Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda chromecast
Hola chavales, mi duda es la siguiente. Actualmente veo las series y pelis a través de dlna, con seis droid y series ly, pero sufro muchos cortes ( cargando......cargando......). Con chromecast que tal va, se corta mucho o no? Merece la pena? Mi conexión WiFi es de unos 10mb.
Gracias de antemano.
Mi conexion es de 8 gigas y salvo raras excepciones va de pu... Madre
Tambien tiene mucho que ver lo alejado que se encuentre el router del chromecast
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Se encuentra a unos 3m. de distancia...
yo lo tengo a mas de 8 metros y funciona genial, estoy contentisimo con el y tambien que por poco que vale te da muchisimas posibilidades. Mientras el gobierno no joda las webs de enlaces es un aparato imprescindible si no tienes una smartv.
kubala_85
05/05/14, 18:35:02
Yo tengo 2megas de fibra optica y veo cualquier serie sin problema y youtube a 1080p sin cortes ni movidas, ya que al cambiar los codecs ahora cargan que da gusto los videos hd jaja. Si teniendo 8 o 10 megas os da algun problema es cuestion del router o la recepcion de señal... Asi que una de dos, o se revisa la configuracion del router o os poneis en contacto con el proveedor de internet. Porque yo personalmente no he sufrido ni un corte y eso que tengo 2 megas. Pero 2 megas con un ping de 10ms y que responde como debe. Vamos... Que tenia cierto miedo por eso, por si debia subir mi velocidad de internet para poder disfrutarlo, pero resulta que con poco se apaña muuuyy bien. Un saludoo
Pues con el dlna del smart tv , se me corta que da gusto. Me pediré el chromecast. Gracias.
Ya lo he recibido. Lo pruebo y os voy contando...
raherba
08/05/14, 18:17:51
A unos 7 metros y con cuatro paredes por medio lo carga perfectamente, 12mb (cuando quiere) de Orange. Salu2
Bueno, pues tras unos días probando el cacharrito, he de decir que también con el, se me entrecortan las pelis. Tengo unos 10mb de descarga. La verdad es que es desesperante y no se que puede ser. Alguna idea????
JOBRIMA
11/05/14, 17:48:00
Bueno, pues tras unos días probando el cacharrito, he de decir que también con el, se me entrecortan las pelis. Tengo unos 10mb de descarga. La verdad es que es desesperante y no se que puede ser. Alguna idea????
Has probado con algún medidor de velocidad tipo speedtest cuál es la velocidad de descarga real?
adriannava
11/05/14, 21:23:46
Yo lo voy escribiendo en todos los post la misma solucion,pero es lo que me funciono,bajar la seguridad del router y buscarle un canal menos saturado,usad la app WIFI ANALYZER y os recomendara que canal ponerle al router.
Has probado con algún medidor de velocidad tipo speedtest cuál es la velocidad de descarga real?
Si, y no me suele bajar de 8mb.
Yo lo voy escribiendo en todos los post la misma solucion,pero es lo que me funciono,bajar la seguridad del router y buscarle un canal menos saturado,usad la app WIFI ANALYZER y os recomendara que canal ponerle al router.
Probaré a ver.....
Gracias.
raherba
13/05/14, 09:33:52
Lo de cambiar de canal menos saturado en el wifi da resultado en todo pero bajar la seguridad no lo aconsejo es peligroso.
Salu2
lucifugo666
13/05/14, 09:58:19
¿Bajar la seguridad del router? eso NUNCA
adriannava
13/05/14, 10:06:11
¿Bajar la seguridad del router? eso NUNCA
Digo bajar no quitar...si esta en WPA2,pasarlo a WPA...no creo que pase nada..
Bajando la seguridad no me ha Solucionado nada. Probaré con otros canales a ver que tal
azuloso
23/07/14, 01:11:49
A esa velocidad y a esa distancia no deberias tener problema alguno
elnegrowalter
24/07/14, 10:25:15
A esa velocidad y a esa distancia no deberias tener problema alguno
no tendras la wifi muy ocupada con muchos dispositivos ¿?
cohetin
24/07/14, 15:54:24
A mi la imagen sale más oscura de lo normal con Chromecast, es habitual??
Los Chencos
24/07/14, 16:49:36
No
Podría ser una configuración de imagen de la entrada HDMI que uses
Prueba en otra entrada HDMI si puedes, para descartarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.