Ver la Versión Completa : Programa para ver todas las apps del market con tu tattoo
Pues dando una vuelta me encuentro con "tattoo market helper".
Segun indica el desarrollador, sirve para acceder a todas la aplicaciones, sin la ya famosa restriccion por la resolucion
La aplicacion de es pago, pero, como siempre, la podeis probar primero ...o lo que veais :)
Si la vais probando nos comentais
Saludos ;)
edito y pongo el link: http://www.megaupload.com/?d=AEAD5SNC
pokerock
07/12/09, 02:01:30
vierco,te kiero y sip va mu bien
Donde la habeis conseguido??...a ver si de ésta manera me funciona el Market....por que mis amigos de Ornage todavía no me la han cambiado ya que están fuera de "stock"....
Por cierto, alguien la ha subido? No pienso pagar los casi 5e que me piden...
Salu2
wowww!!!
y de donde saco la version para "probarla"??? :D
gracias!!!
ains.... si es que no leeis con detenimiento... :cry:
en fin, para la proxima espremos :pensando:
aqui teneis la aplicacion
http://www.megaupload.com/?d=AEAD5SNC
saludos!
juuuuu... el link dice que "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado."
porqueeeee, yo queria probar esta aplicación!!:loco:
karlos_1
12/12/09, 21:56:53
Pues yo la instale y no me funciona , hay ke hacer algo en especial? estoy deseando instalar locale
htccarloshtc
12/12/09, 22:36:16
Tampoco me funciona a mí... Estas tattoos son un poco flojillas!
Buenas a tod@s, pues resulta que me he bajado la aplicación y al intentar instalarla a través de astro me pone que hay un problema con zip que no se puede cargar o algo así...a ver si me podeis echar un cable (no se si tendrá que ver algo que no tengo el androzip instalado).
Lo que me has me ha chocado es que ayer precisamente encontré en el market la aplicación tattoo market helper y hoy curiosamente he vuelto a realizar la búsqueda en el market...y no aparece...
Saludos y gracias!
Hola a todos:
Instalé la aplicación y seguí las instruccine (simplemente es darle a ok...o me equivoco?) pero el market sigue capado: busco "barcode" y me dice que no hay ninguna aplicación....teneis alguna idea de qué pasa??
Muchas gracias.
No hace nada, pide que le de al botón "Do it" y que espere a que se cargue el market... pero no se carga y si lo abro por mi cuenta sigue como antes... no sera para la versión antigua del market no? habrá que pasarse por la web del programa para ver si hay otra versión mas nueva.
Me pasa igual... el Market que me sale después de usarla sigue siendo el mismo... :cry:
salvito
16/12/09, 15:04:19
a mi me pasa lo mismo, no hace nada el market
Up....
A alguien se le ocurre algo??
Nnoitra
03/01/10, 00:36:05
esto no ace nada... pero bueno gracias por el aporte
La habeis visto en el market? porque a mí no me sale. Si estuviera y no costara mucho, yo estaría incluso dispuesto a comprarla y mandarle un mail al desarrollador para que me explicara como funciona, porque la idea es buenísima, pero a mi tampoco me hace nada.
diegovazquez
02/06/10, 21:23:37
Muchas gracias!!!!. O es sensacion mia o funciona, algun programa en concreto para buscar y comprobarlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.