Acceder

Ver la Versión Completa : Se sabe cuando va a estar disponible con movistar?

Steam
05/05/14, 16:39:44
Pues eso, que estoy a la espera de que este libre con movistar...... se sabe algo?

garbayuela
05/05/14, 19:51:29
Eso digo yo, a que esperan??

Tiamath
06/05/14, 00:11:00
Movistar este en la prehistoria, aun no se han dado cuenta de siguen perdiendo millones de clientes al aņo.
hace un par de semanas sin ir mas lejos, mi madre que la pobre se dejo estafar con lo de fusion fibra mas tele y paga la friolera de 100 pavos al mes, necesito un movil nuevo porque habia roto el suyo. Pues nada, llamo a esta simpatica gente de Movistar y les digo que si necesito un movil y me dicen que nanai, que me pueden ofrecer a plazos un s4 a no se si eran 20 pavos al mes durante 24 meses jajaja y por si fuera poco, son tan estupidos que incluso si hubiera alguien que picara , me dice que para gestionarlo tengo que ir a una gestoria de prestamos con toda mi documentacion para ver si me aprueban el credito de manera externa.
A esto le digo que si es una broma, que es vodafone orange o cualquiera si tienes linea con ellos directamente te meten el coste de los plazos en factura a lo que me contesta la pajara... ya, pero con ellos no tienes la...SEGURIDAD MOVISTAR
FLIPANTE

El caso es que pedi la portabilidad a orange que me da lo mismo por la mitad de precio y despues de varios dias tuve una de las llamadas mas surrealistas de la historia. Me llaman para decirme que quieren retenerme como cliente y para ello sabeis que me ofrecieron? una mejora sustancial de la cuota? agregar paquetes que no tenia? un movil gratis o en unas ventajas razonables? todas las anteriores?
NOOOOO

Me vuelven a afrecer el puņetero s4 a veintipico pavos al mes durante dos aņos.

Es una compaņia obsoleta y corrupta operada por gente negligente puesta a dedo por los amiguetes politicos y que de este negocio no saben nada (ni les interesa) y que estan bastante mas interesados en robar que en el futuro de la compaņia en si.

En un par de aņos sera la tercera y acabra siendo comprada por cualquier multinacional extranjera a precio de saldo, vamos , un poco como le ha pasado a Iberia.

Y luego nos preguntamos porque Espaņa esta como esta.

Dark_man00
06/05/14, 00:15:26
Yo con la linea movil tuve en su momento muchos problemas me cobraron dos veces la cancelaciķn de contrato x irme antes y pasaban del tema asi que no vuelven a oler un duro de este menda