poco de ruido)
gato verde
06/05/14, 01:14:50
1.- solo existe el de 16GB en Telcel
2.- a lo máximo es 32GB
3.-depende del uso que le des
4.-pues son 8 megapixeles, anda bien, pero nunca como una camara digital clasica.
celestino7
06/05/14, 20:11:42
Gracias de nuevo.
Yo llevo un Nexus blanco y no se me caen las letras
enlagar
07/05/14, 15:57:07
Si yo hubiera escrito el post, se llamaría "Comprar un Nexus 5 si o si"...
emialicante
07/05/14, 16:42:11
No sé
No
Dependen de la rom, del kernel, de las aplicaciones que tengas, de los servícios activos, etc y de el tiempo que estés usándolo con la pantalla encendida.
Muy buena, rápida y nítida.
Habrá bajada de precio este año?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.