PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema actualizar rom 10.3.1A.2.67

waldoud
05/05/14, 12:22:27
Hola a. Todos resulta que en otro Tema comente que no me gustaba el sonido del celular entonces me aconsejaron poner viper4android pues bien. Para esto me tocó hacer un downgradelo Hize a la rom de 4.2 y lo hize root con kingo root hasta ahí todo bien, el problema es que yo no me quiero quedar en 4.2 y la única forma de actualizar sin perder el root es con la Ota pues bbien me aparece la actualización descarga pero no la instala reinicia y todo pero dice que no pudo actualizar, alguien que me eche una mano que me ayude que puede ser o tenga una rom de 4.2 testeada que se actualiza bien vía ota con el root? Gracias como otro dato no pude restaurar mis contactos desde pc companion tampoco entiendo por que

gonzaaloj
05/05/14, 12:46:42
Hola a. Todos resulta que en otro Tema comente que no me gustaba el sonido del celular entonces me aconsejaron poner viper4android pues bien. Para esto me tocó hacer un downgradelo Hize a la rom de 4.2 y lo hize root con kingo root hasta ahí todo bien, el problema es que yo no me quiero quedar en 4.2 y la única forma de actualizar sin perder el root es con la Ota pues bbien me aparece la actualización descarga pero no la instala reinicia y todo pero dice que no pudo actualizar, alguien que me eche una mano que me ayude que puede ser o tenga una rom de 4.2 testeada que se actualiza bien vía ota con el root? Gracias como otro dato no pude restaurar mis contactos desde pc companion tampoco entiendo por que

No te animas instalar la eXistenZ? Es mucho más rápido de tener root en la última compilación con esa rom además que es mejor que la stock de Sony.

Si no te funciona el método Kingo Root para 4.3, prueba el método de NUT

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739187

waldoud
05/05/14, 14:07:35
La verdad no se nunca me ha gustado tener custom
Rom pero es que yo je escuchado de gente que con el método kingo han podido actualizar por ota eso es lo que me tiene cabreado

fetenga
05/05/14, 15:53:11
Yo lo he utilizado el mismo sistema y no he tenido ningún problema. Lo he hecho como unas 5 veces para probar distintas regiones.
Si tienes instalado CWM te la descarga pero no te la instala.

waldoud
05/05/14, 17:01:40
Yo lo he utilizado el mismo sistema y no he tenido ningún problema. Lo he hecho como unas 5 veces para probar distintas regiones.
Si tienes instalado CWM te la descarga pero no te la instala.

Como asi me puedes explicar por favor yo no se si el equipo tiene el cwm nunca se lo he echo
lo que hice fue descargar el ftf de la compilacion MY y lo instale por flash tool luego hize root por kingo para instalar el viper4android y pues pasa lo que tu dices descarga pero no instala

Entonces la conclusion es este metodo no permite actualizar sin perder el root por ota?

Gracias

waldoud
05/05/14, 20:02:34
Bueno amigos les cuento que le instale de nuevo la version LAM y me actualizo correctamente a la version 10.4.B.0.569 de 4.3 pero esta no es la ultima version pues se supone que la nueva es la .101 ahora ni por pc companion me salta ni por ota esto es normal o que sucede?

Gracias

gonzaaloj
05/05/14, 20:15:49
Debería aparecerte por OTA, que modelo del ZL tienes?

waldoud
05/05/14, 22:19:42
es el c6502 pero ya me di cuenta que pasa y es que la version que meti es la LAM y esta version no ha actualizado a la 101 lo cual me dejo en las mismas por ultimo voy a descartar la opcion del root y dejare como al principio ahorita descargue la te taiwan y voy a ver si permite actualizar por ota ya me salto la primera revision de 4.3 si no me salta la 101 meto la TW 101 por flash tool y me olvido del root.

Aunque si tengo una pregunta y es por que ya no hay metodos directos para los BL Bloqueados que es lo que pasa sony se puso mas ruda en este aspecto?

waldoud
06/05/14, 00:13:33
Por finnn amigos muchas gracias por la información en especial a gonzaloog quien me facilitó los hilos de los temas ya pude lograr tener la 101 con root gracias a todos por mi tema cerrado