PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Correo por wifi no por 3g como???????

alvarex31
07/12/09, 00:23:31
hola tengo configurado el correo bien ,pero al poner recibir correo con wifi conectado ,se pone el 3g en funcionamiento con su considerable coste.
y ahora va mi pregunta:
Como configurarlo para que pida los correos cuando este en marcha el wifi? o explicandolo mejor ,para que utilice solo la conexion wifi?
por favor os lo agradeceria mucho me explicarais esto ,gracias.
un saludo :ok:

alvarex31
07/12/09, 22:31:23
Gracias ,no esperaba tantas respuestas
un saludo

ENDER-GAME
08/12/09, 19:02:23
A mi me pasa lo mismo, la verdad es que seguro que ya se pregunto esto por el foro y por eso la falta de interes de responder.

Yo me pase la otra noche buscando una respuesta a un problema tecnico que tenia y por la pagina 35 del foro (que son mas de 120) ya me picaban los ojos:loco:y desisti del intento.
Que le vamos a hacer para eso estan los foros no?

apretoso
08/12/09, 19:07:43
Buenas a los dos , la unica solucion es desconectar el gprs (3G ) con el modaco ,de manera que solo te puede conectar por wifi, o bien otro programa que te permita hacer lo mismo-
Un saludo

Moonblood
09/12/09, 01:15:42
Gracias ,no esperaba tantas respuestas
un saludo

La razon de que no tengas muchas respuestas es que este tema sale repetido todas las semanas y la verdad estamos ya cansados de responder. Si hubieses utilizado el buscador verias que existen tropecientos hilos abiertos preguntando lo mismo.

Solucion: instala el modaco nodata y capa todas las conexiones asi al terminal solo le quedará la alternativa de utilizar la señal del wifi