Ver la Versión Completa : Posible fallo de batería/conexión.
darkangelmaycry
05/05/14, 13:04:41
Pues eso, de una temporada a hoy, me daba fallos a la hora de escuchar por los cascos reproducción multimedia ( mis series, películas y demás) con unos cascos vivanco que me van de fabula en el S4 y en la ps vita ( en la nexus solo me va el auricular izquierdo), hace dos días de repente viendo vikingos puse a cargar la tablet y zass, los auriculares se escuchan genial en estéreo, siendo esta la solución que he usado repetidas veces hasta hoy, lo que me hace pensar si esto sumado a que me tarda una vida en cargar la tablet, si sera que tendré la batería lista de papeles o tendré una conexión mal, ¿ Que opinais?
abraxas1
05/05/14, 13:12:24
Lo de los cascos también me pasa de vez en cuando. Para mi que es un fallo del conector
darkangelmaycry
05/05/14, 13:23:35
Lo de los cascos también me pasa de vez en cuando. Para mi que es un fallo del conector
Yo tambien lo creia asi, hasta que de casualidad le enchufe el cargador mientras lo usaba y del tiron se empezaron a escuchar bien, desenchufo el cargador y se escucha bien hasta que desenchufo los cascos y si repito la operación vuelven a funcionar bien.
abraxas1
05/05/14, 13:25:34
Yo tambien lo creia asi, hasta que de casualidad le enchufe el cargador mientras lo usaba y del tiron se empezaron a escuchar bien, desenchufo el cargador y se escucha bien hasta que desenchufo los cascos y si repito la operación vuelven a funcionar bien.
Ah! Pues eso no lo he probado. Lo intentaré
darkangelmaycry
05/05/14, 13:30:53
Ah! Pues eso no lo he probado. Lo intentaré
Comenta el resultado, a ver si damos con el fallo y se le puede buscar solución.
dnfuentes
05/05/14, 23:41:37
Que cosa mas rara, a mi me funcionan bien los cascos sin andar desenchifando el cargador ni leches....
darkangelmaycry
19/05/14, 00:59:56
Bueno, pues indagando al final acabé abriendo la tablet, lo primero que me llamo la atención es que los tornillos de la carcasa inferior, la que oculta la entrada micro USB, el mini jack y que tiene los altavoces estaban flojos, les metí un apriete a todos y buala, mis auriculares se escuchan a la perfección los quite y los ponga las veces que quiera, encima me da la sensación que carga mas rápido ( un 35% en media hora aprox.) y juraría que algo mas fluida, me huele a masa o toma de tierra suelta que se ha vuelto a poner con el apriete.
ladonlan
09/06/14, 15:14:09
Bueno, pues indagando al final acabé abriendo la tablet, lo primero que me llamo la atención es que los tornillos de la carcasa inferior, la que oculta la entrada micro USB, el mini jack y que tiene los altavoces estaban flojos, les metí un apriete a todos y buala, mis auriculares se escuchan a la perfección los quite y los ponga las veces que quiera, encima me da la sensación que carga mas rápido ( un 35% en media hora aprox.) y juraría que algo mas fluida, me huele a masa o toma de tierra suelta que se ha vuelto a poner con el apriete.
Durante una temporada la tablet me cargaba muy pero que muy lenta,he visto que el conector usb del cargador no esta muy bien y tengo que colocase el cable de X manera.
Al leer tu mensaje he comenzado a pensar y quiero probar a abrir la tablet y mirar los tornillos para descartar.... ¿Como quitaste la tapa? Mi Nexus es del 2012.
Hola, yo tengo nexus 7 comprada septiembre 2012 en ECI.
Cargaba muy lenta y a veces solo se escuchaba un auricular.
La he enviado al SAT via ECI en garantia, un mes sin ella.
Han cambiado la bateria y el conector usb-jack que va en un combo
Ahora carga rapido y los auriculares ok
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.