PDA

Ver la Versión Completa : Buenas HTCmaniacos!!

juanca_a
07/12/09, 00:14:42
Muy buenas gente :-)

La verdad que no tengo mucho tiempo para presentarme..asi que lo siento si es un poco corto..jaja
Despues de meses y meses entrando dia si y dia tambien en la web..he decidido que ya era hora de pertenecer a esta gran comunidad como bien he podido comprobar :ok:
la verdad que sois unos maquinas y ayudáis un montón en multitud de temas, de eso no hay duda!

simplemente deciros que soy de Valencia y mi queridisima pda es una HTC MAGIC! me encantaaa :platano:

Bueno solo espero que me recibáis bien, y intentare poco a poco ir aprendiendo mas cosas vuestras!

un saludoo :gracias:

Charly0902
07/12/09, 08:25:39
Un placer amigo y si puedes y quiere vota por el coche puede terminar siendo tuyo

juanca_a
07/12/09, 13:58:41
Muchas gracias!

intenté votar los coches..pero la cuestión es que no se porque a la hora de poner mi correo electrónico para registrarme no me deja poner la @ :oh: pero bueno..intentare seguir probando o tal vez desde otro ordenador me deje ya veremos!:-) pero la verdad que ese coche tiene que ser para un htcmaniaco!!:platano:

un saludoo:D

jorge_kai
07/12/09, 13:59:38
Muchas gracias!

intenté votar los coches..pero la cuestión es que no se porque a la hora de poner mi correo electrónico para registrarme no me deja poner la @ :oh: pero bueno..intentare seguir probando o tal vez desde otro ordenador me deje ya veremos!:-) pero la verdad que ese coche tiene que ser para un htcmaniaco!!:platano:

un saludoo:D
prueba con mayúsculas + 2, en lugar del alt gr ;-)

bienvenido :D

juanca_a
07/12/09, 14:06:17
muchisimas gracias!!

aora si que puedo, si es que tenéis solución para todo:D que grandes que sois:aplausos:

un saludo:-)