Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Almacenamiento por USB

beturris
05/05/14, 12:14:43
Buenos días brothers!

Tengo un problemilla con mi Nexus5...

El caso es que siempre me ha funcionado hasta que tuve que flashear la imagen de Google al teléfono. Conecto el Nexus5 a mi portátil con win8.1 por USB, supuestamente lo reconoce, pero cuando estoy en "Mi Equipo", no me sale la unidad de Nexus5, por lo que no puedo meter ni sacar archivos mediante USB.

Tengo instalado en el portátil los drivers adbUniversal para la conexión por USB, y tampoco funciona.

Lo mas curioso es que en el ordenador del trabajo, que tiene win7, al enchufarlo por USB si que me deja navegar por las carpetas y me sale la unidad Nexus 5 en Mi Equipo.

Lo raro es que antes enchufaba el móvil al pc (con win8.1) y siempre pude abrirlo ...y ahora no.

¿Sabes por que puede ser? ¿Le ha pasado a alguien?

Un saludo.

jramix
05/05/14, 12:17:50
Con W8.1 está dando muchos problemas...

Supongo que es por tema de drivers o firmas en los mismos.

Yo por lo menos, no he encontrado mucha información al respecto pero sí he leído que le ha pasado a muchas personas.

beturris
05/05/14, 12:19:22
Con W8.1 está dando muchos problemas...

Supongo que es por tema de drivers o firmas en los mismos.

Yo por lo menos, no he encontrado mucha información al respecto pero sí he leído que le ha pasado a muchas personas.

Pero es normal que antes si me funcionase, y ahora no?

jramix
05/05/14, 12:25:17
Pero es normal que antes si me funcionase, y ahora no?

Supongo que no.

Por desgracia no tengo W8.1 para poder hacer pruebas.

He encontrado esto... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714647 y hay más links cruzados con el mismo tema... a saber...

Suerte

beturris
05/05/14, 12:35:23
Supongo que no.

Por desgracia no tengo W8.1 para poder hacer pruebas.

He encontrado esto... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714647 y hay más links cruzados con el mismo tema... a saber...

Suerte

Le echare un ojo, gracias por el aporte compi !!