Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar teléfono y actualizaciones OTA
okupado
05/05/14, 15:02:23
Buenas, he cumplido permanencia con Yoigo y tengo pensado llamarles para qué me proporcionen el código para liberarlo, pero antes de hacerlo quisiera resolver unas dudas. ¿Si lo libero dejaré de recibir (hipotéticas) futuras actualizaciones de software vía OTA?, la lógica me indica que si dejaría de recibir esas actualizaciones vía Yoigo, ¿pero las recibiría como si el terminal fuera libre?.
Por otra parte, ¿puedo solicitar el código de desbloqueo e introducirlo cuando yo quiera, dentro 3 o 4 meses por ejemplo?, ¿caduca ese código?.
Gracias por adelantado
Sigues recibiendo OTA mientras tengas firmware oficial (sin root, sin custom recovery, sin rom no oficial).
El desbloquo de red (a lo que le llaman liberación) y tener un firmware libre son cosas diferentes. Un firmware libre es el que no está personalizado por la operadora, un móvil desbloqueado es el qie puede usar la red de cualquier operadora.
El código de liberación por imei no caduca. La liberación por imei no se pierde al actualizar ni cambiar firmware.
okupado
05/05/14, 15:13:21
Sigues recibiendo OTA mientras tengas firmware oficial (sin root, sin custom recovery, sin rom no oficial).
El desbloquo de red (a lo que le llaman liberación) y tener un firmware libre son cosas diferentes. Un firmware libre es el que no está personalizado por la operadora, un móvil desbloqueado es el qie puede usar la red de cualquier operadora.
El código de liberación por imei no caduca. La liberación por imei no se pierde al actualizar ni cambiar firmware.
Pues todo aclarado, muchísimas gracias ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.