Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien à visto alguna vez un s4 así? Con una antena extensible?
belga40
05/05/14, 11:21:00
Ayer paseando por bruselas vi un Samsung s4 y entre à verlo. Un exinos octacore 1.6ghz. Lo metí en dowloaw y entro. Recovery original y también. Le salia una antenita desde el lado izquierdo de arriba y extensible. Se veía que era algo de fabrica. Me quedé alucinado. De la misma esquina plateada
Una antena de unos 20cm tipo de radio plateada
Mire la versión también. Os dejo fotos.
Le metí el programa cpu identifier para saber que modelo era y si era auténtico. Y al parecer si. 2gb de ram. Un exinos octacore. Fullhd. Idéntico en todo al s4 normal.
Que me decís? Traía el menú puesto en lores no y lo cambie à español.
Cámara tal como la del s4 normal. El cpu identifier no te engaña.
Que opináis? Entre en domload con los 3 botones à la vez
Opino que debe ser una antena para televisor como llevan algunos modelos asiaticos.
Lo que me extraña es que sea de bruselas
Hace un año, habia salido un modelo con tv directa para corea, pero creo que llevaba el mismo procesador que el 9505, este sera alguna renovacion para corea.
Saludos
belga40
05/05/14, 11:31:47
Opino que debe ser una antena para televisor como llevan algunos modelos asiaticos.
Lo que me extraña es que sea de bruselas
Nono. No era de bruselas.traía puesto el idioma koreano. Y se lo pase al español. Pero idéntico ehh. Llevaba el mio original el 9505 y era idénticos. Hasta en la luminosidad.
La antena salia del marco y era algo echo de fabrica. Ya que al meterla entraba perfecto justo haciendo la esquina la punta de la antena:D
belga40
05/05/14, 11:32:45
Exinos es solo de Samsung no?
YoArnold83
05/05/14, 11:34:19
Exinos es solo de Samsung no?
Si es su procesador, exynos.
belga40
05/05/14, 11:35:35
Yo me quedé flipado. Entraba al Recovery. Versión de Android 4.2.2
Benguii
05/05/14, 12:28:40
Yo creo que era una replica exacta. Jejejeje estaba en una tienda oficial?
lobomarino
05/05/14, 13:50:15
Para mi modo de ver las imágenes es un montaje ya que la antena en las dos imágenes se ve por debajo del móvil .
Otra cosa , en Korea el S4 que se comercializa es el SHV-330 y es con procesador Quad Core a 2.3 Ghz y no tiene capacidad para televisión.
Además te dejaron instalar una app en el móvil ? otra cosa más que me hace dudar y además si lo tenían en una tienda porque lo tendrían en idioma coreano y no en alguno europeo? .
hay tantos modelos de S4, xD! que yo dudaria hasta del mio!
en fin...
que yo sepa, no hay un solo modelo que tenga montado ningun chip para TV. es mas, ni siquiera para radio (supuestamente) hay lugar... es mas, la politica de samsung para dejar de lado la Radio era que "la gente optaba por escuchar musica online"... que sentido tendria montar una Tv "con esa antenota" entonces?
asi que tendria un poco de dudas a la hora de que me digan que un S4 tenga TV.. mas bien, le pondria a meter unos codigos desde el dialer para ver que resultados tira... y de ultima, suponiendo que este a un precio irrisorio, si me convence lo suficientemente como para dejarme llevar por un super mega precio, lo volveria a pensar...
polcava
05/05/14, 15:00:15
Madre de dios, lo nunca visto ...
yomelolio
05/05/14, 15:06:01
mira el numero de modelo,si tiene una antena de serie no creo ke sea el i9500 (aun ke el hardware sea identico a excepcion de la antena)
algo parecido al i9100 y el i9100P,eran el mismo telefono pero el ultimo lleva NFC,se le podian meter las roms del i9100 normal perdienfo el nfc,y despues habia un parche flasheable para recuperarlo
belga40
05/05/14, 15:33:18
mira el numero de modelo,si tiene una antena de serie no creo ke sea el i9500 (aun ke el hardware sea identico a excepcion de la antena)
algo parecido al i9100 y el i9100P,eran el mismo telefono pero el ultimo lleva NFC,se le podian meter las roms del i9100 normal perdienfo el nfc,y despues habia un parche flasheable para recuperarlo
Nono. No era ese modelo. No recuerdo ahora. La tienda la lleva uno que vende y compra de todo. Pero vamos à mi da igual lo que haga. Puse el post para que opinaráis
La antena salia de uno de los bordes. Algo muy extraño en el cpu identifier salían 4 núcle os con sus potencias. Ponía 1600mhz y ponía octacore. 2gb de ram. Exinos. Aquí puedes encontrar cosas que no has visto en tu vida. Esta à un paso de media Europa. Holanda à 300km. Paris igual. Alemania à 400km. Hay mucha venta de todo.
belga40
05/05/14, 15:46:43
Yo solo digo que cuidado con lo que compráis. No gano gana poniendo este post. Y yo lo tuve en mis manos y entro en dowloader sin problema. Lo único raro era la antena. Y el modelo algo como 300. No recuerdo bien. Aquí llegan muchos teléfonos robados.piratas....etc. si alguien à viajado por estos países habrá visto que cualquiera va en audi o mercedes :D
Este modelo seguramente es una modificacion de otro S4, que se fabrico solo para corea
Dejo enlace de un hilo de hace un año de este foro donde se hablaba del tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653816
http://www.youtube.com/watch?v=MQlIiI8caqI
Saludos
lobomarino
05/05/14, 16:47:28
Tengo que pedir disculpas al compañero belga40, pero como dice flype es auténtico el S4 , solo que no tiene la misma nomenclatura, y la antena susodicha es para TV.
belga40
05/05/14, 17:45:13
Este modelo seguramente es una modificacion de otro S4, que se fabrico solo para corea
Dejo enlace de un hilo de hace un año de este foro donde se hablaba del tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653816
http://www.youtube.com/watch?v=MQlIiI8caqI
Saludos
Exacto!! Así erà.identico:p:p yo me quede pensando. Aunque puse los dos al máximo de brillo y mi 9505 tenia más contraste. Era un pelin solo de más.seria por los sensores:thumbup::thumbup::thumbup::D
belga40
05/05/14, 18:02:38
Tengo que pedir disculpas al compañero belga40, pero como dice flype es auténtico el S4 , solo que no tiene la misma nomenclatura, y la antena susodicha es para TV.
No importa lobomarino yo seguramente hubiera hecho lo mismo. Un s4 con antena? Estáis de coña?:D:D:D
Hace bastante tiempo estube investigando este movil, por el tema de la tele, recuerdo que lo vi de rebote en alguna pagina coreana, japo, inglesa, no se X-D
Habia alguno a la venta por ebay internacional.
Al final desisti, por que no vi "soporte" fuera de asia, garantias, etc y no me fiaba mucho, era mucha pasta para un ignorante como yo :rolleyes: .
Saludos y que lo disfrutes
PD:
Podias comentar que tal va la tele? ;-)
belga40
05/05/14, 18:56:31
Hace bastante tiempo estube investigando este movil, por el tema de la tele, recuerdo que lo vi de rebote en alguna pagina coreana, japo, inglesa, no se X-D
Habia alguno a la venta por ebay internacional.
Al final desisti, por que no vi "soporte" fuera de asia, garantias, etc y no me fiaba mucho, era mucha pasta para un ignorante como yo :rolleyes: .
Saludos y que lo disfrutes
PD:
Podias comentar que tal va la tele? ;-)
Nono.si no lo e comprado. Yo aun me cuesta creermelo:eek:
AdrianKM
05/05/14, 21:19:32
Eso tiene que tener cobertura hasta en el ascensor xD
aqui esta el susodicho modelo y si checan en las especificaciones (con el traductor de google) dice que tiene tv movil y exynos octa core http://www.samsung.com/sec/consumer/mobile-phone/mobile-phone/kt/SHV-E300KDS3KC-spec
Franquicia
05/05/14, 22:29:54
Me he quedado de piedra cuando lo he visto en la página de samsung,
pero comparandolo con el de la foto, el de la página samsung parece tener una muesca en la tapa trasera para ubicar la antena y el de la foto no la tiene o no se ve.
Edito: me he fijado bien en la foto y el marco metálico desaparece cuando está la antena, así que definitivamente si que debe ser, pero el ángulo de la foto impide ver ese hueco.
GlasOner
06/05/14, 00:57:13
Lo mismo han implementado radio fm :grin:
belga40
06/05/14, 02:09:34
Voy à ver si vuelvo hacerle fotos y os las cuelgo. Detalladas
Es real compis,y es un modelo hecho solo para corea.Y si,lleva antena de tele.
Si mirais en el subforo de accesorios para s4 hay un hilo abierto -tapa trasera tipo piel s4 donde hay muchos users que se han comprado la tapa trasera imitación piel como la del note 3 y precisamente lleva este aujero para la antena.
Incluso hay fotos colgadas donde se ve claramente este aujero
belga40
06/05/14, 22:16:31
Es real compis,y es un modelo hecho solo para corea.Y si,lleva antena de tele.
Si mirais en el subforo de accesorios para s4 hay un hilo abierto -tapa trasera tipo piel s4 donde hay muchos users que se han comprado la tapa trasera imitación piel como la del note 3 y precisamente lleva este aujero para la antena.
Incluso hay fotos colgadas donde se ve claramente este aujero
Increíble. Un s4 con antena
Es mentira.
Parte delantera negra, parte trasera blanca. Aún que se pueda cambiar la tapa, no creo que lo vendan con la tapa trasera de otro color
Es mentira.
Parte delantera negra, parte trasera blanca. Aún que se pueda cambiar la tapa, no creo que lo vendan con la tapa trasera de otro color
Jajajaja
Segun tu criterio mi movil tambien es una mentira ya que lleva una tapa negra y el movil es azul.
Compi leete un poco los post de atras donde el creador de este hilo dice que el movil lo ha visto en una tienda de compra-venta.Eso quiere decir que supustamente es de segunda mano y el tio asi la habia comprado
Es mentira.
como va a ser falso si viene en la pagina oficial de samsung corea, ya puse el enlace pero si no lo viste aqui esta de nuevo http://www.samsung.com/sec/consumer/mobile-phone/mobile-phone/kt/SHV-E300KDS3KC-spec
como va a ser falso si viene en la pagina oficial de samsung corea, ya puse el enlace pero si no lo viste aqui esta de nuevo http://www.samsung.com/sec/consumer/mobile-phone/mobile-phone/kt/SHV-E300KDS3KC-spec
Pues el caso es que algunos no se molestan en absoluto en leer antes de postear.Y tampoco busca alguna information en el google antes de afirmar si es falso no.
Es lo que hay por aqui compi[emoji51][emoji51][emoji15][emoji15]
belga40
08/05/14, 12:57:22
Pues el caso es que algunos no se molestan en absoluto en leer antes de postear.Y tampoco busca alguna information en el google antes de afirmar si es falso no.
Es lo que hay por aqui compi[emoji51][emoji51][emoji15][emoji15]
Estos sujetos se dedican à dejarnos por mentirosos y trapalas:mad:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.