Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda. Error: "no se ha especificado ningún apn en el dispositivo"

neddey87
05/05/14, 13:38:31
Buenos dias, pues como dice el titulo no hace mas que salirme este error durante ayer y hoy, y se come literalmente la bateria...

A ver si alguno podeis decirme algo, ya que por mas que indago en google no veo nada claro.

Por si sirve de algo, tengo la ultima rom de madhi y soy de pepephone.

Muchas gracias.

Un saludo!!

Moreta
05/05/14, 13:41:27
Has configurado los APN en tu móvil?

neddey87
05/05/14, 13:45:09
Has configurado los APN en tu móvil?

Sí, lo tengo todo configurado, he probado a borrar y volverlo a poner... No he tocado nada, ha sido de repente desde ayer por la tarde el problema este. No se que hacer ya, porque no quiero perder nada del movil y no quiero hacerle un reseteo...

jramix
05/05/14, 13:48:23
PepePhone no puede enviarte un SMS autoconfigurador como los de antes?

neddey87
05/05/14, 14:24:55
PepePhone no puede enviarte un SMS autoconfigurador como los de antes?

ya he hablado con ellos, y tengo todo bien en los ajustes... por loq ue no entiendo que me puede estar pasando. No entiendo nada, a ver si hay alguien que haya pasado por lo mismo.

Saludos

stani
05/05/14, 14:38:19
ya he hablado con ellos, y tengo todo bien en los ajustes... por loq ue no entiendo que me puede estar pasando. No entiendo nada, a ver si hay alguien que haya pasado por lo mismo.

Saludos
Cambia de ROM o mejor vuelve al stock a ver si sigue pasando ......y si sigue -hard reset y si tampoco va -google :loco:

ruoani
05/05/14, 16:30:17
¿Pero tienes internet? ¿O solo te sale ese mensaje?

Edit: Podrías probar a instalar la versión anterior de Mahdi, por si fuera cosa de la Rom.

Martin89
05/05/14, 16:47:04
A mi me paso eso cuando queria actualizar a mano los "play Services" y al tratar de intentar hacerlo por 3G, era tan lento que lo cancele y al segundo me tiro dicho error.

Lo solucione cuando actualice todo por Wifi, y los APN, los tuve que borrar, reiniciar el cel, y cargarlos nuevmanete a mano.

CASERA
22/05/14, 09:43:45
Buenos dias, pues como dice el titulo no hace mas que salirme este error durante ayer y hoy, y se come literalmente la bateria...

A ver si alguno podeis decirme algo, ya que por mas que indago en google no veo nada claro.

Por si sirve de algo, tengo la ultima rom de madhi y soy de pepephone.

Muchas gracias.

Un saludo!!
¿has conseguido solucionarlos?. A mí me pasa lo mismo y no sé qué hacer

rodries
10/07/14, 16:57:33
Si tienes rooteado el telefono borra la carpeta /data/data/com.android.providers.telephony/databases
Y despues reinicia el telefono para que las recree.
Si tu APN no está en la lista por defecto te tocará volverlo a añadir.

Sacrar
10/09/14, 13:07:26
El problema tiene que ver con la aplicación de mensajería. En mi caso era debido a que movistar estaba intentando enviarme un MMS y cómo tenía un apn distinto aparecía constantemente el mensaje.

En este hilo hay otra forma de solucionarlo para usuarios no root.

1) Enable airplanemode
2) Restartphone
3) Settings > Mobile networksshould now show "Access point names" as a menu you can enter
4) In Access point names menu, choose "Reset to default" from the drop menu
5) Disable airplanemode"

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2744721

adelgados
10/09/14, 16:00:04
A mi mujer le pasa lo mismo cada 2x3 en un Nexus 4 con Tuenti Movil

yotuel.
12/09/14, 00:55:39
A mi mujer le pasa lo mismo cada 2x3 en un Nexus 4 con Tuenti Movil
A mi también me pasó. La solución fácil y rápida es configurar Hangouts como la app por defecto para los sms. Y adiós al problema.

Santi_SAZ
12/09/14, 08:56:39
El problema tiene que ver con la aplicación de mensajería. En mi caso era debido a que movistar estaba intentando enviarme un MMS y cómo tenía un apn distinto aparecía constantemente el mensaje.

En este hilo hay otra forma de solucionarlo para usuarios no root.

1) Enable airplanemode
2) Restartphone
3) Settings > Mobile networksshould now show "Access point names" as a menu you can enter
4) In Access point names menu, choose "Reset to default" from the drop menu
5) Disable airplanemode"

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2744721

Prueba los pasos 3 y 4 directamente.

Si no fue a raíz del cambio de ROM, es que se ha quedado colgado

riqdieste
12/09/14, 10:59:53
A mi también me pasó. La solución fácil y rápida es configurar Hangouts como la app por defecto para los sms. Y adiós al problema.

te falto lo de "comentario patrocinado por google" jaja[emoji1][emoji1]