Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desvio de llamada condicionado activado
currit0
05/05/14, 16:38:10
Buenas llevo unos meses con mi note 3 y todo de lujo pero desde anoche a la madrugada de buenas a primeras me aparece este mensaje cada vez que intento llamar(Desvio de llamada condicionado activado) la cosa que tengo internet y va todo de fabula.. e mirado si esta bloqueado o algo por imei en varias paginas que te dicen si esta bloqueado o no.. y esta todo ok? e buscado por todo lado pero no encuentro nada..el telefono esta flasheado y rooteado.. le e instalado una firmware origuinal de samsung y nada.. no se si deberia de instalar uno con los tres archivos( que ya solo viene un archivo antes se asia mucho con el s1) si alguien me puede ayudar?.... a y e probado otra tarjeta y funciona ahora mismo tengo una puesta de lebara..
gufalin
05/05/14, 18:46:22
Estuve investigado en Google, según parece es un mensaje muy común en algunos terminales. Mira haber si te pasa por que tu operadora tenga mala cobertura y te conectas con otra operadora que tenga acuerdo con ella, tipo yoigo con movistar. Otra es ves a ajustes y en llamadas, mira los desvíos haber si tienes alguno marcado. O tb vi que algunos llamaron a su operadora haber si han activado alguna opción en tu línea.
gufalin
05/05/14, 18:53:12
Otra cosa es si te deja llamar y recibes llamadas, si no puedes, mira haber si es que te han bloqueado el imei, aunque sea por error. O que la sim este mal. Prueba tb haber si con otra sim te pasa lo mismo. Si te deja llamar puede ser que te de el aviso de que si te llaman mientras estas llamando, te desvían la llamada al buzón de voz o te manden un SMS avisándote de la llamada perdida
gufalin
05/05/14, 19:00:14
Posible solución que vi en otro foro General de Android. Ves a ajustes, configuración de llamada, configuración adicional, id del llamante, debe de estar en predeterminado
http://img.tapatalk.com/d/14/05/06/2y7u5aje.jpg
currit0
05/05/14, 22:41:04
gufalin,, esa opcion no me deja me sale como una especie de erros.. y lo que me e dado cuenta es que solo me pasa con movistar o derivadas de ellas.. (yoigo , tuenti.)por que tengo una targeta lebara y funciona todo perfecto.. pero con una de origen movistar sea de otra compañia no me deja.. y lo del imei lo e mirado en una pagina que te dice que estado esta el imei y sale todo perfecto... en fin que no se que pasa..
gufalin
05/05/14, 23:17:13
gufalin,, esa opcion no me deja me sale como una especie de erros.. y lo que me e dado cuenta es que solo me pasa con movistar o derivadas de ellas.. (yoigo , tuenti.)por que tengo una targeta lebara y funciona todo perfecto.. pero con una de origen movistar sea de otra compañia no me deja.. y lo del imei lo e mirado en una pagina que te dice que estado esta el imei y sale todo perfecto... en fin que no se que pasa..
Pues llama a Movistar y le comentas el caso, o te vas a una tienda física y delante de ellos cambias la sim para que vean que es cosa suya. Puede ser la propia sim que esta mal.
Night_Bird
05/05/14, 23:33:23
Pues llama a Movistar y le comentas el caso, o te vas a una tienda física y delante de ellos cambias la sim para que vean que es cosa suya. Puede ser la propia sim que esta mal.
No, no es que la sim esté mal. A mí también me pasó. Busqué un poco por Internet y en el propio móvil para ver qué era y qué desvíos tenía activados y encontré que suele ser el desvío al número que te avisa automáticamente de las llamadas perdidas.
Un moderador de la Comunidad Movistar lo explica así:
"El mensaje "Desvío condicional activado" o similar que aparece al realizar una llamada, es simplemente un recordatorio que muestra el propio móvil indicando que tu línea tiene activado algún desvío (podría ser también el servicio de llamadas perdidas activado en la línea)".
Buscad en Internet y veréis que es un tema muy comentado y preguntado en varios foros.
Un saludo.
currit0
05/05/14, 23:51:08
el caso que acabo de probar una vodafone y sale lo de desvio condicional activado pero deja a ser la yamada y funciona perfectamente... me e quedao loco solo pasa con las que da señal movistar..
Night_Bird
06/05/14, 00:32:40
el caso que acabo de probar una vodafone y sale lo de desvio condicional activado pero deja a ser la yamada y funciona perfectamente... me e quedao loco solo pasa con las que da señal movistar..
Porque evidentemente es un servicio relacionado con Movistar (quizás con alguna otra compañía también, no lo sé). Y el número que me aparece en los desvíos activados es de Movistar y se activa por defecto al poner la sim de Movistar. Con otras compañías puede que se pongan por defecto otros ajustes.
Está activado lo de desviar cuando esté ocupado, si no responde y si no disponible y todos desviados al número o servicio de Movistar de llamadas perdidas.
Todo esto aparece en Dispositivo>Llamadas>Ajustes de llamada>Ajustes adicionales>Desvío de llamadas.
Por cierto, a mí sí me deja hacer la llamada. Si no te deja, mira a ver si en tu línea relacionada con Movistar, en el apartado de desvíos, tienes activado lo de desviar siempre. Yo eso lo tengo deshabilitado.
Un saludo.
gufalin
06/05/14, 01:21:09
El problema es que a el no le deja llamar con Movistar, es algo que estuve viendo por foros, y creo que debe ser o fallo de sim o algo que han activado ellos.
gufalin
06/05/14, 01:21:52
Alguno comento tb que activado la itinerancia de datos le salía el cartel pero le dejaba llamar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.